Reseña: Crema de cutículas de limón-Burt's Bees

¡HOLA!

¿Como va todo? acá tratando de cumplir mi lista de post para el blog, de a poco vamos organizando la vida de mamá y dando tiempo para mis pasatiempos.

Hoy quiero compartir con uds la reseña de un producto para uñas que ha venido a reemplazar el trabajo que hacia el gel de cutículas de Sally Hansen (Reseña aquí) que cumplía muy bien su objetivo, pero esta cosita lo hace aún mejor.
  • NOMBRE: Lemon butter cuticle cream - Crema para cutículas de mantequilla de limón
  • MARCA: Burt´s Bees
  • EMPAQUE: Latita
  • CONTENIDO: 17 gr
  • ¿DÓNDE? falabella.cl, counters en falabella y stands en mall Marina Arauco y otros
  • ¿CUÁNTO? $6.490
*Nutre y humecta tus manos y cutículas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hacen que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente sanas.


MI EXPERIENCIA

Había escuchado harto de este producto y estaba curiosa de probarlo, así que estando en el mall pasé por el stand para probarlo.

Su aroma fue lo primero que me encantó, un olor muy intenso a ralladura de limón fresco, muy agradable y fresco, para nada empalagoso.


El producto se aplica con los dedos, lo cual no me molesta ya que la uso solo en casa y tengo las manos limpias, así es que no me preocupo de la suciedad.

La textura es la de mantequilla blandita, suave y agradable al tacto. Su color es amarillo muy clarito, casi blanco translucido.


La aplico en las cutículas y masajeo bien, luego sigo con las uñas y sigo masajeando hasta que se absorba completamente. La aplico cada noche antes de dormir, es parte de mi rutina ya no la suelto mas jajaja.

Al otro día mis cutículas amanecen suaves y las uñas han ido mejorando mucho con el uso diario, se descaman menos y las siento mas fuerte y resistentes. Me encanta la formula se absorbe super rápido y las manos no quedan pegajosas, al contrario las siento suaves y con un aroma exquisito.

Mi pololo me regalo un set para navidad y venía una mini jiji, así que esta perfecta para llevarla en el cosmetiquero o de viaje.

Bien, esta fue la reseña, un recomendado si sus uñas y cutículas están sufriendo y si aman el aroma de limón.

Espero disfruten su fin de semana, nos leemos en la próxima entrada, besos =).

*Invito a pasar por mi tiendita de IG es de maquillaje, esmaltes y brochas, la estoy armando de a poquito por si quieren pasar @beautymakeupbazar

11 comentarios

  1. Cata que te vaya súper en tu tienda!!
    Sobre esta cremita, me encantaría probarla, pero no sé si mi lado tacaño me deje...veré si hay alguna alternativa coreana o sino ver lo de WB.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rica, pero igual carita jajaja aveces lo pienso y me duele la guata xd . la Vane hizo reseña de uno de wild beauty que de seguro vale mucho menos wue este xD.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Confesare algo, paso al.menos 5 minutos oliendola, casi que estoy en volá de burts bees jajajaj
    El aroma.es lo mejor y si hidrata harto, yo tengo la pequeña que me regalaron en un swap, pero quedó un poco desplazada por la butter de wildbeauty

    Me encantó el new look del blog cata <3
    Y éxito con la tiendita

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es genial el olor xd también la huelo harto rato. Esa de wild beauty debe ser genial x lo que leí en tu reseña, además la mitad del prexio. Cuando acabe esta voy por esa jeje
      Gracias y poniendo todo el empeño para que resulte

      Besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo, pero amo esa cremita, es lo más rico del universo! Eso si, ando con tragedia porque se me perdioooo!! no sé donde cresta la dejé y ya siento que mis cutículas y uñas reclaman por su falta de humectación. Me alegra que estés dando tiempo al blog, ser mamá primeriza no es fácil así que te mando mucho ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Pucha que lata esa latita vale oro jeje.
      De a poco me voy acostumbrando y organizando mis tiempos.

      Besitos linda =)

      Eliminar
  5. Tengo la latita hace como tres años (o quizás más???) e increíblemente aún no se me acaba, a veces la olvido claro está porque tengo varias cositas más de cutículas pero ahora debería terminarla ya jajaja

    éxito con tu tiendita!!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tiene pinta de durar harto, sobre todo si se usa con otros productos!

      Muchas gracias linda, besos

      Eliminar
  6. Yo la tengo y me encanta! De hecho la puse en mi favoritos del 2015, jajaja Éxito con la tienda! La empece a seguir por IG :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena!!! La he usado cada noche desde que la tengo!

      Muchas gracias por seguir la tienda!! Un beso linda

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D