OOTD: Maxi falda

Hola!! Muy buenas tardes a todos, en  Concón (mi comuna) el día estuvo bellísimo, bien caluroso,  ahora ya va bajando la temperatura pero el sol me hizo muy bien.
Este outfit super relajado y ondero me encanta, la maxi falda por sobre todo porque es muy cómoda y a pesar de mi altura (1.58) hace ver mis piernas mas largas porque cubre los pies y eso para una mujer baja como yo siempre es bueno. Arriba un top de algodón blanco con frase (se han vuelto mis favoritos) y mis adorados collares de cadena en dorado obvio!!.
Un look muy casual para salir al super en mi día libre,  relajada y chic.

Top, fiorucci
Maxi falda, Oppositte
Collar, Alaniz

Espero estén muy bien y que su semana sea excelente, saludos y cariños ♡♥

@catamartineznavarro

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D