Favoritos mes de Agosto

¡Hola!

Se nos fue agosto u.u mi mes de cumpleaños u.u, jajaja... lo bueno de que haya comenzado septiembre es que pasamos agosto y se vienen las fiesta patrias!!! A mi me encanta el ambiente que se forma estas fechas, lo único es que lamentablemente los curaos abundan por todos lados y hay que aguantarlos, pero fuera de eso, amo septiembre porque empieza a cambiar el clima (salvo por hoy que llovio toda la noche y ahora sigue lloviendo jajaja), se oscurece mas tarde y podemos disfrutar de días mas largo y agradables! Además comer asadito, choripan, anticucho, empaná, etc y etc y etc... podría seguir todo el día jajajaa :D.
Bien a lo mío, hoy toca favoritos de agosto!!!! así es que a continuación los dejo con ellos, espero lo disfruten.

Effaclar matt de La Roche-Posay

Buena, buena, buenísima, su textura en gel muy ligera mantiene la piel hidratada y mate, me gusta mucho.



Agua termal de Uriage

Muy rica la sensación que deja en la piel, hidrata y refresca, lo mejor es su empaque pequeño que permite llevarla cómodamente en la cartera.



Lip butter de Nivea Rasperry Rosé

Me encanta, muy rica la sensación que deja en los labios, se mantienen suaves, no pegotes, fácil de aplicar, me gusta el empaque, aunque preferiría no meter los dedos, encuentro muy cute la latita.


BB cream Garnier en tono medium/deep

La he usado un montón este mes, me gusta el acabado que deja, no es mate ni brilloso sino entre medio jajaja, la aplico con los dedos o con mi esponja de Real techniques.



Esponja miracle complexion de Real Techniques

Me encanta esta esponja, es maravillosa, aplica las bases mas densas de una manera increible, con un acabado muy natural, pero cubriente! Este mes la he utilizado con la bb cream y da un efecto bellisimo.


Super liner Blackbuster de L'oreal

Ultra mega amo este delineador, con el aprendí a hacer el cat eye, porque la verdad nunca fue mi fuerte el delineado con productos líquidos o con esas puntas tan delgadas, casi hilos jajaja con este es muy fácil y rápido, ademas el color es muy negro, me encanta!



Polvo compacto Fit Me de Maybelline tono 320

Lo tengo hace mucho y me gusta ene, lo he usado un montón, ya que el tono es perfecto para mi, lo utilizo para sellar el corrector y matificar la zona T y la perita, no es polvoso ni se ve acartonado cuando se aplica.


Labial Esika tono Malice Red

Este labial es lo maximo, el color es bellisimo y pigmenta como loco, en los labios se ve igualito o mejor que en la barrita, para mi es perfecto para el invierno, bello, bello.



Máscara de pestañas False lash wings de Lóreal

Muuuuy buena esta máscara, su cepillo es lo máximo, no se apelotona, se aplica fácilmente y como el cepillo tiene diferentes formas, sirve para aplicar sin problema en las pestañas inferiores. No me baja las pestañas y las mantiene intactas hasta la noche.



Removedor de cutículas de Avon

Muy bueno este producto para remover cutículas, lo único que no me agrada es el olor, es raro, pero a pesar de eso cumple muy bien su función. Ademas el precio es buenísimo, 3B para el.



Quita esmalta oleoso de Options

No le tenía mucha fe a este quita esmalte lo compré porque no tenía y ademas por el precio ($990) y me sorprendió ya que remueve muy bien el esmalte, hay que tallar un poco mas para los confetii de Lóreal pero con el glitter funciona muy bien. Rico aroma y no tiene acetona así es que protege las uñas, y bueno la manera de dosificar el producto es buenísima, así se evitan derrames.




Estos serían los favoritos de agosto, si les gustó dejen su comentarios, dudas y/o sugerencias abajo, y nos estamos leyendo en otra oportunidad.

Besos


6 comentarios

  1. cual es el valor de Effaclar matt de La Roche-Posay? me dieron una muestrita y me gusto bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $13.990 creo... pero no mas de eso :D

      Gracias por pasar que estés super =)

      Eliminar
  2. Yo ocupe el gel de la Roche de esa misma línea y es muy fuerte para mi (piel mega sensible). Y tengo una duda cuantos tonos hay en la bb cream de garnier? Yo tengo la light/m y no me lleno mucho.

    Coincido en el amor por el delineador loreal yo hacia siempre mi cat eye con brocha bicelada pero con plumón es RE fácil y me demoró la nada. Muy bueno !!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quizá por el tipo de piel, ya que es para pieles sensibles pero para mixtas grasas... Asi que quizá por eso es muy fuerte.
      Creo que hay dos o 3 tonos light, light/medium, mediun/dark.

      Si con plumón es ultra fácil por eso lo amo jajaja.
      Saludos y gracias por pasar, besos 😀

      Eliminar
  3. Quiero mucho ese lip butter de nivea... no sé porque no lo he comprado aún jijiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo aún no pillo el de macadamia u.u espero encontrarlo pronto!! Son muy buenos!
      Un saludo y gracias por pasar!!
      Besos 😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D