TAG de la mascota

¡Hola!
Aquí les traigo un nuevo TAG nominada por la bella Carlita de carlitiable.blogspot.com, este día nos toca hablar de las mascotas, son compañeros leales, tiernos y nos hacen la vida mas dulce y divertida, a veces también nos hacen rabiar con sus maldades jajaja (al menos a mi).

1. Cómo se llama tu mascota?
Mi gatito se llama Bartolomé, pero todos le dicen Bartolo.





2. Qué raza es?
Realmente no lo se... que verguenza si... para mi es un gato típico domestico, de pelo corto bien denso.

3. Cuántos años tiene?
Bartolo tiene unos 3 años, no tengo la fecha exacta ya que me lo regalaron y no me dijieron cuanto tenía :B.

4. Cómo llegó a ti?
Un compañero de mi antigua trabajo me lo regalo, él ya tenia muchos así que era por fuerza mayor, así que decidí adoptar al Bartolo




5. Personalidad de tu Mascota
Ayayaii jajaja el gato es bastante independiente... siempre se escapa... desaparece por días u.u y llega herido... lo he tenido que curar tantas veces :/ pero es porfiado no entiende yo lo reto pero es rebelde, le gusta la vida loca. Cuando esta en casa le gusta dormir todo el día en el sillón y solo se levanta al baño y a comer.

6. Qué significa la relación con tu mascota?
Significa mucho, aunque se pierda por días lo quiero mucho. Es un gato muy especial, sensible y llevado a su idea, su maullido es muy especial, así uno identifica si quiere salir al baño, comer u otra cosa.

7. Cuál es su apodo?
Como dije antes bartolo o barzolo (por barsa jajajaja)

8. Pasatiempo de tu mascota
En casa dormir, comer y observarnos desde la escalera cuando almorzamos o tomamos once (intentando obtener comida). Afuera, ir a casas desconocidas, perseguir felinas y buscar peleas jajaja.




9. Cuánto tiempo tienes con tu mascota?
Unos 3 años, o un poco mas.

10. Cuál es tu mayor experiencia con tu mascota?
Siempre me hace pasar sustos, cuando se escapa por días y no vuelve... :( pero al final siempre regresa todo feo y flaco pero con cuidados y buena comida vuelve a la normalidad, me da risa porque cuando lo veo de lejos en otras casas lo llamo y viene altiro... jajaja pero igual se escapa después. Lo otro es que me gusta que tenga diferentes maullidos, son especiales, uno para cada cosa es único.





Bien, no tengo tantas fotos porque se arranca jajaja así que cuando mejor lo pillo es cuando esta durmiendo, espero otras se animen a hacer el TAG, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.



8 comentarios

  1. Ohh Bartolo boni <3 Team catlover! jajajaja. Precioso tu minino Cata, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si una CatLover de corazón jajaja. Un besito linda nos leemos 💓

      Eliminar
  2. Oh que lindo el Tag, no tengo mascota pero me parecio lindo leer sobre la tuya.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Bartolo, pucha que lata que se escape yo opere a mi gato para que no desapareciera tantos días me costo mucho tomar la desicion pero fue lo mejor ahora pasa todo el día conmigo jiji
    Tengo el mismo tag por si te interesa leer
    http://retroautentica.blogspot.com/2014/01/tag-mi-amigo-peludo.html

    Saludos Cata!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si igual puede ser una opción operarlo, lo voy a meditar y hablar con el veterinario!! Gracias por la info y pasó a leer a tu blog! Un beso linda 😀

      Eliminar
  4. Que lindo tu gato... En mi casa hay 3, mi gato (Benito) y 2 que son de mi hermana que los trajo cuando volvió a vivir con mi mamá y conmigo...
    Haré el tag para mostrar a mi bebé xd
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O si es bello pero me deja botada jajaja u.u, me ha gustado esto del tag de la mascota! y ver a otros animalitos <3, estaré esperando para leer sobre benito.

      Un besito linda =)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D