Favoritos Noviembre


¡HOLA!

¿Que tal? vuelvo después de mucho rato, aún acoplándome con mi pequeña Victoria y con poco tiempo, pero con muchas ganas de darle tiempo al blog espero que salga entre dos o tres entradas al mes, ya que me tengo que tomar mas días para tomar fotos, editar y escribir, aprovechando los ratitos que mi princesa duerme.
Este mes en verdad ha sido de adaptación, así es que de a poco estoy retomando  mis rutinas y adaptando mis tiempos para maquillaje y cosas solo para mi.

Sin mas que agregar les dejo mis favoritos...


CREMA DE CUTÍCULAS DE LIMÓN - BURT´S BEES

La quería hace tiempo y como se puso un stand en el mall marina (hay también en Falabella pero no suelo ir mucho para allá) no dudé en pasar a probar y amé el exquisito e intenso olor a limón fresco. Lo aplico en las cutículas antes de dormir y al otro día están suaves y bellas, me gusta mucho por su efectividad, textura y exquisito olor.
  • Precio: $6.490
  • ¿Donde? Stand Burt´s bees y corners Falabella




LIP CUBE FRUTOS ROJOS - LIP ICE

Nunca he probado los Eos... no los tengo a mano y no me agrada comprar mucho a tienditas (sin ofender xD) así es que cuando llegaron al super y farmacia lo compré para probarlo, hay 3 tipos y tengo dos el de vainilla y frutos rojos que es mi favorito, amo su olor, es super fácil de aplicar y mantiene mis labios hidratados y suaves, además tiene protección solar lo cuál es ideal para usar de día.

  • Precio: $3.990
  • ¿Donde? Jumbo y Salcobrand




CORRECTOR RADIANT CREAMY CONCEALER - NARS

Como el tiempo es oro para mi ahora jajaja y quiero hacer todo rápido y fácil e estado usando un montón este corrector de Nars, lo aplico en mis ojeras y alrededor de la nariz, le da luminosidad a la mirada y sellado con polvos dura muy bien por las horas que tengo que salir (que son muchas menos jijiji).Su textura es muy cremosa, corre exquisito y se difumina muy bien, no se corre ni corta.

  • Precio: $20.990
  • ¿Donde? Corners de Ripley y ripley.cl



POLVO COMPACTO - NARS

Junto con el corrector han sido mis mejores amigos jajaja, lo sella muy bien y me ayuda a manejar los brillos de la zona T, es un polvo muy sedoso y ligero, lo llevo en la cartera si necesito retocar un poco, viene con su esponjita y la uso re poco, solo cuando estoy fuera, si quiero una cobertura piola la aplico con una brocha grandota, en caso que quiera mas la aplico con la esponja húmeda e inmediatamente cubre mas. El tono es Edén.

  • Precio: $26.990
  • ¿Donde? Corners Ripley y ripley.cl




LABIAL REVOLUTION EN F-BOMB - URBAN DECAY

Este labial es taaan hermoso, su textura es exquisita y tan suave para aplicar, el color es super pero super pigmentado y bello *.* tuve la suerte de comprarlo cuando maravillosamente paris.cl tuvo todo UD a mitad de precio (me arrepiento de no haber comprado otro :'( ) el color vibrante levanta cualquier rostro (incluso de mamá primeriza trasnochada jajaja) y un rojo en los labios nunca falla para sentirnos genial.
  • Precio: $ 13.990 (precio normal)
  • ¿Donde? Corners en Paris de Viña del Mar y Santiago y paris.cl



Bien chicas, espero su finde largo (las que lo tienen) valla de maravilla y disfruten los días de descanso, un beso grande y nos vemos pronto si Vic quiere jajaja, Cariños.


13 comentarios

  1. que bello labial !
    un besos guapa!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fancy tus favoritos ajajajaja
    Ese balsamo labial lo encuentro tan boni y solo por eso lo quiero jajajajaja a penas lo vea me lo comprare xd

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja 😋 es bonito y practico y huele rico también.
      Besos Pauli 😘

      Eliminar
  3. Acabo de aterrizar en tu blog. Me gustan estás entradas sobre cosméticos. El bálsamo es monísimo la verdad. Un besito wapa me quedo por aquí como seguidora y tranqui por las publicaciones últimamente yo también he estado liadilla el blog es un trabajo y una inversión de tiempo muy grande así que con calma para poder disfrutarlo hasta donde lleguemos. Nos leemos Catalina. Chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda y si hay que dedicar harto tiempo para que las cosas salga. Bonitas.
      Gracias por pasar 😘

      Eliminar
  4. Cataaaa imaginé a la peque victoria como la baby shrek jajajaja
    Me encantaron tus favoritos! le tengo ganas a un labial UD, pero primero debo usar lo que tengo jaaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi el gif y me encanto jajaja
      El labial de ud es la muerte
      Besos Danu 😘

      Eliminar
  5. Me imagino Cara que te debe quedar super poco tiempito!
    Además quien diga que llevar el blog es facil, MENTIRA!
    en tener fotos bonitas, editar, redactar, revisarlo se ocupan varias horitas!
    Ohhh tengo leves ganas de querer el concealer de NARS, pero igual es mas caro que
    el Prolongwear :(
    Precioso el labial de UD!! *-*
    Un abrazo Cata! <3

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Hay que dedicar harto tiempo, así es que espero poder organizarme. Me gustaría probar ese de mac pero tengo dos que ocupar antes.
      Besos y nos leemos linda

      Eliminar
  6. Awwwww amé la gif! Yo siento que ahora ando más justa de tiempo porque Bea ahora tiene rutina en cambio cuando era más guagua dormía y dormía :p me tinco mucho el bálsamo labial, de hecho no había visto ese formato en particular.

    Saludos y un besito a Victoria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vic no me suelta la teta jajaja hay días que pasó todo el día con ella en eso xD por eso cuando duerme ahí aprovecho. El bálsamo es rico me falta probar el de menta
      Besos linda t gracias por pasar

      Eliminar
  7. Me encantó la crema para cutículas, he visto una gran diferencia después de usarlo un par de días :) Lo compré en un pack que venía con un bálsamo labial, amados los dos <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D