Reseña: BB Cream Garnier

¡Hola!
¿Como están? les cuento que tengo 7 días mas de licencia, y finalmente tengo escoliosis, pero es leve y gracias a Dios no necesito un tratamiento ni ir a especialista, solo cuidarse y tomar analgésicos para el dolor, y como tengo una semanita mas estoy contenta porque puedo preparar mas cosas para el blog! wii.
Hoy quiero compartir con uds. la reseña de un producto que he usado mucho este ultimo mes de echo esta es mis favoritos de agosto, así que a continuación va mi experiencia.

Nombre: BB cream, skin renew, miracle skin perfector

Marca: Garnier

Tipo de piel: mixta a grasa

Tono: Medio/oscuro

Contenido: 2.0 oz o 60 ml

Empaque: tubo de plástico, taca rosca.

Bien, este producto lo adquirí en farmacias Cruz verde, pero lo venden en todas las farmacias, grandes tiendas y perfumerías, su valor es de $4.990.

Mi el es mixta a grasa, por ello me alegre que llegará en este formato ya que solo estaba para piel normal y la verdad mi cara se derrite con productos que no sean los adecuados, así que no quise arriesgarme y no la compré hasta que apareció esta.
Tiene factor de protección solar de 20, que esta bien, pero de todas formas ocupo mi bloqueador de 50+ spf por si acaso ya que tengo muchas pecas y manchas y no quiero que se acentúen mas, el color que eleji fue el medio/oscuro ya que con el factor de protección solar extra, pudiese que en fotos mi cara se viera muy muy blanca jajaja.



Su olor es agradable, no es fuerte, típico de los cosméticos o bases liquidas, de textura muy fluida y ligera, al principio pareciese que es mas densa pero en la aplicación corre muy bien y se funde con la piel.
La primera vez que la aplique dije... churra la embarre es muy oscura para mi, pero a medida que iba difuminando, se iba fundiendo muy bien con el tono de mi piel, para aplicarla utilizo mis dedos muy limpios o si no la esponja miracle complexion de real techniques, y con esta ultima hacen un dúo dinámico ya que la piel queda con un aspecto muy natural, tono mas parejo aun viéndose mis pequitas.



La cobertura es baja, sirve para despertar la piel y emparejar el tono del rostro, eso si se puede construir la cobertura, pero para el día a día es perfecta, ya que nos vemos naturales pero con la piel bonita. A través de la BB cream aun puedo ver algunas manchas y las pecas, pero notablemente la piel no brilla (sobre todo en la zona T), las mejillas y la pera y eso es suficiente para mi, ya que lo que mas me carga es tener la cara brillosa o "derretida".





Sello la BB cream con polvos, en la zona T, mejillas y pera y así me dura entre 5 a 6 horas, dependiendo del clima y la actividad que este haciendo, después de eso me empieza a brillar la piel, así que con un pañuelito presiono la zona y luego retoco con polvo.




Para finalizar debo decir que este producto lo considero muy bueno, cumple con su función, que es cuidar la piel con su protección solar y ademas dar un tono mas parejo al rostro, nos ayuda a vernos mas despiertas y su cobertura baja nos hace ver naturales y no sobre maquilladas, es perfecto para el colegio y/o universidad, también trabajos en los cuales no se puede ir muy maquillada, ya que es de fácil aplicación, se absorbe rápido y deja un bonito acabado.

Bien chicas, espero la reseña haya sido de ayuda, y disculpen si me extendí mucho, un beso y nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios

  1. Q bueno q no sea grave cata, lo mejor es q tienes tiempo para el blog, jiji

    Se ve bien buena la bb, yo compre la otra y puaj, parezco muñeca de cera derritiendose

    Besitos cata y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así que tengo que descansar y bloggerar jajaja, si me gusta porque es muy natural y si quiero más cobertura, con polvo lo hago!
      Un beso que estés bien y gracias por pasar 😀😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D