Reseña: Lápiz de cejas Esika

Hola muy buenas tardes a todos esperando que su semana haya comenzado muy bien, quiero compartir una nueva reseña con uds. es del lápiz de cejas marca Esika un producto casi indispensable para darle a nuestro rostro un marco perfecto y bien definido.
He buscado mucho un producto para cejas que sea conveniente, sin saber su calidad encargue este producto (ya que es por catalogo) con mucha fe y ademas porque su precio era muy accesible (alrededor de los $1.500), esta disponible en dos tonos: Negro y Natural, elegí natural ya que a pesar de que tengo el pelo muy oscuro, sentí que el negro le daría un look muy duro a mis cejas y rostro.

Viene en un formato lápiz con 1.1 gramos y promete que dará:
  • Unas cejas perfectas
  • Una mirada completa
  • Súper adherencia
  • Colores intensos
  • Suave textura 
  • A prueba de agua
La primera impresión que obtuve de este producto fue buenísima, se desliza muy rápido y suave por las cejas, el color se mimetiza perfecto con el tono de mis cejas y de inmediato las dejo muy rellenas y definidas.
La forma regular en que hago en mis cejas es la siguiente: aplico el lápiz realizando trazos suaves y cortos en la misma dirección del pelo, rellenando las partes que están mas vacías, luego que estoy conforme con el color y forma las peino con el cepillo típico para cejas con el fin de suavizar cualquier trazo duro que haya quedado y queden perfectas.

La duración del producto es muy buena, generalmente el maquillaje que utilizo es de cobertura baja a media y al final del día lo que mas prevalece es el color de mis cejas, por eso un 7 en duración, no tiene nada que envidiarle a productos de alta gama, ya que por su precio y accesibilidad cumple al 100% las expectativas, al menos las mías, jijiji.

Como les conté mas arriba este producto lo venden por catalogo Esika, mas de alguna de uds. tiene una amiga, tía, prima, compañera de trabajo o universidad que venda estos productos, se demoran como 20 a 30 días (dependiendo la vendedora y cercanía que tengas con ella) en llegar y cuando te entregan tu pedido realizas el pago.

Bueno chicas (os) espero les sirva la reseña y si es así la compartan con sus amigos y/o conocidos, que tengan una excelente semana, disfruten y mucho amor para todos.



No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D