Favoritos mes de Abril

Muy buenas tardes, esperando que su semana este yendo de maravilla, les escribo un nuevo blog con mis productos favoritos del mes de abril, esta es mi primera entrada de este estilo, así que espero que les guste todo lo que les mostrare a continuación y en las entradas siguientes.

Cuidado facial

Limpiador exfoliante con extracto de pomelo Neutrogena
Tengo una reseña en el blog, contándoles todas las maravillas que ha provocado en mi piel este producto Gel limpiador Neutrogena, deja el rostro limpio, fresco y suave, eso si chicas es para pieles mixtas a grasas en pieles secas o sensibles, es casi probable que cause una reacción adversa.



Ultra Light contorno de ojos Neutrogena
Amé este producto, lo he estado usando cada noche sagradamente y mantiene bastante hidratada la zona de los ojos, su textura es muy ligera, aroma suave nada que moleste (aunque prefiero productos sin olor), ademas la crema posee un tipo de iluminador, shimmer no se exactamente como llamarlo pero es tan sutil y bello que da a la mirada luminosidad y losania. Ademas su precio es muy conveniente $4.990 en farmacias y preunic.


Maquillaje

Duo Laguna/Angelika Nars
Quedé enamorada de la pigmentación del bronzer laguna, realmente bello, con un toque basta (soy de piel muy clara) para marcar los contornos y darle vida al rostro estos días de otoño, y que decir del blush color precioso, con shimmers pequeñísimos que dan a las mejillas el toque perfecto de rosa, al igual que con laguna con un toque basta para dar al rostro un look natural y fresco.


Labial Privée JLo L'oreal

Lo primero que me llamó la atención de este producto fue el empaque, negro opaco con toques milimétricos dorados, muy bello para ser de farmacia y luego la idea de los tonos nude, ya que lo que mas me gusta llevar en los labios son nude. La fórmula es la de los color rich, la misma textura, olor y duración, amé como me quedo el color en mis labios, muy bello.



Delineador BlackBuster L'oreal

Siempre me han llamado la atención los delineadores líquidos, pero la verdad les tengo un poco de miedo ya que soy pésima delineando mis ojos con ellos, así que cuando descubrí este producto me sentí feliz y con ganas de comprarlo. La punta tipo plumón hace mucho mas fácil el delineado y con aún mas confianza, ademas el color es intenso en una sola pasada, eso si la duración no es nada increíble, fuera de eso es un producto totalmente recomendable para quienes están comenzando con el delineado.




Cabello

Moroccan Argan Oil de Organix

Muy, muy bueno, desde el aroma que es exquisito hasta la textura que deja en el cabello, lo aplico luego de bañarme con el cabello húmedo (para proteger del secador) y luego aplico un poco mas para terminar el peinado. Deja el cabello suave, con brillo con un aspecto muy saludable. 


Varios

Té de manzanilla

Me gusta mucho la manzanilla, en realidad no es un té, realmente es una hierba y es exquisita, me relaja mucho y suelo tomarla antes de dormir para relajarme eso me ayuda a no apretar los dientes por la noche (Bruxismo), también la bebo para suavizar los dolores menstruales y da muy buenos resultados, de sabor dulce, generalmente le agrego 3 o 4 gotas de stevia para no arruinar su sabor natural.


Esos serían mis favoritos de abril, espero les haya gustado y les sirva la información, que tengan un hermoso termino de día y hasta la próxima.

Saludos

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D