Favoritos de Mayo

Hola a todos (as) esperando que su día lunes haya comenzado muy bien, quiero compartir con uds. mis productos favoritos del mes de mayo. Este mes estuve probando muchas cosas nuevas, comparando y comprando harto con la finalidad de compartir con uds, mis experiencias y apreciaciones sobre diferentes productos, sin mas que agregar les dejo los favoritos.

Cuidado Facial

Tonico astrigente y equilibrante Nivea

Me gusta mucho este producto porque deja mi piel muy suave y libre de grasitud y lo mejor es que la mantiene así durante el día todo eso junto a que es un producto de precio muy accesible hace que sea mi favorito desde hace meses. Si desean pueden rebizar aquí la reseña completa del producto.



Serum código juventud Luz Radiante Lorea´l

Hace meses que uso este serum y me gusta muchísimo, la textura sedosa y ligera que posee hace que aplicarlo en la piel sea muy agradable y deje el rostro suave y rejuvenecido, tiene unas partículas perladas en su composición que dan vitalidad a la piel y con el uso constante renueva y da luz, este producto lo uso en las noches despues de limpiar mi rostro en conjunto con Genifique de Lancome.



Protector solar Anthielios fluido extremo matte La Roche Posay

Probé muchos protectores solares pero ninguno me convencía, mi piel se ponía mas grasa de lo que era y como "Transpirada" un completo desastre, hasta que encontré este de la Roche Posay y simplemente lo amo, se desliza muy bien en la piel y luego que se absorbe la sensación de suavidad que deja en la piel es genial, y a lo largo del día mantiene mi piel mate y protegida con sus 50+ FPS.




Maquillaje

Lápiz para cejas Esika

La verdad es que me ha costado mucho encontrar un producto para cejas bueno y que no cueste tanto, este perfilador que estoy ocupando es realmente bueno, el color (Natural) es perfecto para mis cejas, las rellena bien, y los trazos no son para nada duros al contrario suaves y deja un acabo natural, de todas formas las termino pasando una brocha de cejas para dar un terminado perfecto y suavizar cualquier marca notoria que pudo haber dejado. Ademas su precio es muy bueno creo que me costo alrededor de los $1.500.



Velvet Lip Gloss pencil Nars en tono Baroque

Enamorada de este producto me encanta su presentación en lápiz, muy facial de aplicar y ademas la formula del mismo, se desliza suave y pigmenta muy bien, es muy portable cabe en cualquier cosmetiquero, lo único que no me agrada es que como la mayoría de los gloss se pega el pelo cuando sale viento u.u, pero mas allá de eso no tengo ninguna critica, me encanta!.


Esmalte de uñas Colección Privée L'oreal tono Julliane

Estaba buscando un tono nude para las uñas y encontré este y lo amé al instante es muy bello y en mis manos luce espectacular, y la duración es buena me gusto mucho para ser un esmalte de farmacia cumple bien las expectativas que tenia sobre el.



Varios

Programa Tv y/0 cable

Me gusta mucho el programa de Mtv BullyBeatdown lo encuentro total (aunque es políticamente incorrecto combatir violencia con violencia) ya que al final cuando el bravucón se da cuenta que no es tan fuerte es capaz de ver cuanto daño puede hacer no solo la humillación física sino también psicológica. 


Comida y bebida

Me encanta este té Ahamad que es una mezcla de té negro con sabor a frutilla es realmente bueno y el sabor no es para nada artificial sino que se siente muy natural e intenso, por primera vez lo probé en rincón jumbo y lo venden también en Jumbo y lider creo. Funciona bien como té helado muy refrescante con mucho hielo y hojas de menta, delicioso!



Música y/o canción

Este tema no es para nada nuevo pero me motiva mucho es Happy de Pharrel, esta canción es muy alegre y me ayuda sinceramente a sentirme feliz y agradecida lo escucho siempre si necesito algo mas de energía y funciona de maravilla.


Espero les haya gustado el post y cualquier duda o sugerencia déjenlos en los comentarios, que tengan una excelente semana, muchos saludos y cariños!!



Instagram
Facebook



No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D