Terminados III

¡HOLA!

He estado re matea con el blog en enero (yeiii) aprovecho los momentos que descansa mi princesa para escribir y las fotos (para aprovechar la luz del día) las tomo cuando esta mi pololo así salen bonitas.
Hoy quiero compartir unos productos terminados, hace rato estaban dando la pelea y quería agotarlos, porque tengo otras cosas para usar en su lugar, ademas igual es satisfactorio usar las cosas, ya que no es la idea comprar para acumular (me ha pasado) y que las cosas se echen a perder por ahí.


Serum corrector de marcas [KIEHL'S]

Es una muestra, así es que no puedo hablar mucho de su eficacia porque la utilice 5 veces, eso sí me gustó su olor herbal, consistencia liquida y transparente que se absorve súper rapido. Lo que noté es que mi piel amanecía muy suave. No lo compraría porque es carisimo xD y ademas porque estoy utilizando uno de Mizon que vale 3 veces menos y es bastante parecido en apariencia, si funcionan parecido nose... y nunca lo sabré xD.



Contorno de Ojos Ultra Light [NEUTROGENA]

Porfín se acabó, es el segundo que compro, pero cambiaron la formula y no me gustó para nada, antes era mucho mas fluida e hidrataba mejor mi contorno. No lo volveré a comprar porque compre uno de Purebees de 50 ml (si, contorno de 50 ml) y estoy muy ansiosa de comenzar a usarlo.




Serum despigmentante [LA ROCHE POSAY]

Me queda un poco, pero ya pasaron sus 12 meses de vida... iba por el 13... y ya no lo quería usar mas, no fui totalmente constante (habían días en la semana en que no lo utilizaba) pero no sentí que hizo algo real por mi piel, su textura no me terminó de convencer y tenía unas partículas shimmer milimétricas que tampoco me gustaban del todo, ademas mi cara la dejaba media pegoteada en la noche, eso si amanecía suave. No lo volveré a comprar por el precio y porque estoy usando el de mizon (le tengo fé).



Exfoliante de pies [AVON]

Este si que me da pena que se haya acabado, me gusta mucho, dejaba mis pies super suaves a pesar de que las particular eran pequeñas, hacia muy bien la pega. Lo compraría de nuevo *.*




Exfoliante de cuerpo Maracujá [NATURA]

Me encanta y latita que se haya acabado, ya que no tengo a nadie cerca que venda Natura (sufro) deja la piel exquisita, muy suave y me ayuda ene con unos granitos que me salen en los brazos, rico aroma y sus mini partículas exfoliantes son muy agradables. Lo compro de nuevo a penas pillé a alguien que venda Natura.



Bcdation [TONY MOLY]

Muestrita que me llegó en un pedido de jolse, me gusta harto esta bb+cc+base xD tiene una cobertura super buena, el único pero es que es un poco clara pero la combino con otra base mas oscura y santo remedio. Tengo varias muestras de esta así es que no creo que la compre, aparte viene una cushion en camino *.*. 


Bien, a la basura todo jajaja, espero ir superándome y acabando mas cositas, tengo harto para usar y estoy siendo mas matea que nunca.

Besos a todos los que pasan y nos leemos en la próxima entrada.


*No olviden visitar mi tiendita de IG @beautymakeupbazar y Facebook beautymakeupbazar =)



4 comentarios

  1. me paso lo mismo con el contorno, odie la nueva formula. quiero que se termine pronto para cambiarlo
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNa lata, me encantaba :( por su precio y resultados, pero bueee habrá que pasar a otro xD
      Besos linda =)

      Eliminar
  2. El contorno de Purebess se hace eterno Cata!, llevo usándolo desde Junio creo y aún no llego ni a la mitad xDD

    Siendo constante con lo de Mizon ya verás la piel que te va a dejar :**

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* ya quiero ver esos resultados jaja, lo he usado sagradamente estas dos ultimas semanas, estoy re entusiasmada.
      Aún no abro elcontorno, usaré uno de avene de 10 ml xD

      besitos eve

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D