¡Clarisonic en Chile!



Hola a todos (as) muy buenas noches, como es costumbre de un domingo y navegando por las paginas web de las grandes tiendas me encontré con una agradable sorpresa, Clarisonic se encuentra a la venta en Chile, no pude evitar sobre emocionarme ya que vitrinie harto por paginas gringas para poder obtenerla, pero por los valores, costos de envió y problemas con compras internacionales había estado conteniendome para comprar.

Y para las que están colgadas y no tienen idea de lo que estoy hablando les cuento que Clarisonic es una sistema de limpieza facial, ultra famoso y alabado por miles de Beauty Gurus de Youtube, y es casi infaltable en alguno de sus vídeos de rutinas de belleza.

Para ser un poco mas especifica les copio la reseña que tienen en la pagina sobre lo que es esta herramienta, para que sirve y lo que hace en nuestra piel.


¿Qué es Clarisonic?

Clarisonic es la primera marca de “Cuidado sónico” de la piel. 
A diferencia de otros dispositivos que rotan o vibran, el método sónico es una tecnología patentada que usa la frecuencia sónica para generar oscilaciones sobre 300 movimientos por segundo. 
Este movimiento controlado, trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel para obtener óptimos resultados.
Nuestra misión.
Desde su creación en el 2001, Clarisonic se ha comprometido a crear equipos con una tecnología de punta, fáciles de utilizar, para transformar en sólo un minuto tu piel.
Nuestro compromiso, una tecnología de vanguardia que se conoce mundialmente gracias a cada usuario ha conocido y recomendado Clarisonic.

Este aparatito renueva la piel y produce una limpieza profunda, en la pagina (abajo les dejo el link) muestra fotos donde compara la limpieza facial que se hace con las manos versus con Clarisonic y la diferencia es increíble, también hay tutoriales disponibles para que puedan conocer mas del producto.

Esta disponible en 3 modelos, Mia2 ($89.990), Aria ($119.990) y Plus ($139.990).

Les cuento que esta disponible en Paris.cl y el link directo para encontrar la información es el siguiente: /http://www.paris.cl/guias/clarisonic/index.html

Si desean mas información, me escriben y les cuento mas sobre las propiedades de este novedoso producto.

Que tengan muy buenas noches
Saludos.





2 comentarios

  1. Hola!!! Chicas mañana jueves 07 acá en París costanera center tendremos un happy hours que comienza a las 17:00hrs donde habrá una charla de cuidado de la piel y las maneras de usar el equipo, también regalos para las asistentes del evento, lo mejor de todo es que si tienes dudas de como te va dejar la piel, haremos demostraciones totalmente gratis, no te pierdas este evento lleno sorpresas y beneficios para ti

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Chicas mañana jueves 07 acá en París costanera center tendremos un happy hours que comienza a las 17:00hrs donde habrá una charla de cuidado de la piel y las maneras de usar el equipo, también regalos para las asistentes del evento, lo mejor de todo es que si tienes dudas de como te va dejar la piel, haremos demostraciones totalmente gratis, no te pierdas este evento lleno sorpresas y beneficios para ti

    Te esperamos!

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D