Reseña: Base de maquillaje Mat Lumiere

¡HOLA


¿Qué tal todo? Espero su semana valla de maravilla y estén disfrutando de los últimas semanas de verano los que están de vacas. Hoy quiero compartir con uds la reseña de una base que me gusta mucho, la mat lumiere de Chanel, que si bien no es tan accesible cuando me la probaron en el counter la amé tanto que no pude resisitirme jaja.
NOMBRE: Mat Lumiere
MARCA: Chanel
CONTENIDO: 30 ml
EMPAQUE: Vidrio con tapa plástica y dispensador.
PRECIO: $39.990
¿DONDE?: Counters París (Marina Arauco)

MI OPINIÓN

Siempre he amado Chanel jijiji, me encanta la historia de su creadora y todo lo que luchó para llegar a ser una diseñadora destacadísima, a demás de su ropa, perfumes y maquillaje. Cuando llegó Chanel al París de Viña estaba súper contenta y no dudé en pasar a ver algo y decidí probar una base, y bueno me encanto su acabado y lo bien que se fundía con mi piel así que decidí llevarla.

Esta es la segunda que tengo y la seguiría repitiendo aunque igual quiero probar otra jeje, la primera me duro ene porque no quería gastarla, pero después me di cuenta que la embarre por la fecha de expiración (12 meses que igual es harto) y me pasé de la fecha y como me daba pena botarla la use hasta acabarla xD. Lo mismo estoy haciendo ahora porque hay una base en polvo que quiero probar.



Mi tono es el 20 clair intensidad 1.0, me queda muy bien el tono y se adapta súper. Su cobertura es media modulable, así uno puedo ir a agregando más dependiendo la cobertura que desea, con un pump es suficiente para cubrir bien el rostro, de siguen viendo mis pecas (y un super grano que tenía en la pera, no había nada que hacer jaja) pero me gusta ya que así se ve más natural,y como la estoy usando como base de diario no me molesta. 
Tienen textura muy fluida, pero no corre si la pones en la mano, se difumina perfecto, para el día a día utilizó mis dedos y si quiero más cobertura una Brocha lengua de gato que es la que deja el mejor acabado.



Su acabado es mate natural o semi mate, nada empolvado ni acartonado, luminoso, ya que da a la piel aspecto super saludable. 
Su duración es bastante buena, unas 6 a 7 horas sin polvo y una más con, la verdad no me gusta aplicar polvos porque pierde el acabado tan bonito, generalmente sólo aplico en la nariz ya que ahí es donde me salen brillos, es la única parte de mi rostro en la que aparecen usando esta base, pero realmente no me afecta xque con papelitos absorbentes y un toque de polvo se soluciona, esos si los brillos aparecen a las 4 o 5 hrs dependiendo el calor del día.


Piel limpia, hidratada y con protector solar



Base Aplicada (1 pump)





En términos generales amo esta base, el único contra sería su valor, que es harto más caro que una base Mac o Urban Decay, pero al menos para mi lo vale, igual tengo un descuento de 20% así que duele menos jajaja. 

Muy bien, esta fue la reseña, espero sus comentarios y consultas, besos a todos los que pasan y nos leemos pronto en la próxima entrada.


6 comentarios

  1. Ay que dolor el precio, pero seguramente los vale! No iré a probarla o moriré jajaja
    Un abrazo Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja después de un rato ya no duele jiji, pasa todo pasa xd por eso evito ese counter porque tiene cosas maravillosas.

      Besitos Danu

      Eliminar
  2. si que es bastante cara jaja, pero vale la pena

    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi su único contra es eso jajaja.

      Besos linda, voy a tu blog!

      Eliminar
  3. es una base muy natural
    y te queda hermosa
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Eso me gusta que es natural el acabado, perfecta para el día a día! Besitos linda

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D