Reseña: Lip Butter Nivea


¡Hola!
¿Como va todo? hoy quiero compartir con uds. una nueva reseña sobre los lip butter de Nivea, Rasperry Rosé y Vainilla y Macadamia.


  • Nombre: Lip Butter Rasperry Rosé / Vainilla & Macadamia
  • Marca: Nivea
  • Formato: "crema" manteca solida.
  • Empaque: Tipo lata
  • Contenido: 0.59 oz. o 16,7 grs.
  • Lo que promete: Humectación intesa y prolongada
  • Ingredientes principales: Manteca de Karité y aceite de almendras.

Mi experiencia:

Estos lip butter los vi por primera vez en youtube y me causaron mucha curiosidad, eso si no tenía la esperanza que llegara a Chile, pero llegaron wii!! Este producto lo venden exclusivamente en Lider, el de Frambuesa lo compré en Hiper Lider de Viña y  me costó $2.290 el de Macadamia lo encontré tiempo después en Lider de Espacio Urbano a $2.000, la diferencia de precio no se a que se deba la verdad.

Lip butter Rasperry Rosé

El empaque me encanta, es una pequeña latita de color rosa y blanco con dibujos de frambuesas, aunque es un poco inconveniente o mas que eso poco higienico ya que hay que usar los dedos y si estas en la calla puede ser un problema. Tiene una duración de 1 año.
Su aroma es a helado o jugo de frambuesa, de color rosadito claro muy cremoso, no tiñe lo labios pero suele dejarlos un poco blancos, la primera sensación que deja es mucha suavidad y con el paso del tiempo se sienten muy hidratados, lo mejor es que se mantiene esa sensación en el tiempo, suelo aplicarlo antes de dormir, para que al otro día mis labios estén perfectos para aplicar labial o gloss.
Realmente hidrata muy bien los labios y como mencioné antes los mantiene así y creo que todas buscamos eso no un simple lip balm que hidrate por un rato (tipo baby lips) si no un producto que mantenga sus cualidades en el tiempo, y mejore la condición de nuestros labios.





Lip butter Vainilla & Macadamia

Comparte el mismo empaque y modo de aplicación, su aroma es muy intenso, empalagoso para mi (y eso que amo el dulce), aunque al aplicarlo no se siente así. No tiene color, y tampoco tiñe o deja algún residuo en los labios, estos se ven brillantes.
Hidrata también un montón, voy intercalando los sabores para poder usarlos y probarlos bien y realmente el efecto es el mismo, muy hidratante, agradable al tacto y luego al aplicar labiales se ve la diferencia, ya que permite (sobretodo con los productos mate) que no se resequen y se formen en exceso las típicas lineas y marcas cuando se secan nuestros labios.






En cosa de gustos, mi preferido es el de frambuesa, pero solo por el olor, ya que encuentro en el vainilla muy empalagoso, pero en cosa de efectividad los dos cumplen muy bien el propósito de hidratación y suavidad por mucho tiempo. Muy recomendados los dos.

Bien chicas. espero el post sea de total utilidad para uds. y nos volvemos a leer en la próxima entrada, un beso.


2 comentarios

  1. en mi líder los vi a dos lucas... pero no se porque no me tincan, igual he leído que son medio aceitosos...pero como que todas tienen opiniones distintas, jejeje...
    igual me compraría el de frambuesa, solo porque amo todo lo que sabe o huele a frambuesa, jijii

    besitos cata, muy completa tu entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendO la diferencia de precios! A mi realmente me gustan muchos porque tengo tan secos los labios que me salvan ene, y bueno en gustos no hay nada escrito y simplemente hay veces que a uno no le tinca algo jajajas.
      Besitos Vane y gracias por pasar! Nos leemos 😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D