Spring Beauty TAG

¡Hola! 
Muy buenas noches a todos, espero su finde valla de maravilla, aprovechando de relajarme ya que he tenido una semana de mucho trabajo y estoy cansada, por lo mismo no he podido darle tanto tiempo al blog como quisiera.
En esta entrada haré un TAG de primavera, esta temporada me gusta mucho, a pesar de que no hace tanto calor, los días son mas largos, agradables y hay otro ambiente.

1.- ¿Cuales son tus esmaltes imprescindibles para primavera?
Colores pasteles y mas vivos, claritos.




2.- ¿Cual es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
Delinear los labios, siempre que me aplico el labial me acuerdo que no me delinee jajaja.

3.- ¿Cual es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

  • Belleza: Hidratante y protector solar.
  • Maquillaje: Bronzer y Mascara de pestañas.


4.- ¿Cual es el producto que tienes amor/odio?
Amo el duo bronzer/rubor de Nars es simplemente perfecto, y odio los pétalos desmaquillantes redondos de Zum, malos, malos, se deshacen solos.



5.- ¿Que producto va a ser imprescindible esta temporada?
Un buen bloqueador solar, labial tono vibrante y perfume.

6.- ¿Que accesorio no va a faltar en tu día a día?
Lentes de sol, collares y pulseras (los amo)




7.- Vas a utilizar base o bb Cream ¿Cual es tu favorita?
Las dos, depende la ocasión la verdad, mi BB cream amada es la Garnier y mi base es la Mat lumiere de Chanel.




8.- ¿Cual es tu producto mas caro y mas barato?
Lo mas caro sería la base de Chanel y lo mas barato un esmalte de Maybelline



9.- ¿Que tonos de labial usas mas frecuentemente en primavera?
me gustan los de colores vibrantes, el año pasado use harto nude, este año quiero mas colores.






10.- 3 productos que no pueden faltar en tu bolso esta temporada
Agua termal (para refrescar), labial del día y polvo compacto.




Bien chicas! este fue el TAG, espero las que no lo han hecho se animen, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.




2 comentarios

  1. Hola Cata me encantó tu blog :), para mi un imprescindible también es el polvo compacto fit me, pero se lo compro a una niña que lo trae del extranjero y es el número 135, cuando lo quise comprar en el mall, ví que en todos lados el más claro era el 320, como te queda a ti?, (yo no soy tannnnn blanca pero no se por qué siempre las bases me quedan oscuras en mi piel y me siento como muy bronce. Me dio desconfianza comprarla y al final me compré una de essence...) cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias!
      A mi me queda un pelin mas oscuro de lo que quisiera, pero nada que influya mucho en como queda mi piel... asi que me funciona muy bien!
      Aun no pruebo ningun producto de essence (solo un labial) pero he escuchado cosas super de ellos, y que tal van en la variedad de colores??

      Un saludo linda, nos leemos

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D