OOTD: Leggins Simil Cuero

Hola a todos muy buenas tardes, esperando que su domingo y fin de semana hayan estado de maravilla, quiero compartir con uds, mi Outfit dominguero.
Amo tener los domingos libres (ya que se juntan con mis lunes libres :D) por que tengo mucho ánimo de ordenar, limpiar y organizar, a demás de salir a vitrinear y comer algo rico.
Me tomé todo el tiempo del mundo antes de salir de casa, ducha, maquillaje elegir el outfit, (lo mas demoroso) ya que me gusta tomar con calma este día, por que nada me apura jajaja, la verdad disfruto a concho mis dos días libres seguidos es mi recompensa por el esfuerzo de la semana :D.

Hoy estrené mis leggins simil cuero que simplemente adoro, amor a primera vista jajaja, los encuentro muy onderos, cómodos y le dan al look un estilo rocker chic que me encanta, se ajustan muy bien al cuerpo eso si lo utilice con pantys abajo por el frió, igual el día estaba soleado pero no me quise arriesgar a pasar frío, se corren eso si con las pantys, pero poco.

Como iba con ganas de vitrinear me puse mis compañeros fieles, mis botines que los adoro con la vida, son ultra comodos, resisten al frio y agua y son muy calientitos (eso si para correr... no me los puedo con estas piernas tan flacas jajaja.).

Combine todo con una camisa de jeans clara y un sweater o polerón blanquito con detalles en lentejuelas negras (también amor a primera vista) amo este polerón ya que es muy versátil, dependiendo con lo que se combine puede dar un look mas formal u otro mas casual como este.

Para completar el outfit me puse 2 collares dorados tipo cadenas (son mi obsesión en accesorios), brazaletes simil piel de serpiente y otro tipo cadena, a demás de unos midi rings *.*.








Leggins simil cuero, Alaniz (Paris)
Camisa jeans, Americanino (Falabella)
Polerón, Mango (Falabella, Mango)
Collar y pulseras, Alaniz (Paris)
Midi rings, Do It (Falabella, Do It)
Botines, Cat (Grandes tiendas, Cat)

Eso chicas, espero estén muy bien y les haya gustado el post, saludos y que su semana sea excelente, buenas noches!!

2 comentarios

  1. Muy lindo!!! Me encantan tus botines ♡
    Aprovecha tu dia libre, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, si he descansado mucho jajaja, besos =)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D