Día 7: Envolviendo regalos

Hola, quedan solo 11 días para navidad y ya las calles estan atochadas de gente comprando regalos y cenas de navidad.
Ir de compras es una odisea y se necesita mucha paciencia para no estresarse y colapsar en medio de un tumulto de personas buscando lo mismo que nosotros.
Si tienes suerte y mucha paciencia esperaras a que en los tipicos puestos de Scouts que ponen las grandes tiendas te envuelvan los regalos (no olvidar la propina), suele pasar que después de cuerta hora o fecha ya no les quedan variedad de papel y menos cintasm si te quieres ahorrar el caos y la espera, ademas de darle un toque personal a tus regalos  sigue leyendo.

El famoso papel craft o papel café es utilizado para muchas manualidades, una de ellas es envolver regalos, hoy en día existen versiones con diseño en librerías  pero si quieres ahorrar te recomiendo visitar Vanni tienda dedicada a cartón,  plásticos y envases allí puedes comprar 10 pliegos de papel craft por no mas de $400 con eso puedes envolver unos 15 regalos (dependiendo el tamaño).
En una tienda de manualidades o cordoneria puedes comprar rafia de distintos colores,  cintas de tela o plastico, stikers, brillos o cualquier adorno entretenido, también puedes buscar en casa botones,  revistas,  diario o trozos de papel de colores.
A todo eso sumale unas Buenas tijeras, scotch, pegamento en barra y silicona líquida y/o caliente, si eres mas perfeccionista una regla te hará falta, con todo esto manos a la obra.
Ya que tengas listo tu regalo (envuelto con el papel craft) comienza a decorar, haz un moño con la rafia, pega botones formando un arbolito de pascua, con papel de diario o revista recorta la letra inicial del futuro dueño del regalo, recorta papeles de colores en forma circular y pegalos por todo el paquete, con silicona o cola fría haz algún diseño y luego espolvorea encima escarchas y brillos.
Como ven hay infinitas ideas,  va en uds dejar volar su imaginación. Con estas ideas ahorraras tiempo y dinero,  además de utilizar cosas de la casa y pasar un tiempo tranquilo y entretenido decorando, si pueden inviten a los niños a envolver los regalos de primos o amigos secretos es una buen momento para disfrutar en familia.

Que tengan un excelente fin de semana.

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D