Serie San Valentín: Día 2

¡Hola!
Esperando que esten teniendo un domingo genial, quería compartir con uds. Una idea para darle un toque de romanticismo y ternura a un desayuno de día de los enamorados.
Ya es un hermoso detalle que te traigan desayuno a la cama, pero que les parece si a los típicos huevos fritos les damos un toque romántico.

Ingredientes:

Huevos (ojalá temperatura ambiente)
Aceite
Sal, pimienta
*molde forma circular y corazón

Preparación:

Romper con cuidado los huevos y separas yemas de claras, sazonar a gusto. Reservar. Calentar una sartén (antihaderente de ser posible) y agregar aceite a gusto.
Posicionar el molde circular en el sartén y dentro del mismo el de corazón,  verter las claras dejando libre el corazón para las yemas (cocinar según gusto) cuando este a mitad de cocción agregar yemas en el centro y terminar la cocción. Retirar y servir de inmediato con jamón,  tocino y pan crujiente.

*En este caso preferi darle cocción a las claras primero (a diferencia de la foto explicativa de abajo)ya que se demoran mas y no me agrada lo "babosas" que quedan,  además que la yema para mi gusto es mejor bien líquida. Pero claro es al gusto tuyo y de tú pareja.

Como ven es simple,  pero requiere de paciencia, no olviden complementar su desayuno con fruta, té,  jugo o las cosas favoritas de quién deseen regalonear. Lo importante es sorprender y agasajar a nuestros seres amados.

Muchos saludos y un buena suerte!!

No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D