domingo, 18 de enero de 2015

Reseña: Protector Solar Matificante Eucerin


¡HOLA!

He vuelto jajaja, estaba super alejada del blog, pero es que he estado super cansada, lateada y solo con ganas de dormir jeje, pero todos los días pensaba en mi blog y que lo tenía botado y me daba pena :(. Y por que es verano nada mejor que compartir con uds. la reseña de un producto básico para la época (aunque debe usarse todo el año) un protector solar, y no cualquiera claro porque tengo la piel mixta a grasa y sabemos que no hay nada peor que aplicarse bloqueador y que a los minutos de salir de casa nuestra cara se derrita.

  • Nombre: crema facial fluida matificante
  • Marca: Eucerin
  • Factor Protección: FPS 50+
  • Contenido: 50 ml o 51 grs
  • Empaque: plástico de color blanco y naranjo
  • Lo que nos ofrece: Muy alta protección contra quemaduras solares para la piel extremadamente sensible. Sensación ni grasosa, no deja la piel brillosa, previene las manchas.
  • Valor: $9.990 a $12.990 
  • Donde?: Farmacias

Mi Experiencia:

Llegaba diciembre y pensaba en que debía cambiar mi protector ya que estaba por vencer... y luego vi una reseña en Blush y me tentó mucho ya que se refería muy bien a este producto.


El empaque me gusta, es pequeño y muy portable, es de plástico de tapa rosca bastante segura, como consejo en la tapa viene el mensaje de agitar antes de usar.
Dice que no tiene perfume, pero le siento el típico a bloqueador (no me molesta) aunque quizá lo de perfume se refiera a una fragancia extra, nada que ver con la formula del producto.
Su duración es extensa, diciembre de 2016 aunque dudo que llegue hasta esa fecha jajaja. Pero es bueno ya que aveces uno se olvida de usarlo (aunque no deberíamos xD)






Es de color amarillo pastel, de textura muy muy fluida, le hace mucha justicia al nombre jajaja, corre rapidísimo y se difumina muy bien por el rostro. Lo aplico después de mi hidratante (dejo que se absorba bien), eso si hay que tener cuidado ya que como la textura es ultra fluida puede salir mas de lo necesario. Lo distribuyo en puntitos por la cara y luego con las manos bien limpias lo difumino hasta que no quede nada de producto a la vista.

De inmediato se absorbe, y al tocar la piel del rostro se siente muy suave y lisa. A la vista nada de brillo e incluso siento que hace de primer ya que la piel se ve como se siente, muy lisa.

Al ser de textura tan ligera la piel no se siente pesada, ni con algo encima, muy agradable, además y lo mas importante para mi es que no saca brillos, cuando esta caluroso no tengo esa sensación de estarme derritiendo o sudando. Muchas veces me pongo el bloqueador algo de polvos y estoy lista para salir y me mantengo super por varias horas, nada de grasitud.




Muy buen producto, ultra recomendado, esta calificado para pieles muy sensibles así es que las que tienen este problema con la piel no deberían tener dramas en usarlo. A demás su protección es alta por lo cual protege muy bien nuestro rostro del sol que esta tan dañino, desde que lo he usado mi cara ya no se ve afectada por el calor y/o sol directo y no se enrojece.

Un beso grande a todas (os) y espero su día domingo valla super y estén juntando ánimos para la semana que comienza. Saludos y nos leemos en mi proxima entrada.

Búscame en redes sociales!!



miércoles, 7 de enero de 2015

Favoritos 2014: Belleza


¡Hola!

He vuelto con la segunda parte de mis productos favoritos del 2014, esta vez es turno de los productos de rostro mayoritariamente y uno que otro extra. Sin mas preámbulo los dejo con mis favoritos.

CONTORNO DE OJOS ULTRA LIGHT NEUTROGENA


Muy muy bueno, de textura muy ligera pero hidrata y mantiene así el contorno de ojos, tiene unas pequeñas partículas de brillo que da luz a la mirada. 


HIDRATANTE EFFACLAR MAT DE LA ROCHE POSAY


Me encanta esta hidratante, tengo una reseña para que le den un vistazo. Su textura en gel es muy ligera, pero no deja de lado la hidratación, mantiene la piel mate y fresca.


PAD EXFOLIANTE DE ROSTRO ORIFLAME


Esta pequeña cosita ha echo maravillas con la piel de mi rostro, de inmediato la deja suave (después de lavar) se me y siente muy limpia. Tengo una revisión porseaca y le doy mil jumbitos como diría la Vane jajaja.

MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO FACE FOOD


Muy, muy buena esta mascarilla, a demás es super económica! deja la piel muy suave y limpia, un super recomendado del 2014. También tengo una reseña para que la pasen a leer.

 ACEITE DE ARGAN DE MARRUECOS ORGANIX


Este aceite es sublime jajaja, primero tiene un aroma exquisito, es sedoso, y deja el pelo impecable, para nada grasoso, con mucho brillo y suavidad.

EXFOLIANTE DE PIES FOOT WORKS AVON


Ya casi se esta acabando :( es muy bueno, a pesar de que los granulos son pequeños exfolian muy bien, son suaves con la piel no irritan. Dejan los pies con una apariencia mas tersa y mas suaves al tacto. Con el uso se mejora considerablemente la textura de la planta de los pies.

Y bien, estos fueron mis productos favoritos del 2014, espero si tienen dudas puedan revisar las reseñas a las cuales deje links, sino puedo responder sus preguntas en los comentarios. 

Un beso grande y espero su semana valla muy bien, saludos.

¡¡BÚSCAME EN REDES SOCIALES!!


domingo, 4 de enero de 2015

Favoritos 2014: Maquillaje



¡Hola!

¿Como va el finde? yo flojeando mucho, durmiendo siesta jajaja, aprovechando los días libres. Hoy quiero compartir con uds. mis favoritos del 2014, el año que pasó fue de descubrimientos y muchas compras, el 2014 reviví mis amor por el maquillaje y también comencé a darle mas tiempo al blog, onda de manera mas fija.
Por ello no podía dejar de compartir este post con uds. 

BROCHAS REAL TECHNIQUES


Estas son parte de un set que encargué en Iherb tengo una entrada con mi experiencia aquí, la verdad son geniales! al lavar no botan ni un pelo y al secarse se mantienen intactas, pelo suave y firme y aplicación uniforme y muy natural. Brocha contorno y difuminado.

BB CREAM GARNIER EN TONO MEDIUM/DARK


Simplemente amo esta bb cream, la he usado mucho este año, da a la piel un efecto natural pero muy uniforme, no me hace sentir la piel grasa (sello con polvo) e inmediatamente la piel se ve mas pareja tengo una revisión para que la visiten.

DUO RUBOR+BRONZER DE NARS EN TONO ANGELIKA Y LAGUNA


Le he sacado el jugo a esta dúo, aunque no se note lo he usado muchísimo, amo el bronzer es perfecto, no deja tono anaranjado y se difumina hermoso por la piel! el rubor también es bellisimo tiene un shimmer mínimo precioso y no destaca para nada los poros, un tono muy sentador.


DELINEADOR DE OJOS BLACKBUSTER DE L'OREAL


Amo con locura jajaja este delineador, con el perdí el miedo a hacer el famoso cat eye, se me hace mas fácil y rápido delinear con este producto, pueden revisar mi reseña para saber mas de el.


ESMALTE DE UÑAS EN TONO PLAY DATE DE ESSIE


Este tono, aunque lo conocí a mitad año, es mi favorito favorito, el color es el perfecto pastel, cremoso, de muy buena cobertura y duración.

LIP BUTTER RASPERRY ROSÉ DE NIVEA


Muy muy buen hidratante de labios, mantiene su efecto con el tiempo, muy cremoso, suave y exquisito aroma, a demás dura un montón. Puedes revisar mi experiencia.

LABIAL MAD 4 COLOR EN TONO MALICE RED DE CYZONE



Este labial es espectacular (junto con los otros tonos de la linea) tiene una pigmentación de locos, muy cremoso, corre perfecto por los labios y deja una sensación muy suave. Pueden ver mi reseña sobre este y otros tonos aquí.

BASE MAT LUMIÉRE EN TONO 20 CLAIRE DE CHANEL


Un dia andaba con ganas de regalonearme es así que pase al recien estrenado counter de Chanel en Paris y decidí probar una base, y quede enamorada, ya que el tono es perfecto para mi piel y cuello, se difumina muy bien y la cobertura se puede ir construyendo. Se mantiene mate por varias horas.

 DELINEADOR DE OJOS EN TONO PERLA DE ESIKA


Bello color, lo utilizo mucho para dar luz al lagrimal, hueso de la ceja y linea de agua, muy cremoso y suave, fácil de difuminar.

LAPIZ PERFILADOR DE CEJAS EN TONO NATURAL DE ESIKA


Este lápiz es lo mejor de la vida, perfila perfecto mis cejas y el color es ideal. De textura muy suave y fácil de difuminar. A demás es baratisimo, siempre esta en oferta en los catalogos no mas de 2.000 por un excelente producto.


MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH WINGS DE L'OREAL


Sin duda la mejor mascara que he probado este año, dura muchísimo, no baja las pestañas y las separa. Como su cepillo tiene fibras cortas y largas permite aplicar el producto de manera mas fácil en las pestañas inferiores y en las partes mas complicadas.

Muy bien chicas estos fueron mis productos de maquillaje favoritos, mañana o pasado se vienen los de belleza y cuidado.

Un beso enorme y espero las que puedan estén disfrutando del verano y vacaciones. Muchos saludos y nos leemos en la próxima entrada.

BÚSCAME EN REDES SOCIALES


jueves, 1 de enero de 2015

Look año nuevo

Hola!!

Primero que nada quiero desearle a mis lectoras y todo el mundo blogger un muy feliz año nuevo, deseo de corazón que este 2015 este lleno de muchas bendiciones y que cada proyecto o deseo que tengan se cumpla. 

Hoy quiero compartir con uds mi look de año nuevo, son poquitas fotos eso si, ya que aveces (como ayer) me olvido de sacar fotos, a demás hace tiempo que no hacia una entrada al blog y tenía ganas de publicar algo para uds. 

Anoche opte por un look simple en negro y le di personalidad con mi amado Blazer amarillo, es que es precioso muy sentador y vibrante, accesorios en dorado y maquillaje suave en todos rosados. Les dejo las fotitos chicas. 





Outfit

Leggins Basemet
Top URB
Blazer Zara
Collar H&M
Reloj Guess
Brazalete leopardos Alaniz
Sandalias Alaniz





Maquillaje

Primer Baby Skin Maybelline
Base Mat Lumiere en tono 02 Chanel
Polvo Infallible Loreal
Dúo rubor+bronzer Angelika y Laguna Nars
Trio de sombras Sweet as Candy Wet N Wild
Delineador Blackbuster Loreal
Perfilador de cejas en Natural Esika
Mascara de pestañas Lash Wing Loreal
Delineador de labios tono Rosa Avon
Labial Román Holiday Nars
Gloss tono Angelika Nars

Bien chicas, les dejo un beso grande y estoy preparando mis favoritos del año 2014 así es que espero publicarlos de aquí al lunes! Muchos saludos y cariños y disfruten el finde largo!




lunes, 22 de diciembre de 2014

Blog Navidad: The Jolly Blogger Award


¡Hola!

He vuelto...nuevamente jajaja y esta vez animada y nominada por la bella Eve de koreanbeautydream.blogspot.com (la mas seca en productos coreanos y/o asiáticos :P) a responder un tag relacionado con esta bella epoca, la navidad, y como me encanta me emocioné y quise hacerlo de inmediato. Y bien aquí van las preguntas.

1.- Abres tus regalos en la víspera de navidad o en el día de navidad?

Víspera, bueno pasaditas las 00.00, desde chica ha sido así, y para que andamos con cosas uno se pone ansioso e impaciente jajaja.


2.- Canción navideña favorita?

Santa clos llegó a la ciudad (Luis Miguel y Michael Bubblé) y Rockin around Christmas tree (Brean Lee) son muy alegres, sobre todo la segunda, me dan unas ganas locas de bailar jajaja.


3.- Película navideña favorita?

Mi pobre angelito 1 y 2 sin dudarlo jajaja :D


4.- Decoración navideña favorita

Las coronas, me gustan mucho, tengo recuerdos lindos de cuando las hacía de niña *.*


5.- Comida navideña favorita?

Pan de pascua (pero sin fruta), pavo asado y galletas de jengibre.


6.- Bebida o trago favorito para la navidad?

Cola de mono, pero suavecita y dulce jejeje y algo sour.


7.- Nieve o no?

Uy aquí no nieva... pero sería genial una navidad, nevada jejeje


8.- Envías tarjetas de navidad?

Mi familia (padres) lo hacen, yo no.. pero me gustaría hacerlo.


9.- Crees secretamente en el viejito pascuero?

La verdad es que si, jejeje, osea se que no existe pero yo sueño con que si y me lo imagino y me encanta pensar que viene a traernos algo que pensó especialmente para nosotros (es como si fuera el mismo Dios).


10.- Tu prenda favorita de invierno?

Guantes de cuero y una bufanda muy grandota


11.- Un producto de belleza sin el cual no puedes estar este invierno?

Crema de manos y balsamo labial, son las zonas que mas se resecan con el frío.


12.- Mejor recuerdo de navidad

Ir volviendo de la misa del gallo con mis padres y hermana mayor y encontrarnos con el viejito, hablamos con el y dijo que nos dejó algo especial en casa... y antes de entrar a casa ver una estrella fugaz (o eso es lo que recuerdo) y que mi papa dijiera que ahí se iba el viejito... fue genial.


Y las nominadas son...


Un beso bellas y nos leemos lueguito =)

domingo, 21 de diciembre de 2014

Blog Navidad: Pechuga de pavo rellena con queso crema, nueces y espinaca


¡Hola!

Bienvenidas (os) nuevamente a otro blog navideño, hoy deseo compartir con uds una receta de plato fuerte muy deliciosa, la pueden servir para navidad o año nuevo, es especial para la cena, ya que es contundente y muy rica. A continuación les dejo la receta.

Ingredientes:


  • 1 pechuga de pavo deshuesada
  • 1 queso crema a temperatura ambiente
  • 200 grs. de nueces picadas
  • 1 atadito de espinacas
  • Aceite de oliva c/n
  • 200 cc de vino blanco
  • 1 zanahoria en rodajas
  • 1 cebolla en pluma gruesa
  • Sal y pimienta
  • Manga pastelera o bolsa plástica

Preparación:

Quita la malla de la pechuga, con un cuchillo muy afilado abrir la pechuga (por su parte mas ancha) formando una cruz (dos cortes, uno horizontal y otro vertical)  hacer un orificio amplio para el relleno (cuidando de no romper la carne) condimentar con sal y pimienta.

En un bowl mesclar el queso crema con las nueces y la espinaca picada, condimentar con sal, pimienta y un toque de aceite de oliva. Mezclar muy bien hasta obtener una pasta maleable y untuosa. Poner la mezcla anterior en una manga o bolsa y cortar un orificio en la punta.

Tomar la pechuga y rellenar hasta poco menos del final (para que no se salga todo el relleno) y volver a poner la malla, para que no pierda su forma en la cocción.

Preparar una asadera y poner en el fondo el aceite de oliva, zanahoria y cebolla, condimentar con sal, pimienta y si tienen unas ramas de romero. Colocar la pechuga sobre la cama de verduras y bañar con el vino blanco (agregar agua al fondo para que no se evapore todo el alcohol y se queme). Cocinar en horno fuerte por 1.5 horas (sería ideal tener un termómetro para ir monitoreando la temperatura de cocción)

Ya terminada la cocción, retirar la pechuga y laminar no muy delgado, disponer en un plato amplio. Con las verduras y jugo de cocción preparar una salsa, licuando todos los ingredientes y agregando a gusto crema o yoghurt natural.

Servir el pavo bañado con la salsa o en un pocillo aparte.

Les dejo unas fotos que encontré para que vean lo bello que queda el plato.





:D y bien esta fue la receta, queda deliciosa, el queso crema le da mucha humedad a la pechuga que tiende a ser algo seca. Pueden reemplazar el pavo por pollo, el queso crema por ricotta, las nueces por almendras, etc. siempre es al gusto de cada uno.

Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada. Bye =)

BÚSCAME EN REDES SOCIALES




viernes, 19 de diciembre de 2014

Blog Navidad: Swap Navideño!!!!!



¡Hola!

¿Como están? yo ultra, mega, hiper, duper, jajaja feliz ya que hace dos días recibí mi Swap. Les cuento que es la primera vez que participaba en algo así, y me entusiasmaba mucho la idea de intercambiar regalos con alguien y dedicarse en preparar algo que sorprenda (ojalá) a tu amiga.
Me tocó swapear a la bella Carolina de El Blog Miau, y me sentí muy contenta al ver que lo que le envié fue de su gusto *.*

Ahora bien, mi swap... otra bella Carlita de carlitiable.blogspot.com me envió un regalo hermoso, yo estaba super ansiosa y cuando llegó esta muy feliz y emocionada, era un paquetito muy bello de colores y me gusto mucho, también una hermosa carta muy tierna *.*, así que aquí van las fotitos...


 Llegoooo!!!


Cajita de regalo *.*


Todo lo que venía dentro (falto el pañuelo xD)


Y aquí está! muy bello y grandote perfecto para el verano, o para todo el año.


Sales de baño aroma a vainilla, huele muy muy rico.


Muestrita de crema para manos de castaña! me encantaaa es riquísima.


Galletas de frutillas sin azúcar *.*, muy sanas y deliciosa (las como mientras escribo esto jeje)


Mascarilla de frutilla y crema *.* que rico, amo estas mascarillas 


Esmalte Essence, color bellisimo, no tenía nada como esto.


Esmalte efecto crackle... tampoco tenía uno así *.*


Mis manos se secan tantoooo, exquisito olor y textura 


Muestrita de perfume que aún no he abierto :P


Balsamo de labios de hello Kitty *.* tan bello, tan rosa, tan Kitty jajaja lo amé ademas huele delicioso.



Labial essence en fucsia y mate! perfecto carli amé el color, bello, bello.


Y aquí esta todo :D

Muy muy contenta con la experiencia, fue entrete y emocionante, gracias Carli por todo lo disfrutaré a concho *.*

Besitos a todas y que tengan un excelente fin de semana, bye.