Reseña: Delineador Blackbuster L'oreal

¡Hola!
Esperando que hayan pasado unas fiestas patrias increíbles junto a su familia y amigos, hoy quiero compartir con uds. una nueva reseña.


  • Nombre: Super liner Blackbuster
  • Marca: L'oreal Paris
  • Formato: Tipo plumón de punta gruesa
  • Lo que promete: La punta de plumón jumbo te da control total, te da una aplicación suave, a prueba de errores en todo momento. 8 hrs. de duración.
Mi experiencia:

Siempre tuve problemas con los delineadores (liquido, gel, etc.) me costaba mucho lograr un buen delineado y que decir del famoso cat eye... la verdad yo misma me consideraba (aún) mala con lo a que delinear ojos respecta, era bien frustrante ya que el final terminaba quitándome el producto porque se veía mal u.u.
De tanto pasar de blog en blog y por canales de youtube conocí los delineadores tipo plumón y pensaba que sería mas fácil de ocupar y manejar.

Así que apenas llegó el delineador a Chile lo fui a comprar ya que tenia mucha curiosidad de como resultaría. Lo adquirí en Ripley pero esta a la venta en farmacias, perfumerías, supermercados y grandes tiendas, tiene un valor aproximado de los $5.990.
Su empaque es como el de un plumón, en color negro y dorado, muy bonito, la punta es mas gruesa al comienzo terminando fina, su olor se me asemeja al de un plumón pero mas suave.
Su color es negro intenso y corre muy bien, con el puedo hacer un trazo grueso y con el final de la punta se pueden hacer los detalles y el cat eye.
La manera de aplicar es muy cómoda, al principio me costo tener la técnica y lo hacia lento para lograr el trazo, pero no se me hizo difícil, ya que al ser grueso el empaque se acomodaba bien a mi mano y me permitía hacer un trazo mas seguro. Con el tiempo de uso delineaba mis ojos mas rápido y lograba un mejor resultado.
En relación a la duración (promete 8 hrs.) cumple muy bien su promesa e incluso mas, eso si al pasar mas de 7 u 8 hrs. se aclara un poco, pero no se transfiere a la cuenca del ojo, queda ahí algo mas claro pero no se va el delineado ni el cat eye. De todas formas hay otros factores como el clima, cuan graso el tu parpado entre otros.
Para retirar es fácil, no requiere frotar mucho (puede dañar tu ojo), con un bifasico o desmaquillante normal sale muy rápido y sin esfuerzo.
Este producto lo tengo desde mayo de este año y no ha perdido "tinta", no se ha secado, ni ha dejado de pigmentar como al principio.

Para mi es un delineador que cumple muy bien con su propósito, de fácil aplicación, se mantiene por varias horas y es de un color muy negro. Perfecto para hacer un cat eye y para principiantes (como yo) en el tema de delineado, aunque claro con practica se puede adquirir cualquier técnica, pero siento que este producto te hace el maquillaje diario mas fácil.














Bien chicas espero la reseña les sirva mucho, espero sus comentarios abajo y nos leemos en la próxima entrada, besos.








2 comentarios

  1. que lindo te quedo el delineado! No se porque pero cada vez que lo veo me da la idea de que es mas dificil delinear con este producto, su punta me intimida jajaja Pero dado a los comentarios positivos que tiene lo agregare a mi lista de futuras compras, hay que probar las cosas para ver si funcionan

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te entiendo da esa impresión jajaja pensaría lo mismo, pero me ha resultado tan bien y me encanta como queda jiji.
      Si lo pruebas me cuentas como te fue.
      Un besos nos leemos pronto 😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D