Diario de una mamá primeriza: Nuevo look y tiempo para mi


¡HOLA!

¿Como están? espero que super bien, ya llegó febrero, siento que se pasó tan rápido enero y cada vez se acerca mas el momento de volver a trabajar u.u, pero bueno para que pensar en eso jajaja. Hoy quiero hablar sobre el tiempo personal, y lo que dedico a mis pasatiempos.

Siempre me ha estresado tener el pelo largo, soy un cero para arreglar el cabello y simplemente cuando estaba feo el pelo me hacia una cola o un "top bun" (tomate xD) y listo. Embarazada ya se me caía ene el pelo, sobre todo lo notaba en la ducha ya que cuando me lavaba y enjuagaba quedaba con las manos llenas de pelo, la cosa que ahora que nació mi Vic es peor, dejo todo mi pelo por todos lados, a ella, la cama, la ducha, etc xD es algo desesperante u.u.

Y hace rato que no me cortaba el pelo (febrero de 2015) así que dije ya me lo voy a cortar a ver si se arregla el tema y me veo un poco mejor jaja, tenía claro que lo quería corto, una melena recta, así es que fui con el Pato y la Vic, ellos se quedaron afuera jeje y me miraban.
Me gustó harto la peluquera, era una chica joven con un corte super lindo, lo hizo super rápido y quede muy conforme y feliz, al Pato también le gustó.
Me agrada porque no me demoro tanto en lavarlo y en secar aún menos, eso me ahorra tiempo y esfuerzo, porque era una lata, igual se me cae el pelo, creo que cuando deje de amamantar se pasará.

Como nueva mamá, casi siempre cuesta dejar a nuestros bebés, ya sea para darse una ducha, salir o hacer algo que nos guste, al menos a mi me pasa que tengo las ganas de hacer algo pero no quiero dejar a mi pequeña jaja, o hacer algo super cotidiano como lavarme mi carita y escribrir en el blog. 
Ahora que mi pequeña ya tiene 3 meses, algunas cosas se han ido dando, hicimos la rutina de bañarla entre las 8 y 8.30 para relajarla y luego le doy su tetita y se quea raja tipo 9 o 9.30 como máximo, lo cual me da tiempo de sobra para comer, hacer mi rutina facial, estar con mi pololo y escribir en el blog. Ya que a esa hora ya no despierta generalmente pasa de largo hasta las 7 am y aunque me duerma tarde y ande muerta de sueño al otro día me estoy tomando esos momentos para hacer las cosas que me gustan.

Cuando tenemos que salir, me levanto bien temprano como las 7 jajaja para así ducharme, arreglar las cositas de la Vic y maquillarme tranquilamente, ese momento me relaja harto y me hace sentir como yo nuevamente, las que somos madres sabemos lo que es eso, en un momento uno cree que lo único que hace acá es ser mamá (me encanta y lo disfruto), y se extraña esos pequeños momentos para darnos gustitos.

Me encanta salir con mi Vic, pero como esta creciendo ya esta sacando su carácter y cuando se aburre, ufff lo hace saber, así que tenemos que andar rápido y en esos momentos el pato me dice, pa' la otra mejor nos quedamos en la casa con la niña xD. Él se queda con la niña y así voy al super, a depilarme o hacer cualquier otro tramite que se que requerirá tiempo y puede que la niña se aburra. Hasta ahora no la hemos dejado con otra persona y sinceramente no creo estar preparada para hacerlo, ya que ella pasa el tiempo mayormente junto a nosotros, incluso iba a ir al concierto de Maroon 5 y me arrepentí xD, ya que realmente no puedo dejarla aún jajaja, y no podría ir porque me estaría volviendo loca jajaja, ya que solo nosotros conocemos sus mañas y las cosas que le gustan o no. Quizá mas adelante, pero bueno son etapas no?.

Cuando estamos las dos solitas y me dan ganas de hacer algo (escribir, cocinar, limpiar, etc.) la pongo en su sillita vibradora bien cerca mío y ahí estamos las dos juntitas, le canto, le bailo y esas cosas que hacemos las mamás y cuando se aburre tengo que dejar todo hasta ahí y regalonearla con abracitos, la verdad yo no me complico con el aseo y esas cosas, cuando tengo tiempo lo hago, prefiero estar con mi bebé, atenderla y darle toda mi atención, tiempo para limpiar y cocinar hay de sobra, momentos de su crecimiento no vuelven, a demás con el pato somos partners, estamos los dos en esto y nos apoyamos ene, eso me hace sentir tranquila y feliz, principalmente es él que me anima a hacer cosas, siempre me da ideas para hacer en las tardes y así no aburrime, si yo se que me saqué la lotería, es un hombre muy amable, cariñoso y compañero. <3




Bien, me despido y les deseo a todos una excelente semana, mucho animo y cariños para todos los que pasan. Besos.


10 comentarios

  1. estás bellísima!
    suerte en tu maternidad
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Me da tanta ternura esta sección del blog 😌 Cata tu corte te quedo muy lindo, yo me veria horrible con ese corte jajajajjaja y yo creo que es justo y necesario darse tiempo para cuidarse, no hay que olvidar que aparte de mami eres super esposa y mujer xd

    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli, me encanta el pelo corto, me acomoda y a más fácil de arreglar jaja.
      Si además lo disfruto y aveces la vic me acompaña y se queda mirando al espejo.

      Besos 😍😘

      Eliminar
  3. Yo siempre después de tener a uno de mis peques terminaba con el pelo más corto pero con el embarazo de Bea me lo corté como tu y la peluquera estaba sorprendida porque lo tenía hasta la cintura... Es que el cabello a ratos aburre y pucha, para innovar también... Y así me lo he ido cortando cada vez más y es lo más cómodo que hay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he preferido el pelo corto, como decía me cuesta ene arreglarlo para que quede bonito. Igual teniéndolo asi me acomoda ene, así no le pongo el pelo en la cara a mi Vic. besitos linda

      Eliminar
  4. ME encanta tu lookk!!! y me encanta que no te descuides como mujer muchas amigas mías se dejaron estar y no recuerdan que son esposas :) lo importante es que te sientas bien oye y quedaste regia del bebe ojala yo igual!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) si es que me gusta hacer esas cosas, ademas mi pololo me anima siempre a hacer las cosas que me gustan para que no me estrese jaja, porque pasa... Menos mal baje rápido la mayoría del peso, haré un post relacionado a eso, porque es un tema el peso.

      Besos linda

      Eliminar
  5. Concuerdo contigo con que el pelo largo al final es un cacho :c yo mantuve el pelo largo durante 5 años y el año pasado me decidí a cortarlo radicalmente y la vida es mucho más fácil así! Jajajaja. Se te ve súper lindo el corte, de verdad quedó perfect!
    Que bacán que puedas tener esos momentos con tu bebé y además poder tener un pequeño momento para ti sola :)
    Espero que disfrutes mucho estas etapas con tu bebé, muchos cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si paja el pelo largo xD si tuviera manos magicas para peinarlo y me quedará como las yutubers ... pero no jajaja.

      Besos linda, espero estes bien =)

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D