Reseña: Mascarilla de ginseng y jazmín Face Food

¡Hola!
Muy buenos días, ojalá su día lunes no este tan flojo, por mi parte estoy descansando pensando en si levantarme temprano jajaja y compartiendo con ustedes esta reseña sobre este producto.


  • Nombre: Mascarilla de ginseng y jazmín efecto sauna
  • Marca: FaceFood
  • Contenido: 6m o 0.2 onzas
  • Empaque: tipo sobre 
A todas las que nos interesa esta aprobada por BUAV que es una institución que trabaja para parar los experimentos en animales, ademas también aprobada por la institución vegetariana, está producida bajo esos estándares.

  • Promete que: limpiara en profundidad su piel gracias a el efecto calor de esta mascarilla que ayuda a abrir los poros. La combinación de ingredientes naturales que eliminan el exceso de grasa y dejan la piel hidratada.

Mi experiencia

Prefiero abrir el empaque con una tijera ya que el "prepicado" que tiene no funciona y no se abre tan fácil, el producto es de un color amarillo intenso, liquido y corre muy rápido por la mano, el aroma es cítrico fuerte pero muy agradable (me gustan mucho esos aromas) y fresco, en mi mano se sentía el calor, de tibio a caliente nada desagradable ni que queme.
Para aplicar el producto su rostro debe estar limpio y húmedo, luego aplicar la totalidad del producto por el rostro dando masajes circulares, evitando los ojos y la boca, de inmediato se siente el calor, se siente muy muy agradable.
Este producto se debe dejar actuar de 5 a 10 minutos. Como era poco tiempo me senté cerca del baño esperando, se seguía sintiendo esa sensación de calor pero con el paso de los minutos iba pasando. Al cabo de 10 minutos, retire el producto con agua tibia (masajeando) y salió de manera muy fácil, seque mi rostro con una toalla.
De inmediato al tocar mi piel la sentí muy suave, y mirándola se veía lisa y mi nariz, que donde mas tengo problemas por los puntos negros y poros se veía super limpia y mas lisa que antes.
Hoy lunes, ya han pasado 3 días y la sigo sintiendo suave y limpia, la verdad me gusto mucho esta mascarilla, mucho mas que la que probé antes, puedes leer la Reseña para saber mi experiencia, en verdad el efecto sauna me gusto mucho y realmente hidrata y limpia, al menos a mi me encanto el formato de la mascarilla, y la recomiendo 100% a todas las que deseen limpiar su piel (mixta a grasa) sin dejar de lado la hidratación que es fundamental para que nuestro rostro se vea luminoso y sano.

Su valor es muy bueno, venden 2 por $890, la compré en farmacias Salcobrand, y realmente es un chiste el precio porque el producto es muy bueno, tiene las 3 B.





Eso chicas, espero les sirva la reseña y me dejen sus opiniones en los comentarios, saludos a todas y que tengan una excelente semana.



No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D