Favoritos Julio

¡Hola!
¿Como va su domingo? hace poco llegue del trabajo muerta, ya que anoche celebré mis 25 años junto a familia y amigos (lo pasé muy bien) y hoy hubo mucha pega u.u. Pero ya terminó julio y eso trae una nueva edición de favoritos.

Cuidado Facial

Loción micellar La Poche Posay
Muy buen producto, deja la piel con sensación fresca, suave y limpia, no deja la cara pegote ni con sensación grasa, este formato de 400 ml lo encontré en Salcobrand app $13.990, a demás es para pieles sensibles, así que no irritará a las pieles mas delicadas.




Idéalia life serum Vichy
Este producto lo pude probar gracias a que cuando compré la loción micellar la señorita que me atendió me regaló muchos, y la verdad es que me encantó, tanto que estoy pensando en comprarlo, deja las piel suave, muy tersa y con un aspecto descansado, tiene un rico aroma y pequeñas, casi milimétricas partículas de shimmer, pero se ven bellas en la piel, da un efecto satinado sin verse graso.



Maquillaje

Base Mat Lumiére Chanel
Esta base es maravillosa, la probé y fue amor a primera vista, el tono es el perfecto para mi piel, matifica, unifica el tono y no se ve acartonada, a demás tiene muy buena duración y no se transfiere, simplemente perfecta, realmente una excelente inversión.



Sombras L'oreal smoky en tono Beige trend
Bellisimos colores, muy pigmentados, a demás duran un montón sin necesidad de primer, estas sombras son las que utilizo casi siempre ya que son colores muy neutros.





Corrector ojeras Age Rewind de Maybelline
Me encanta este corrector, ya que cubre muy bien mis ojeras (que últimamente se han incrementado), no se corre, ni se forman pliegues, para su precio es excelente, muy buen producto.




Perfilador de cejas esika en tono natural
Este es mi favorito, favorito desde hace muchos meses, es que es el tono perfecto para mis cejas, las deja bien tupidas, de color agradable y bien delineadas, es un producto con las 3B (bueno, bonito y barato), ya que su precio es app unos $1.500 y para la calidad de producto es casi un regalo.




Buffing brush de Real Techniques
Amo esta brocha, sobretodo para aplicar mi Matt Lumiere, da a la piel la cobertura perfecta, no deja "rayones" y distribuye el producto perfectamente por el rostro.






Contour Brush de Real Techniques
Amo esta brocha jajaja, para aplicar el bronzer, lo distribuye perfecto y a la vez difumina el producto, me encanta, las cerdas son muy suaves y hasta ahora no se ha desprendido ninguna.





Moda

Cartera verde esmeralda Elle
Me fascina esta cartera, empezando por el bello color verde, su diseño y lo espaciosa que es, la he usado mucho este mes, trae una un "tirante" o asa que se puede sacar para usarla cruzada o bien llevarla en la mano.





Chaqueta Foster
Esta bellisima chaqueta me encanta, fue un regalo de cumpleaños adelantadisimo que me hizo mi novio, tiene todo lo que me gusta cuero y faux fur, perfecta!




Lentes espejados estilo aviador Mango
Busqué hasta que encontré los lentes perfectos para mi, la verdad me costó ya que me gusta que los lentes tapen las cejas y estos me quedaron perfectos, a demás son espejados y estilo aviador *.*, bellisimos!



Otros

Top chocolate
Me re fascinan estos pastelitos, son de masa hoja dulce tipo factura, con relleno de crema de chocolate, son para morirse jajaja, los compro en McCafé o Jumbo, mi perdición en el mes de julio.




Jugo de piña Yumex
Este jugo es riquisimo, he probado solo el de piña, ya que los otros no me tincan mucho, son frescos, ricos y con la dulzura justa, a demás el envase es genial de lata con tapa rosca, lo que evita derrames, mantiene la bebida fría y es reutilizable, es 100% jugo de piña sin aditivos, ni colorantes.






Bien chicas (os) estos fueron mis productos favoritos del mes de julio, espero sus comentarios y leer sus favoritos, que estén muy bien, cariños.

Visiten mis redes sociales!!

@CataMartinezNavarro
Cardamomo&Amapola
CataMartinezNBlog




4 comentarios

  1. A mi realmente me encantan las sombras l'oreal, son super buenas y tienen bellos tonos.

    Me gustaron tus favoritos de julio :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy buenas esta me gustó mucho.
      Que estés muy bien, cariños =]

      Eliminar
  2. Ese lapiz de cejas de Esika es maravilloso! lo deje de usar solo porque se me perdio el sacapuntas y se me olvida comprar otro xD muy bonitos tus favoritos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanta, es mi favorito desde que lo compré!! Y ya tengo mi repuesto.
      Saludos y gracias por pasar !!!

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D