Hola a todos (as), esperando que hayan tenido unas fiestas increíbles y que este nuevo año este lleno de alegrías, éxitos y amor, les escribo para realizar una reseña sobre un desmaquillante de Garnier, de la linea Skin Naturals cuidados esenciales (Agua de Uva).
Este desmaquillante en formato crema o leche es para piel normal a mixta formulado para ojos y rostro, su contenido neto es de 200 ml, empaque plástico muy resistente y tapa también, eso me agrada mucho (ya que los envases suelen escurrirse por mis manos y caer con facilidad).
Lo primero al abrir el envase es el olor, para mi muy agradable, fresco, como a pepino, exquisito, la textura es cremosita liquida, no escurre.
Generalmente utilizo este desmaquillante en la noche, con un circulo de algodón lo aplico primero en mis ojos, lo mantengo unos segundos ahí y luego suavemente lo muevo por mi ojo y con cuidado restriego las pestañas para quitar el rimel. Luego de eso lo retiro y con el otro lado del algodón limpio los restos negros que quedaron alrededor del ojo.
Con otro circulito de algodón retiro el resto de maquillaje de mi rostro.
Este producto resulto ser buenísimo, quita el maquillaje muy bien sobre todo el de ojos que es el que resulta mas complicado, con mucha suavidad y sin utilizar mucho producto, ademas deja la piel suave, fresca y sin sensación grasa o "pegote" y eso para una mujer con piel mixta o grasa es excelente.
Y si un día llego muy cansada, solo retiro el maquillaje con esto, aplico un tónico y finalmente mi hidratante y así duermo tranquila., relajada y con la cara fresquita.
A demás
de todo lo anterior su precio es muy accesible, alrededor de los $2.990 en farmacias, perfumerías y grandes tiendas, lo que hace que cualquiera que desea cuidar su piel pueda obtenerlo.
¡Producto totalmente recomendado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D