Reseña mascarilla de barro del mar muerto Face Food

¡Hola!
Buenas tardes, como va todo? llegando de una tarde de compras jajaja, me acordé que tenía pendiente la reseña sobre esta mascarilla, ya que el mes de julio fue todo sobre mi piel, hartos cuidados para ella, mascarillas, limpieza, tratamientos, etc. ya que va pasando el tiempo y se debe tomar cuidado de lo que le va pasando a nuestra piel, a demas de a todo lo que se esta expuesta día a día.

  • Nombre: Barro del mar muerto, mascarilla limpiadora
  • Marca: Face Food
  • Contenido: 0.2 oz o 6 ml
  • Empaque: tipo sobre plástico
  • Promete que: limpiará en profundidad su piel con algas y aloe vera. Las sales marinas y arcilla natural arrastran suavemente las impurezas e hidratan la piel.
Mi experiencia: como en la reseña anterior mencioné el prepicado que tiene el sobre no sirve de mucho ya que al romperlo no estas ni cerca de abrir el producto, asi que por comodidad y seguridad dental prefiero usar tijeras. 
El producto es de un color celeste pastel, de consistencia espesa tipo pasta muro jajaja, no se desliza por los dedos, su aroma es herbal y marino, a mi me agradó mucho (y soy quisquillosa con los aromas).
Como las veces anteriores limpie perfectamente mi rostro y lo dejé humedo, aplique el producto dando masajes circulares por todo el rostro, siempre cuidando el área de los ojos boca y fosas nasales (sobre todo esta parte ya que me empieza a picar y luego me pongo a estornudar jajaja alergias u.u), buscando repartir el producto de forma pareja en todo rostro con el fin de que no se vea piel. 
El empaque señala que hay que dejarla actuar de 10 a 15 minutos, pero cuando fui a comprarla la chica de Salcobrand me recomendó dejarla hasta que se secara por completo, alrededor de 20 minutos.
Al principio sentí una leve picazón y me asusté u.u, pero se me pasó después de unos minutos, así que segui en lo mío, cuando se secó completamente cambió de color a un celeste muy clarito casi blanco, la retiré masajeando la cara solo con agua fría y se quitó muy fácil, no hubo necesidad de refregar fuerte.
Sequé mi rostro y la sensación que me dejó fue muy buena, como contaba en otras reseñas mi área problemática es la nariz (puntos negros grrr.) y esta me ayudó muchísimo mas que la de efecto sauna, ya que se veía muy limpia, lisa y casi no se apreciaban los puntos negros, a demás el resto de mi rostro se veia limpio y de apariencia tersa. También me agrada mucho que no deje la piel tirante ni con sensación de sequedad.

Esta mascarilla, al igual que las otras dos que probé, las adquirí en Salcobrand, eso si esta no las compré en oferta si no que a $1.390 (creo que es su precio normal), de todas formas siempre las están sacando en oferta a $890, recuerden que llevan dos mascarillas por ese precio así que es un muy buen trato por un producto que tiene las 3 B (bueno, bonito y barato).

Abajito les dejo las fotos, espero nadie se asusté con mi cara de pitufo (asi me dijo mi sobrino jajaja).









Eso es chicas, espero hayan disfrutado la reseña y les sirva de mucha ayuda, les dejo mucho saludos y cariños, además de invitarlas a visitar mis redes sociales que dejaré a continuación.





9 comentarios

  1. Tengo que probar esa marca, pero nunca la veo!!!

    Si notaste un cambio en los puntos negros, está para jurarle amor eterno!!

    Saludos linda
    Y gracias x tus sugerencias, las tengo muy en cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente están en las cajas!! si a mi me ha funcionado super de echo hoy busqué mas y no encontré de esas bububu.

      De nada, la idea es ayudarnos y aconsejarnos en lo que tengamos un poco de experiencia, quien sabe si lo que decimos, le pueda cambiar la vida a alguien (aunque suene un poco mucho jajajaja) :D

      Saludos y nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola! Yo la encontré en un Pre Unic... Slds!

      Eliminar
    3. Hola! Yo la encontré en un Pre Unic... Slds!

      Eliminar
  2. No cachaba la marca! Yo no he probado la de "mar muerto" de Montagne Jeunesse pero por lo que me cuentas igual se parece bastante a la de Chocolate Blanco de esas mismas. Me tincó mucho!!! Te alcanza para una sola aplicación o te sobra para otra? Es que de verdad me dejaste full intrigada, en la semana trataré de ir. Te sigo inmediatamente jajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es como "parte" de montgne jeneusse. El sobre alcanza para una aplicación pero viene 2 sobres por $1390 así que tienes para dos aplicaciones por una sola compra

      Eliminar
    2. En verdad me dejaron bien impresionadas más que nada por el valor tan bajo. Soy buenas tengo dos tipos más en lista de espera para probar!
      Gracias por pasar y seguir!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Las habia visto pero las mire a huevo jaajaja
    Me encanto la textura que tiene :o Creo qe me tentaste jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pasa eso, ósea a mi no pero a veces uno juzga jijiji es de mis favoritas de las que he probado en segundo lugar queda la de efecto sauna.
      Si la pruebas me cuentas como te fue!!
      Saludos =]

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D