Compras acumuladas de agosto

¡Hola!

¿Como están chicas? espero el temblor fuertisimo de ayer no les haya afectado, a mi se me cayeron muchas cosas pero gracias a Dios nada que lamentar, como ayer se cortó la luz no puede subir la entrada que tenía pensada (Aperitivos para una noche de sábado), así es que hoy quiero compartir con uds. las compras de este mes, que es el de mi cumple por eso me regalonie mucho jajaja y compre una que otra cosa :P lalala.


Difuminador óptico de Garnier, aún no lo abro, si es que les interesa puedo hacer una reseña mas adelante 
$4.990 en farmacias y grandes tiendas.

Pulsera metálica Alaniz, me encanto por los leopardos jajaja
$1.990 en Paris (Oferta) :D


Agua termal Uriage, estaba en super oferta así que compré 6 por si las moscas (creo que iré por más)
$1.490 en farmacia cruz Verde


Pads de algodón Cell Skin, aún en la búsqueda de una que no se desarme ni deje residuos, espero este sirva
$1.790 en Salcobrand.


Esmaltes de la nueva linea Top Coat Confetiis de Lóreal encontré estos dos, creo que hay mas, así que los buscaré jajaja. (Celeste: OuLala Blue y rojo: Grafitti d'amour)
$1.990 c/u en farmacias y grandes tiendas.




Hace ene que llegaron estos labias a Chile pero no los había comprado, de la linea New Vivids de Maybelline, me traje los que mas me convencieron, aunque quedé tentada con 2 o 3 tonos más.
$3.990 en farmacias y grandes tiendas.


Amé este color de "escarcha" amo el rosado en todas sus dimensiones jajaja, este tono es el 836 Scarlet Tinsel de Lóreal.
$1.990 en farmacias y grandes tiendas.




Me gusto mucho este tono morado, lo encontré bello, aún no lo utilizo pero me tiene intrigada el aspecto que dará. Tono Vibrant Violet de Maybelline.
$1.990 en farmacias y grandes tiendas.



Estos esmaltes son bellos bellos, me encanta el efecto que deja, he probado solo el negro y lo amé por ello fui por el otro tono.
$990 c/u en farmacias y grandes tiendas.


Encontré este y me pareció super ondero, uñas metalizadas, además deja el color del envase en una aplicación.
$990 en farmacias y grandes tiendas.




Este es un repuesto, porque al que tengo le queda poco, y me gusta muchísimo, ya que no se corre ni forma marcas en las ojeras. Tono 120 light de Maybelline
$3.990 en farmacias y grandes tiendas.


Cuando fui a un hiper lider (Viña) encontré solo esté y ademas era el único, me ha gustado mucho, hidrata ene y mantiene suave los labios, ando en busca del de macadamia y vainilla de Nivea.
$2.290 en Hiper Lider.



La nueva máscara de pestañas de Maybelline, aún no la quiero abrir ya que le quito vida util, asi que esperando el moemnto para utilizarla, y si desean puedo hacer una reseña.
Entre $5.000 y $6.000 no recuendo exactamente en farmacias y grande tiendas.


En verdad necesito ene protección jajaja, lamentablemente transpiro harto y este me ayuda mucho, conocía los aromas verde agua y rosado y este creo que es nuevo Extra Dry de Rexona.
$2.890 (oferta) en farmacias.




Últimamente los crop top me están matando, así que me traje este en tono blanco de la linea Tropical Dream de Alaniz. Talla M.
$12.990 en Paris.



En la foto no se aprecia mucho (además esta arrugada xD) pero es una maxi falda en tono azul marino, amo las maxi faldas asi que no me molesta tener muchas en muchos colores jajaja. Opposite 
$12.990 en Paris.

Bien chicas (os) espero les haya gustado las compritas y si les interesa que haga una reseña o prueba de alguno de los productos me lo hacen saber en los comentarios, que tengan un excelente día domingo y las invito a visitar mis redes sociales.

@Catamartineznavarro
Facebook: Cata Martinez Blog

2 comentarios

  1. Cata ame tus compritas y de todo lo que dijiste que si nos tinca revisión, yo quiero :) yo tambien me compre esa agua termal, pero sabes descubrí algo poco emocionante, vi el catalogo de cruz verde y el precio normal del agua es 2490 o 2990 que tampoco es tan caro, pero igual un mini ahorro sirve.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Entonces preparare revisiones de esos productos!!
      Enseriooo??? Mm pucha igual ahorramos algo pero lo bueno de esto es que cuando ya no esté en promo no será tan caro reponerlo jjajajaja (consuelo).
      Que estés súper y nos leemos pronto!!
      Besos

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D