Premios Liebster

¡Hola!
Muy buenos días a todos, espero su día lunes no este tan flojo y estén con animo de leer una entrada nueva, esta vez trata de una nominación para los Premios Liebster que trata de nominar a otros blogger que no sean tan conocidos, si no me equivoco menos de 200 seguidores. A mi me nomino Paulina de Blablademujeres, asi que con gusto responderé sus preguntas y tratare de buscar mis nominados ya que no conozco mucho, pero haré lo posible para cumplir con las reglas que son las siguientes:

1.- Seguir al blog que te nominó
2.- Responder las preguntas del blogger que te nominó
3.- Nominar 11 o 10 blog con menos de 200 seguidores
4.- En una entrada: responder las preguntas, nominar y crear 11 preguntas para tus nominados
5.- Al ser nominada debes hacer visible el logo en tu blog
6.- Visitar los blogs que han sido nominados contigo

Bien, ahora a responder las preguntas:

1.- Cuál ha sido la entrada que más te ha gustado escribir?
Me gustan personalmente las entradas sobre reseñas de productos, ya que creo que son muy útiles para todos los que llegan a leer el blog, así es posible intercambiar datos, opiniones y experiencias. Si debo elegir una sería la de mascarillas ya que la probé vi sus resultados y luego escribí la reseña.

2.- Cuál es el propósito de tu blog?
El principal es la entretención, a demás de la mía haciendo las entradas es la de otras personas leyendo e informándose si se puede decir sobre temas que les son interesantes, a demas de compartir recetas de cocina que es otra de mis pasiones y con eso dar confianza a muchos ya que cocinar no es nada tan difícil. Dejar mi visión de las cosas en el mundo y compartir opiniones y experiencias.

3.- Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
A demás de dedicar tiempo al blog, es salir con mi pololo, ver películas, compartir tiempo con mis sobrinos y familia, buscar recetas entretenidas, leer y regalonear con mi amorsito <3.

4.- Bebestible favorito?
Me encantan los jugos o batidos de fruta (Piña y Frambuesa), pero como hace mucho frío lo mejor es tomar un chocolate caliente, no tomo bebidas gaseosas ni tampoco café, a menos que sea descafeinado, ahora a fuerza estoy tratando de beber mas agua =).

5.- Paseo o lugar favorito?
Me gustan muchos los parques, harto pastito y ojala animales, el zoo estaría perfecto, con el pasar de los años la naturaleza me ha ido impresionando mas y me he vuelto muy amante de los animales. El sur sería el lugar favorito, pasar una semana allí es suficiente para relajarte, cero ruido, cero contaminación solo tu, la naturaleza y el frío.

6.- Producto capilar favorito?
Me gusta mucho el argan oil of morocco de Organix, deja en el pelo una textura exquisita, a demás de su delicioso olor, el cabello queda suave y con una textura liviana.

7.- Mejor truco de belleza?
Mas que un truco es un habito del que cuesta hacerse, desmaquillarse y lavar el rostro cada noche, esto garantizara que tu piel al otro día estará mucho mas bella y sana, lo he comprobado una piel limpia no solo ayuda a que te veas mas bella sino también a que todo el maquillaje que puedas aplicarte luzca mejor, a demás te conservas joven por mas tiempo.

8.- Producto deseado?
Con esto que llego Clarisonic a Chile estoy loca por tener una, es que los resultados que muestran son increíbles, a demás las famosas youtubers dan fe de su efectividad, así que es mi producto mas deseado estos días.

9.- Serie o programa favorito?
Me gusta mucho CSI NY, las series como esta me hacen quedar pegada harto rato jajaja, en particular me gusta esto por el transfondo y la vida personal del protagonista que vive luchando para superar la trágica muerte de su esposa el 11 de sept de 2011, a demás su moral es intachable.

10.- Que te gustaría que las personas recordarán de ti?
Me gustaría que recordarán como alguien que siempre lucho por sus sueños y lo que creía justo, no solo para mi sino también por los que me rodeaban, alguien que jamás acepto las injusticias y dio todo por su familia e ideales.

11.- Canción subidora de ánimo?
Si duda Happy de Pharrel, es imposible escucharla y no querer cantar o bailar es muy animosa y entretenida, siempre la escucho cuando necesito una cuota extra de ánimo.

Bien, ahora mis preguntas para las nominadas son:

1.- Cuál fue tu primera entrada en el blog?
2.- Te costo mucho decidirte en comenzar a bloggear?
3.- Tema del cuál nunca escribirías en tu blog?
4.- Eres estudiante aún (cuál carrera cursas) o ya trabajas y/o ambas.
5.- Carrera o profesión frustrada?
6.- Perfume favorito?
7.- Lugar del mundo donde quisieras viajar?
8.- Descripción de una tarde o noche perfecta
9.- Prenda u objeto sin el cual no puedes vivir?
10.- Tipo de comida favorita?
11.- Cuantos zapatos, zapatillas, botas, chalas, etc. tienes en tu poder?

Ahora las nominadas son....




Eso chica, espero se animen y si alguna ya fue nominada, de todas formas espero su entrada para darle una leída, que tengan una excelente semana, muchos saludos.

=)

6 comentarios

  1. Wiii gracias por la nominación!! :D responderé a la noche las preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, esperó leer pronto tus respuestas, cuídate!!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho leer las respuestas a mis preguntitas :D

    Saludos Cata :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji bkn!! Fue muy entretenido.
      Que estés muy bien :)

      Eliminar
  3. No había visto esto! Sonará tontito, pero me emocioné, ajaja. Comparto mucho el número 3 de tu lista. Ahora mismo haré el mio! Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda! Y no es tonto, estaré atenta para leer!
      Saludos =]

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D