Tag de Invierno

¡Hola! muy buenas tardes a todos, mi Chile completo vibrando con el partidazo de hoy la selección se lucio y dejo chico a España, como locos celebrando nuestro triunfo!! FELICES!!

Directo al tema que me convoca este post, quiero hacer mi primer Tag, este lo vi en el blog de LaObsesa una chica que siempre postea cosas interesantes y tiene muy buenos datos.

Personalmente me gusta el invierno, por la posibilidad de usar capas y capas en los outfits que dan la posibilidad de ir desabrigandose sin quedar echa un desastre, ademas los colores, ropa y accesorios preciosos que salen cada temporada, ademas claro de las deliciosas sopaipillas pasadas, picarones y calzones rotos, que son irresistibles para mi, ya que soy muy friolenta (extremo) y el poder regalonear los días lluviosos (aunque ahora que soy una trabajadora normal full time, tengo poco tiempo) y fríos.

2 productos esenciales para invierno

  • Crema de manos: por el frío y a demás por mi trabajo (Chef) mis manos se secan con mucha facilidad, para combatir utilizo la EKhos castaña de Natura y Glicerina de Avon. esa combinación me ayuda mucho a mantener mis manos mas suaves.
  • Contorno de ojos: realmente no sufro por piel seca en invierno (mi piel es mixta a grasa) pero eso si cuido mucho sobre todo en esta época mi contorno de ojos, así que sin falta y sagradamente lo aplico mañana y noche para mantener hidratada y suave esa área, mi favorito es el de Neutrogrena Ultra Light.






Esmalte de uñas favorito

Como mencione antes por ser Chef de tiempo completo no puedo pintarme las uñas a diario, pero soy muy fanática de ellos, así que apenas tengo días libres aprovecho de pintarlas aunque sea por no mas de 2 días.


  • Julliane Colecction Privée de Lorea'l: amé este tono nude es perfecto para mis manos.
  • Verde untuoso de Esika: amodoro este tono es bellisimo, ademas para mi el verde en esos son perfectos para el invierno, le dan un toque de elegancia.



Labial Favorito

Esta poca es perfecta para los labiales mas oscuros, dan al rostro un look tan pulido y chic, que es inevitable no usarlos.


  • Damage de Nars: este labial es de tono oscuro, pero su particularidad es que no es full intenso, sino mas bien un velo de color, que puede construirse, muy hidratante, corre muy bien por los labios y el acabo es glossy.
  • Matte Wine de Avon: este color es precioso, muy muy mate y pigmentado, realmente esta nueva linea de labiales de Avon es buenísima.


Prenda favorita

Como amante y fanática de la moda, es difícil tener una prenda favorita, pero algo indispensable para abrigarme este invierno (ya que no me gusta pasar frío) es un buen abrigo o chaqueta, en colores básicos como negro y café que permite combinarlos con mas prendas.
Calzas y poleras de polar o térmicas (es cierto soy muy friolenta), básicas para mi, son ajustadas al cuerpo no abultan y abrigan, que mejor combo.

Accesorio Favorito

  • Gorro de lana: infaltable en mi cartera y al dejar la casa temprano o llegar a ella tarde, siempre los llevo conmigo ya que si el frío llega a mi cabeza lo mas probable es que me duela y con tanto que hacer no es bueno.
  • Guantes: soy pero hiper mega fanática de los guantes, sobre todo los de cuero, siempre los llevo en mi cartera ya que como he repetido no me gusta pasar frío.
Mejor recuerdo

Conocer la nieve de verdad, ver nevar, vivir en una país de los Alpes, la mejor experiencia de mi vida, por 4 meses viví en Andorra la Vella en Europa simplemente genial.


Bebestible favorito

Lejos el Chocolate caliente, es lo mejor para el frío, ademas es tan rico, quien se puede resistir a el, mis favoritos son el de Dunkin Donuts y el Swiss Miss que lo venden en Lider y Jumbo.




Comida Invernal

Soy una apasionada por la comida, la calorica sobre todo (sin culpas jajaja!) me encantan las sopaipillas pasadas, picarones, carbonada, charquicán, todo lo calientito.

Aroma de vela favorito

La verdad no uso velas, tengo varias pero no adorno no las enciendo, pero los aromas que me gustan son los florales y cítricos.

Alguna vez hiciste un muñeco de nieve

Siiiiii!! no era tan lindo, pero era muñeco de nieve al fin, en la primera nevazón que viví en Andorra, un momento muy lindo y especial.

Bueno, me gusto mucho este Tag, muy entretenido, espero sus comentarios y que otros se animen a hacerlo!!
Saludos!

2 comentarios

  1. Que lindos los labiales!!!
    Esas comidas calentitas son lo más, no tenia idea que eras chef :0

    Que bueno que hiciste el tag!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si soy chef jajaja, pero mas pastelera :D
      Que estés muy bien, mejórate =)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D