Premio Eopenmarket

¡HOLA!

¿Como están? espero su día lunes vaya super y estén con ánimos para este nueva semana, ya comienza septiembre y en verdad me gusta mucho este mes, el 18 o la celebración de fiestas patrias es una de mis festividades favoritas, me encanta el ambiente y sobre todo la comida jajaja.

Bien, hoy les traigo un post para mostrarle los regalos que gané en la pagina de facebook de Eopenmarket, que es una tienda de cosmética coreana (maquillaje, cuidado de la piel y otros) nunca he comprado en esa pagina y les cuento que me gané estas cositas en un concurso como dije antes de su Facebook, el envió casi demoró dos meses :( y siendo sincera no podría decirle si eso es lo tipico que se demoran ya que no he comprado ahí, pero correos ha estado bien penca xD es así que todos los pedidos de amigas se han demorado mas de lo normal en llegar.

El premio consistía en una crema facial de Nature Republic y un set de viaje de Etude House, y como es común venían varias muestras (eso es lo que me agrada de corea siempre envían algo extra jejeje), ahora les dejo las fotitos.


Crema hidratante facial Pure Nature

Me han dicho cosas muy buenas de esta crema, tiene un olor muy fresco, es suave y se absorbe rápido ya que su consistencia es como de gel, muchas ganas de probarla, a demás vienen 80 ml *.* 





Kit de Viaje Etude House

Contiene 4 productos, un jabón de rostro, un bloqueador solar, un jabón de cuerpo y otra cosa de colágeno que nose que es xD. Me gustó el tamaño de las cosas y si esta súper bueno para llevarlo en la cartera o de viaje.






Muestras varias

Encuentro muy chori que envien varias muestras de regalo, mas genial aún porque este es un premio y que venga con muestras lo hace aún mejor. Entre ellas hay mascarillas, bb cream, limpiadores y otros que no conozco.




Y bien, estas fueron las cositas que gané, muy feliz con ellas y con ganas de probar todo, espero poder contarles pronto mi experiencia con ellas.

Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada, saludos =)

8 comentarios

  1. Que liiiindo tu premiooooooo!
    La suerte te la trajo Victoria! jejejej
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. la crema es muy rica, la probé en una muestra y es perfecta para piel mixta en verano, te deja fresquita.
    Las demás cosas tb son buenas, el limpiador ahi no mas con el ph que es muy alto, pero lo demás está muy bien (la esencia te la pones después del tónico), es un hidratante básicamente.
    Besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya la he usado... me gusta mucho, a demas huele tan rico =)
      gracias eve por la explicación jijiji
      besitos =)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu post! Esa crema hidratante, me gustó mucho
    se ve demasiado fresca hahah ha de ser el color!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      la crema es exquisita, la amo jajaja deja la piel muy suave :P
      Besos linda

      Eliminar
  4. Las mascarillas son amadas!! El body bash también (me lo gané en un giweaway de joules). Y ese bloqueador quiero saber como es, ya que según el informe comercial resiste el agua, sudor y sebo y en verano mi piel es horriblemente sudorosa T.T

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D