OOTD: Amarillo, negro y gris

Hola a todos, para algunos la semana de trabajo comenzó ayer, pero tengo los lunes libre así que hoy parto con toda la energía una nueva semana laboral, con mucho ánimo y positividad ya que la semana que paso no fue de las mejores pero bueno a todos nos pasa que algunos días las cosas por mas ganas y entusiasmo que le pongamos no salen bien o no faltan los que te quieren hacer la vida de cuadritos, pero bueno eso es harina de otro costal.

Les dejo mi Outfit de hoy primero el blazer amarillo amadooo, me encanta por mucho busqué uno de ese color y con el calce perfecto hasta que por fin lo encontré en Zara así que no dudo en llevármelo a casa jajajaja, mi clásica polera de algodón ultra suave y sentadora de TopShop, mis leggings adorados de la vida de Alaniz y para completar obvio infaltable para mi un collar grande dorado con negro *.*¨de Doit.

Espero todos tengan una semana hermosa y llena de buena onda, éxito y amor, un saludo y nos vemos en la próxima entrada.



No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D