Favoritos Junio 2014

¡Hola!
Muy buenas tardes, hoy quede con ganas de lluvia y de comer sopaipillas pasadas jajaja, solo llovió en la madrugada... :(, espero su semana este yendo muy bien.

Bueno a lo mio, hoy quiero compartir con todos mis productos favoritos del mes de Junio, es increíble lo rápido que esta pasando el año! en un mes y días voy a estar de cumple, no lo puedo creer jajaja, pero bueno así es la vida, hay que envejecer.

Cuidado Facial y Corporal

Limpiador gel exfoliante de Neutrogena
Es repetido, pero es que es muy bueno, no puede estar fuera de mis favoritos, ayuda mucho a mi piel, la mantiene, limpia, fresca y suave todo el día, hay una entrada aquí en el blog para que puedan conocer mas de este producto



Crema de manos glicerina de Avon
Me encanta esta crema, a demás el precio es muy bueno, creo que me costo $890, en invierno mis manos se secan aún mas y esto me ayuda a mantenerlas mas hidratadas, no deja sensación pegote, se absorbe rápido y el aroma es muy agradable.



Cepillo eléctrico Oral B
Desde siempre, siempre quise tener un cepillo de estos jajaja, no sabía si comprarlo pero después vi Doctor Oz y dijo que eran muy buenos porque la limpieza era mas profunda y precisa, así que me decidí y fui por el, y la verdad estoy encantada con los resultados, mis dientes se sienten mas limpios y ayudan con la blancura, un 7.


Bálsamo labial Fresa Blistec
Mis labios se resecan bastante, a demás trabajo en un medio ambiente muy helado, así que eso los reseca mas, y este bálsamo me ayuda mucho a hidratarlos, es casi de inmediato que se siente la suavidad que da este producto, a demás tiene rico aroma.




Maquillaje

Velvet matte lip pencial en tono Dolce Vita Nars
Mis labiales favoritos son los matte, creo que no tengo ninguno con partículas de shimmer y si he comprado uno así lo he regalado, no me gusta el efecto que dejan :/ por eso amo este producto el color es tan "Bold" matte, Pefecto!! lo que si recomiendo, es que si sus labios tienden a secarse utilicen un buen bálsamo labial antes de maquillarse porque reseca los labios, este sería su único "contra" pero ni eso hace que deje de amar este labial.





BB Cream Piel Mixta a Grasa Garnier
La verdad es que diariamente no me maquillo, por que trabajo en cocina y me resulta desagradable sentir el maquillaje corriendo por mi cara jajaja, así que este producto es perfecto mi tono es medio/oscuro y a pesar de ser muy blanca se adapta bien a mi piel, cubre lo suficiente para que tu rostro se vea despierto y saludable, tiene spf 20 que ayuda a proteger tu piel del sol.



Comida y bebida


Granola frutos del bosque de Jumbo
Personalmente me carga la avena... pero este "cereal" me mato es demasiado rico, tiene avena, trigo y arroz, ademas de frutos rojos deshidratados, perfecto para comer a cualquier hora, ñami, tengo una receta con el muy pero muy fácil para el desayuno con esta granola, que si quieren puedo compartir con uds.



Batido de frutas natural de Bogarin
Me encanta Bogarín (un local que venden sandwich y jugos) es muy muy rico tienen un sandwich que es mi favorito Palmito-Lechuga, lo he intentado hacer en mi casa pero no resulta jajaja, no se cual será su secreto. 
A demás venden jugos y batidos este natural es una mezcla de variadas frutas, entre ellas frambuesa y para endulzar miel, muy refrescante y exquisito. En otra entrada compartiré con uds. una receta de esto ya que es muy fácil hacerlo en casa.



Accesorios

Sombrero negro Zara
Mi ultimo agregado a accesorios mega favoritos son los sombreros, este en particular de Zara lo vi y lo quise de inmediato, ya que lo había visto en un post de Dulce Candy (lo tenía en café) y me había encantado, entonces estaba ahí haciéndome ojitos y me lo lleve a casa. Da a cualquier look un toque especial y Chic.




Guantes Lanilla Urb
Me encantan los guantes, a demás mis manos se enfrían con rapidez así que no puedo descuidarlas, por eso siempre llevo en mi cartera guantes y estos de Urb (Jumbo) son preciosos, la lanilla y los detalles de símil cuero y tachas le dan un estilo muy rocker chic, a demás estaban casi regalados $2.990.

Ropa 

Polerón Print Mango
Este polerón es precioso, me encantan los detalles en lentejuelas muy cute, eso si hay que cuidar su color ya que es blanco, así que lo lavo con mucho amor y cuidado para que mantenga su tono original y forma, me gusta mucho ya que puedes usarlo en looks mas casuales u otros mas formales es una prenda muy versátil.




Leggins simil cuero Alaniz
Por mucho busqué un par de leggins como estos, que se vieran como cuero y calzarán como leggins, a demás que su precio fuera accesible, estos están perfectos, se adaptan muy bien al cuerpo, no dan frío y se ven increíbles.


Perfume

Limited Collection XVII Zara
Llevó dos semanas usando este perfume y me encanta, es delicioso con una aroma floral intenso que no molesta, permanece muy bien en el cuerpo y se adapto super a mi PH, muy bueno también por su precio $5.990 por 50 ml.


Otros

Melipass Knop
Sinceramente soy muy estresada o mejor dicho me estreso con facilidad, y por las noches me estaba costando mucho dormir, a de mas bruxeo (apretar los dientes) y eso me provocaba al otro día (cuando tenía que trabajar) dolores de cabeza intensos, dolor de mandíbula y somnolencia, lo cual no me permitía trabajar bien, así que buscando y leyendo por la red descubrí que la melisa es un muy buen tranquilizante natural y mezclado con pasiflora (también tranquilizante) = Melipass ayuda a combatir el estrés y otros síntomas nerviosos, me a ayudado mucho a recuperar mi sueño y tranquilidad, 100% recomendado a chicos (as) en periodos de exámenes o momentos difíciles como depresión, angustias, crisis de pánico (también las he padecido) muy muy buena, y lo mejor natural.



Eso chicas, espero les guste la entrada y espero sus comentarios, recuerden visitar mis redes sociales!

Saludos, que estén muy bien!!

@CataMartinezN
Cardamomo&Amapola

10 comentarios

  1. Quiero probar melipass!!! Cuanto cuestan cata?
    X fa sube la receta de la granola.. tambien me encanta!!!

    Ese dolce vita de nars se ve hermoso ♥
    Muy lindo todo cata, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $4.190 60 capsulas en Cruz verde, (te tomas 2 antes de dormir osea app 1 hora antes) Te dura un mes, te encantará!
      Si, voy a empezar a subir mas recetas, es mi pasión jijiji
      Gracias por el comentario, eres muy linda, nos vemos! <3

      Eliminar
  2. hola!!

    Coincido contigo en el exfoliante, es muy rico el aroma!! y justo estaba con la duda de que tan bueno seria ese cepillo oral b, creo q voy analizar el presupuesto y vere qe hago jaja

    Muchas gracias por pasar a visitar mi blog :) pasare a visitarte mas seguido.

    saludos :)
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno ese limpiador, ya tengo mi repuesto jijiji. El cepillo es una muy buena inversión, ese me costo $5.990 en Jumbo hay de otros precios, pero encuentro que igual es accesible.

      Que estes muy bien, cariños =)

      Eliminar
  3. Me tentaste con el exfoliante, es rosado suficiente para mi LO NECESITO! jajajaja, y tenemos las mismas calzas de cuerina, me encantan son mega cómodas y versátiles, onda con botines super casual con tacos super sensual 1313 jajaja, saludos Cata, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es rosa, perfecto! Además es buenísimo! Es verdad los Leggins son muy versátiles ! Saludos y que estés bien, te leo luego!!

      Eliminar
  4. Yo igual quede con gusto poco por la lluvia xD pensaba estar toda la tarde entre las sabanas,escuchando caer la lluvía y paff, el sol por la ventana! ajjaaj
    Las cremas de Avon para manos son muy buenas, te dejan bien hidratadas las manos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Si, pero para mañana está anunciado... Así qué veremos jajaja. Las cremas avon de manos son excelente y el valor hacen que sean aún mejor

    ResponderEliminar
  6. Se me hizo agua la boca al ver ese batido! y más aún cuando escribiste que ahí venden sandwiches. Ojalá vendieran cositas así en tooodo el país :( Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Que lata que no haya Bogarin!! Es exquisito jiji.
    Que estés súper 😀

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D