Producto terminados I



¡Hola!

¿Como va todo? espero muy pero muy bien, y tengan ganas de leer un nuevo post, esta vez les contaré sobre mis productos terminados! es primera vez que lo hago ya que antes siempre botaba los envases y se me olvidaba fotografiarlos jajaja. Esta vez hice un esfuerzo para recordar guardarlos para sacarles fotos, eso si recomiendo romper y/o destruir los envases vacíos (Lo escuché a bloggers y youtubers) ya que hay un negocio trucho donde gente recolecta estos envases y los llena con cualquier cosa para venderlos después como productos originales, lo cual encuentro muy peligroso, ya que es cierto que por los valores bajos uno se siente tentada a comprar en la calle, pero chicas si vamos a comprar algo que irá a nuestra piel, ojos, cabellos, etc. es mejor gastar mas y asegurarse que lo que se esta usando sea 100% seguro para nosotras, o por ultimo poder exigir un reembolso o gratificación si algo nos afecto de mala manera.

Bien, sin mas preámbulo les dejo mis productos terminados.

Agua termal Uriage

Compré esta estando en promoción ($1.490) en farmacias Cruz Verde, la verdad es muy practica para tener en la cartera, bolso o mochila por su tamaño, me encanta su formula, muy refrescante, calmante, la utilizo por las mañanas y también para "refrescar" el maquillaje.



Crema Hidratante Hidra-total 5 L'oreal

Me costó terminarla jajaja, se me hizo muy contundente, me funcionó muy bien deja la piel suave, tersa y matificada, ademas su textura es muy ligera y no se siente pesada en la piel. Cumple muy bien su función de matificante y es un producto muy accesible lo encuentran en farmacias y grandes tiendas por unos $3.590.




Limpiador Facial Deep Clean Neutrogena

Este limpiador es la bomba jajaja, muy muy bueno, incluso antes que se acabara ya tenía el repuesto (así de fan), deja la piel muy limpia realmente en profundidad, y lo mejor es que no reseca la piel. Como ven en la foto no tiene el dispensador ya que se me cayó y se rompió u.u y ahora me pasó lo mismo :( es muy incomodo ahora, pero ando buscando un dispensador para que sea mas fácil.



Acondicionador protección color 3D Bonawell Schwarzkopf

Este acondicionador deja el pelo muy suave y con un aroma exquisito, lo compré ya que me había ligeramente aclarado las punta y las quería mantener con bonito color y textura, me ayudo muchísimo ya que mis puntas no se secaron ni el color "oxido", en ese momento me costó baratisimo ($990) pero su valor original es alrededor de los $2.500 en Farmacias Ahumada.


Desodorante Lady Speed Stick Double defense

Me gustó mucho este desodorante, de rico aroma y lo mas importante protege muy bien, su textura es gel así que no mancha ni deja residuos (en ropa y axilas), aunque prefiero los clinical de rexona este lo termine y lo volvería a comprar.



Tonico Astringente Equilibrante de Nivea

Tengo una reseña sobre este producto, me gusta muchísimo, funciona perfecto, no reseca, ni deja sensación grasosa, da a la piel el equilibrio perfecto, no saca brillos y mantiene la piel mate.




Bien chicas, cualquier duda o comentario los espero abajo, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

@catamartineznavarro
Facebook: catamartineznavarroblog



No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D