Favoritos 2014: Maquillaje



¡Hola!

¿Como va el finde? yo flojeando mucho, durmiendo siesta jajaja, aprovechando los días libres. Hoy quiero compartir con uds. mis favoritos del 2014, el año que pasó fue de descubrimientos y muchas compras, el 2014 reviví mis amor por el maquillaje y también comencé a darle mas tiempo al blog, onda de manera mas fija.
Por ello no podía dejar de compartir este post con uds. 

BROCHAS REAL TECHNIQUES


Estas son parte de un set que encargué en Iherb tengo una entrada con mi experiencia aquí, la verdad son geniales! al lavar no botan ni un pelo y al secarse se mantienen intactas, pelo suave y firme y aplicación uniforme y muy natural. Brocha contorno y difuminado.

BB CREAM GARNIER EN TONO MEDIUM/DARK


Simplemente amo esta bb cream, la he usado mucho este año, da a la piel un efecto natural pero muy uniforme, no me hace sentir la piel grasa (sello con polvo) e inmediatamente la piel se ve mas pareja tengo una revisión para que la visiten.

DUO RUBOR+BRONZER DE NARS EN TONO ANGELIKA Y LAGUNA


Le he sacado el jugo a esta dúo, aunque no se note lo he usado muchísimo, amo el bronzer es perfecto, no deja tono anaranjado y se difumina hermoso por la piel! el rubor también es bellisimo tiene un shimmer mínimo precioso y no destaca para nada los poros, un tono muy sentador.


DELINEADOR DE OJOS BLACKBUSTER DE L'OREAL


Amo con locura jajaja este delineador, con el perdí el miedo a hacer el famoso cat eye, se me hace mas fácil y rápido delinear con este producto, pueden revisar mi reseña para saber mas de el.


ESMALTE DE UÑAS EN TONO PLAY DATE DE ESSIE


Este tono, aunque lo conocí a mitad año, es mi favorito favorito, el color es el perfecto pastel, cremoso, de muy buena cobertura y duración.

LIP BUTTER RASPERRY ROSÉ DE NIVEA


Muy muy buen hidratante de labios, mantiene su efecto con el tiempo, muy cremoso, suave y exquisito aroma, a demás dura un montón. Puedes revisar mi experiencia.

LABIAL MAD 4 COLOR EN TONO MALICE RED DE CYZONE



Este labial es espectacular (junto con los otros tonos de la linea) tiene una pigmentación de locos, muy cremoso, corre perfecto por los labios y deja una sensación muy suave. Pueden ver mi reseña sobre este y otros tonos aquí.

BASE MAT LUMIÉRE EN TONO 20 CLAIRE DE CHANEL


Un dia andaba con ganas de regalonearme es así que pase al recien estrenado counter de Chanel en Paris y decidí probar una base, y quede enamorada, ya que el tono es perfecto para mi piel y cuello, se difumina muy bien y la cobertura se puede ir construyendo. Se mantiene mate por varias horas.

 DELINEADOR DE OJOS EN TONO PERLA DE ESIKA


Bello color, lo utilizo mucho para dar luz al lagrimal, hueso de la ceja y linea de agua, muy cremoso y suave, fácil de difuminar.

LAPIZ PERFILADOR DE CEJAS EN TONO NATURAL DE ESIKA


Este lápiz es lo mejor de la vida, perfila perfecto mis cejas y el color es ideal. De textura muy suave y fácil de difuminar. A demás es baratisimo, siempre esta en oferta en los catalogos no mas de 2.000 por un excelente producto.


MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH WINGS DE L'OREAL


Sin duda la mejor mascara que he probado este año, dura muchísimo, no baja las pestañas y las separa. Como su cepillo tiene fibras cortas y largas permite aplicar el producto de manera mas fácil en las pestañas inferiores y en las partes mas complicadas.

Muy bien chicas estos fueron mis productos de maquillaje favoritos, mañana o pasado se vienen los de belleza y cuidado.

Un beso enorme y espero las que puedan estén disfrutando del verano y vacaciones. Muchos saludos y nos leemos en la próxima entrada.

BÚSCAME EN REDES SOCIALES


18 comentarios

  1. Las brochas real techniques están en las favoritas del año de todo el mundo! Yo casi no uso brochas, lo reconozco, tengo poco tiempo para maquillarme y lo hago en la oficina así que mi opción siempre son productos que pueda usar con los dedos. Me dieron muchas ganas de probar el perfilador de cejas de esika, ando buscando uno pero aún no me decido, y esa me parece una buena opción! ¿Cuánto te costó la base? Sólo por curiosidad jejeje.

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que son súper las brochas, yo también tengo la esponja de real techniques y es especial para llevarla en el cosmetiquero!
      Te recomendio mucho el lápiz aparte de lo bueno que es es súper barato.
      La base me coso App 40 mil (como dije era un regaloneo jaja)
      Besos linda y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Yo siempre he querido las real techniques jajaja un día espero encargarlas
    El lip butter de Nivea también está dentro de mis favoritos xd :D
    cariños! Y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola feliz año! Yo estoy decidiendo cual comprar ahora jajaja.
      Un beso linda, saludos

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con las brochas he oido cosas estupendas sobre ellas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen muy buena fama!
      Un beso linda gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola Cata! somos dos en flojear jajaj yo estoy en búsqueda de práctica, pero mientras tengo unas mini vacaciones xd, consulta, cuanto sale la máscara de pestañas?, muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay que aprovechar los días libres jajajaja.
      Sale app 6 lucas.
      Un beso linda nos leemls

      Eliminar
  5. geniales tus favoritos, yo amo las brochas son lo máximo, lástima que acá sean tan caras
    me darias tu mail para hacerte una consulta plis? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si las brochas son un super buen implemento para el maquillaje.
      mi correo es catalina.martinez.n@gmail.com estaré esperando tu consulta.
      besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. El otro dia estuve mirando un ratito en iHerb porque quiero el set de brochas para maquillaje de ojos que tiene Real Techniques...quizas un dia que me sienta atrevida y sin miedo lo haga xD

    Besitos Cata, Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D yo también quiero ese set para ojos jajaja, esta en mi lista :P
      besos linda y feliz año para ti tmb.

      Eliminar
  7. me encantan los lip butter de Nivea... y yo también quiero una base de chanel (jejeje)... tentación a mil jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el de frambuesa, el otro lo tengo botado porque me patea el olor jajajja, ando viendo a a quien se lo regalo! Al menos la base que tengo es maravillosa de echo estoy decidiendo qué nuevo maquillaje chanel me comprare jajaa un beso linda

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando con ansias mi pedido de iherb para probar las brochas <3 he leído sólo buenas reseñas de ellas, el lil butter de nívea también muero por probarlo! no lo he pillado (pura mala suerte).
    En general he tenido malas experiencias con las bases u.u la última que compré es una mac que no me quisieron cambiar, el tono es horrible, no se asemeja al mío y se oxida rapidísimo :( creo que me regalonearé con una chanel también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es la espera! Pero cuando las tengas las disfrutaras mucho. Menos mal no he tenido drama con bases, esta la probé (no compraría algo ta caro sin probarlo xd) y me mato! Jajaja de echo quiero otra nueva la vitalumiere que es en polvo y además viene con una mini kabuki o polvos universales!

      Besos linda

      Eliminar
  10. Llegue por aca de casualidad y me ha encantado tu blog! Las brochas son lo máximo! Tengo orginal el ser de rostro y el sam's picks y las amo con la vida!! Tb por curiosidad me encargué un set de imitación a china y debo decir que me sorprendieron gratamente! Y la máscara de pestañas la amo! La relación precio calidad increible igual la bb cream de garnier! Lo máximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias linda me alegro mucho que te haya gustado :D
      las brochas son lo máximo, me encargue dos mas jajaja!! amo esa mascara de pestañas, es buenísima no se baja ni corre :D

      Un beso linda y gracias por pasar!

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D