Reseña: Gel cutículas VitaSurge de Sally Hansen

¡Hola!
¿Que tal? esperando su semana vaya muy bien, quiero compartir con uds. la reseña de un producto para uñas.
Como he contado antes, soy chef, es por ello que no uso constantemente las uñas pintadas y arregladas, solo cuando estoy libre o con licencia (como ahora) me dedico mas a cuidar mis manos y uñas, por la naturaleza de mi trabajo se me secan demasiado mis manos u.u, en extremo y que decir de las uñas (débiles) y cutículas (extra secas), es por ello que buscaba un producto que pudiera ayudarme, ya que cuando me pintaba las uñas sentía que a pesar de ponerme crema (ene) mis cutículas, seguían secas y horribles, al tacto se sentían duras.

  • Nombre: Gel de cutícula VitaSurge
  • Marca: Sally Hansen
  • Contenido: 13,3 ml.
  • Formato: Envase típico de esmaltes de uñas (vidrio, tapa plástica)
  • Promete que: Vitaminas micro-encapsuladas, que instantáneamente acondiciona y suaviza las cutículas. Restaura cutículas secas, para que luzcan y se sientan suaves y saludables.

Mi experiencia: 

Antes de aplicar el gel, retiro todo el esmalte de las uñas, luego las limo, aplico removedor de cutículas, y etc. etc. jajaja todos los pasos, si es que no me pintaré las uñas lo aplico después de la crema de manos.
Como mencioné arriba es un producto en gel, fluido y de color naranja translucido con mini gránulos en naranja oscuro, tiene un aroma cítrico (naranja) muy rico. El aplicador del producto es del tipo que tienen los brillos de labios (tipo esponjita).
Aplico en cada uña un poco de producto y masajeo primero con el aplicador y luego con los dedos, hasta que se absorbe completamente el gel en mis cutículas. 
La primera impresión al mirar las uñas es que no se ven "escamosas", al tocar se sienten suaves y mas lisas. Lo que me gustó del producto es que de forma instantánea (como promete) deja las cutículas mas suaves, muy suaves, y les dio un aspecto mas saludable a mis uñas.
Con el uso constante (día por medio) mis uñas y cutículas han mejorado mucho, ya que se mantienen por mas tiempo hidratadas y suaves.








Este producto lo adquirí en Farmacias Ahumada, si no me equivoco solo en este lugar venden Sally Hansen, si conocen otro lugar porfa me cuentan, tiene un valor de $3.990.

Si relaciono precio calidad le doy un 7, es un excelente producto que me ha servido mucho, y su valor se compensa con la calidad y resultados que da. Lo recomiendo para las que quieran un efecto de suavidad e hidratación inmediata a sus cutículas y con el uso constante les dará el mismo efecto pero prolongándose en el tiempo.

Bien chicas, esta es mi experiencia, les dejo mucho saludos y nos leemos en la próxima entrada.







2 comentarios

  1. a mi también me pasa lo mismo con esa zona, se me seca harto empiezo a tirarme los cueritos, ufff es tan frecuente que ande con heridas en esa zona...

    antes me cortaba las cutículas de frentón y cache que era peor, asi que ahora solo las empujo y uso un producto Sally Hansen tb para ablandarlas y harta crema

    los productos Sally Hansen son buenísimos y tal como dices se encuentran solo en la ahumada, aunque yo he comprado varias cositas a niñas que venden cosas de lotes gringos, pero ahí es al azar lo que pilles obviamente u.u

    cuanto te queda de licencia? ojala te hayas recuperado bien

    un besito cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lata pero realidad u.u, ayer compre los beauty tools de sallyhansen a mitad de precio en ahumada!!
      Volví hoy al trabajo, lamentablemente no recuperada ya que tengo escoliosis, sólo tengo que seguir tratamiento y cuidarme!
      Un besito y gracias por la preocupación y para a leer, cariños!! ��

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D