Look año nuevo

Hola!!

Primero que nada quiero desearle a mis lectoras y todo el mundo blogger un muy feliz año nuevo, deseo de corazón que este 2015 este lleno de muchas bendiciones y que cada proyecto o deseo que tengan se cumpla. 

Hoy quiero compartir con uds mi look de año nuevo, son poquitas fotos eso si, ya que aveces (como ayer) me olvido de sacar fotos, a demás hace tiempo que no hacia una entrada al blog y tenía ganas de publicar algo para uds. 

Anoche opte por un look simple en negro y le di personalidad con mi amado Blazer amarillo, es que es precioso muy sentador y vibrante, accesorios en dorado y maquillaje suave en todos rosados. Les dejo las fotitos chicas. 





Outfit

Leggins Basemet
Top URB
Blazer Zara
Collar H&M
Reloj Guess
Brazalete leopardos Alaniz
Sandalias Alaniz





Maquillaje

Primer Baby Skin Maybelline
Base Mat Lumiere en tono 02 Chanel
Polvo Infallible Loreal
Dúo rubor+bronzer Angelika y Laguna Nars
Trio de sombras Sweet as Candy Wet N Wild
Delineador Blackbuster Loreal
Perfilador de cejas en Natural Esika
Mascara de pestañas Lash Wing Loreal
Delineador de labios tono Rosa Avon
Labial Román Holiday Nars
Gloss tono Angelika Nars

Bien chicas, les dejo un beso grande y estoy preparando mis favoritos del año 2014 así es que espero publicarlos de aquí al lunes! Muchos saludos y cariños y disfruten el finde largo!




5 comentarios

  1. minisima como siempre!!! estaba esperando este post o una foto en instagram de tu look de año nuevo ijijiji

    muchos cariños cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Si no podía faltar este post! Jejed un beso vane, nos leemos 😀

      Eliminar
  2. Me encanta ese blazer, quiero hacerme de uno ahora en las rebajas :)
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. que lindo, me encantó el blazer y el reloj...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    me encanto el look =) y los accesorios están preciosos
    Besitos

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D