Serie San Valentín: Día 4

Hola a todos ¿como están?
Esperando que su día valla de maravilla y si no aun queda tiempo para darlo vuelta =) y que estén con mucho animo para recibir otra receta muy muy fácil para hacer junto con los mas pequeños o también para regalar este próximo día de los enamorados.

Pops de galletas Oreo


Ingredientes:

Galletas oreo c/n (también pueden ser tritón, o las que tengan a su alcance)
Chocolate blanco
Mostacillas en colores y formas alusivas al día del amor, estas las encuentras en locales de pastelería como el Tostadito o Frutos del País (Viña) RapaNui (Valparaíso).
Azúcar de colores (rojo, rosado) Estas las encuentras en tiendas del rubro gastronómico y pastelería, en Viña puede ser en El Tostadito o Frutos de País, en Valparaíso RapaNui.
Palitos de koyac c/n (Los venden también en Tostadito, frutos del país o RapaNui
Cinta de aprox. 3 mm (rosada, roja, con diseños, etc.)
Base plumavit

Preparación:

Abrir cada paquete de galletas, descartar las que estén rotas, introducir el palito de koyac en la galleta en el sector de la crema. Reservar.
A baño maría derretir el chocolate blanco ya picado (ayudarse de un rayador de verduras para que sea mas fácil), cuando este listo una por una bañar las galletas con cuidado y retirar el exceso dando suaves golpes en el bowl (tengan la precaución de cubrir bien la parte donde esta insertado el palito para que no se salga), inmediatamente decorar a gusto con lo que tengas y dejar secar de preferencia sobre una plumavit donde puedan quedar parados los pops, así evitamos que se arruine la decoración. Refrigerar.

Cuando estén bien firmes nuestros pops decorarlo con cinta de color elegido creando un moño, también pueden hacer los moñitos aparte y pegarlos con silicona al palito para que queden mas seguros.

Espero que les haya gustado la receta y la apliquen, que tengan una buena tarde y mucha suerte!!!






No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D