Reseña: Mascarilla Aceite de palta y nuez, Face Food

Hola, muy buenas noches a todos, esperando que su semana haya comenzado de la mejor manera, quiero compartir con uds. la reseña sobre esta mascarilla de Face Food: Mascarilla Exfoliante de Aceite de palta y nuez.
Este producto viene en un formato de 6 ml o 0.2 oz, sobre.

Lo que dice en el envase:

  • Exfolie su piel con aceite de aguacate (palta) y gránulos de nuez, arrastrando suavemente las células muertas de la piel e hidratándola profundamente.
  • Ingredientes naturales pueden variar su color (diferencias entre una y otra mascarilla)
La textura de la mascarilla es densa y de color verde clarito y se aprecian de inmediato gránulos de color café, al tacto es suave y se sienten la nuez, su aroma es algo fuerte como de palta y nuez pasada de maduración, molesta un poco (al menos a mi que no me agradan los olores fuertes).
Se aplica luego de tener la piel limpia y aun  húmeda, se masajea sobre todo el rostro, cuidando el área de los ojos y labios, sugiero no hacer el masaje tan fuerte ya que los gránulos son de tamaño importante y podrían enrojecer tu piel, luego de haber repartido todo el contenido del sobre por el rostro, dejar actuar de 10 a 15 minutos (yo la deje 15 min.), el rostro se vuelve un poco tirante.
Cuando enjuagaba mis manos noté que la mascarilla tenía un tipo shimmer lo cual me cause extrañeza, son muy pequeños, casi iridiscentes, pero la verdad no se cual es la función que cumplen. No me agradaron.
Usé mi tónico para retirar el shimmer, ya que no lo quería en mi rostro.
Al enjuagar (con agua fría), primero lo hice con las manos y salió fácil, con la otra mitad del rostro lo hice con una toalla humedecida y fue mucho mas cómodo y rápido, al final volví a enjuagar con agua para retirar algún exceso. Ahí logre apreciar en mi rostro mas shimmer, unos mas grandes que otros, pero en toda la cara cosa que la verdad no me gustó para nada
Lo que si me agrado es que dejo mi rostro muy suave y liso, la nariz bastante mejor ya que tenía puntos negros que disminuyeron mucho, no por completo pero mejor que con el jabón de diario.

Le pondría nota 7 a esta mascarilla si no fuera por el inservible shimmer que contiene ya que no le encuentro sentido a que este como ingrediente, al menos a mi que tengo piel mixta a grasa es un punto desfavorable ya que hace ver aun mas brillante, cosa que no necesito. Fuera de eso la considero buena, no la mejor pero por el precio (2 por $890) cumple el cometido de exfoliar e hidratar, ya que la piel no se siente seca ni tirante luego de secarla con la toalla.
No olviden hidratar su piel y contorno de ojos

La recomiendo para chicas y chicos que buscan cuidar su piel a un precio muy accesible, la encuentran en farmacias Salcobrand (ahí la compre yo), si encuentro otro lugar en que las vendan lo comento por acá.

Que tengan una excelente semana, y espero el post les sea de ayuda. Saludos.






No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D