Reseña Gel limpiador exfoliante Neutrogena

¡Hola!

Hoy les quiero hablar sobre un producto que me ha ayudado mucho con la limpieza de mi rostro, es el gel limpiador exfoliante de Neutrogena es de la Linea Pink Grapefruit (con 100% extracto natural de pomelo), este limpiador es de textura gel con microgranulos exfoliantes muy suaves ideal para usar a diario, específicamente en la noche ya que nos ayuda a retirar completamente los excesos de maquillaje y/o suciedad que puedan quedar en nuestra piel.

Es Oil free, formulado para pieles mixtas a grasas con tendencia a granitos, oleosidad y puntos negros, ademas contiene ácido salicílico que es conocido por su poder contra las espinillas y los típicos problemas de la piel grasa.

Viene en formato tubo plástico de 125 ml, el envase es rosado y a través de el se puede apreciar los microgranulos.

El olor de este producto es buenísimo, la verdad no se me asemeja a un pomelo natural, pero su aroma es agradable, frutal y si usas el limpiador normal (sin granulos) es ideal para la mañana ya que es tipo energizante. De textura gel, al sentir el producto entre las yemas de los dedos puedes percibir de inmediato las partículas exfoliantes, se desliza fácil y no chorrea.

Para utilizar mojo bien mi rostro y entre las palmas aplico una gota de producto (no se necesita mas) la froto para formar espuma (crea bastante) y luego aplico a mi rostro me enfoco en mis áreas mas "problemáticas" nariz, mentón y frente, también aplico en mi cuello, luego de aproximadamente 3 min. enjuago mi rostro y seco a golpecitos con una toalla limpia (es importante el uso de toallas limpias en pieles grasas y/o tendencia acneica ya que así evitamos que nuestro rostro se siga contaminando con otros agentes que pueden empeorar nuestra condición), al instante la piel se siento muy suave, se ve brillante y sana.

Es un exfoliante que puede usarse a diario, eso si tienes piel seca no es recomendable por el ácido salicílico, como mencioné anteriormente lo recomiendo usar en las noches ya que es mucha mas la suciedad acumulada en nuestros poros durante todo el día que en la noche.

Este producto podemos encontrarlo en farmacias y supermercados tiene un valor de $4.500 app. En Lider lo encontré a $3.000 hace unos días por si les interesa y esta disponible.


2 comentarios

  1. Me tienta este limpiador, creo que sera mi próxima compr

    Te invito a pasar x mi blog
    www.laobsesa.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo la sensación de limpieza y suavidad en el rostro!!

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D