Reseña Crema hidratante Matificante L'oreal

¡Hola!
Espero que su inicio de semana este yendo de maravilla, hoy les traigo la reseña sobre un hidratante que llevo usando unos meses.

Nombre Producto: Hidra-Total5, crema hidratante matificante.
Marca: L'oreal.

Esta crema esta formulada para pieles grasas y mixtas, viene en un formato de 50 ml (como la mayoría de las hidratantes), el frasco es de vidrio, tapa plástica, al abrir el producto viene con un plástico protector, el olor es fresco, textura ligera se desvanece fácilmente.
En la piel del rostro corre muy bien, se absorbe con facilidad dejando una sensación de frescura, al dejar que se absorba completamente deja una textura lisa, suave al tacto y seca (pero sin sentirse reseca). Los primeros días de uso me salio un pequeño brote de granitos en la pera (o mentón), con el pasar de las semanas fue disminuyendo considerablemente. (Fue el único lugar del rostro donde tuve una reacción)
Luego de aplicar la hidratante viene el bloqueador y luego mi maquillaje normal y debo decir que a menos que haya un calor intenso y directo (lo cual me afecta porque la cara me transpira mucho) los brillos típicos que producía la piel de mi rostro son controlados de muy buena manera.
Considero que para su valor y alcance de público es un producto que cumple las expectativas, hidrata, matifica sin resecar la piel y tiene buena duración durante el día.

Valor: $3.800 en farmacias, grandes tiendas y perfumerías.

¡Que tengan una buena semana, saludos!


No hay comentarios

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D