Favoritos Julio


¡HOLA!

¿Que tal, como va todo? hoy comienza agosto!!! si mi mes de cumpleaños jajaja, aunque como nunca no me ha emocionado la idea de celebrarlo, tengo otras cosas en que pensar (baby shower <3) es así que pasaré el día tranquilo en casa, comiendo y regaloneando =).

Hoy nos toca favoritos, no son muchos ya que me he dado vuelta con los mismos productos estos meses, me he quedado con los que me han resultado bien y he añadido y he reedescubierto otros que tenía por ahí, así es que sin mas blabla, vamos con las fotos.


GEL EXFOLIANTE DE PAPAYA - SKIN WATCHERS

Este es un regalito del swap de invierno enviado por la bella +Evelyn Vidal, en el swap venian varias muestras que he estado usando de a poco (miedo de que se acaben jiji).
Sentía mi piel muy seca es así que le pregunté a la Queen que podía hacer y me recomendó exfoliación suave, le dije que si me servía el que me había enviado y me dijo si *.*, es así que lo comencé a usar (1 vez por semana para no irritar de mas mi piel) y me ha encantado, de echo ya lo encargue :D jajaja exfolia de manera muy suave, deja la piel limpia, brillante y super suave y la mantiene así hasta la proxima exfoliación, me ha ayudado con la resequedad.


BALSAMO LABIAL - HELLO KITTY

Este es otro regalo de swap jiji, pero de +Carlita Angelotti Fuentes me encanta Hello Kitty y amo este balsamo, lo llevo en la mochila todos los días, huele exquisito como a frutillas y es totalmente rosado... que mejor =). Mantiene mis labios super hidratados porque es cremoso, no deja sabor raro en los labios.


AGUA TERMAL - URIAGE

Como ya he contado mi piel se ha vuelto super seca (las hormonas vueltas locas), es por ello que necesito extra hidratación, y con esta agua termal lo logro ya que puedo rociar en mi cara cuando la siento seca y me da mucho alivio, a demas de quitar esos parches secos que a veces aparecen en mi cara. Lo mejor es de tamaño viaje y se puede llevar facilmente en cualquier cartera o bolso.


POLVO BRONCEANTE - NYC

Hace rato quería comprar este polvo, pero vez que iba al lider estaba taaan lleeno que me da ba una lata enorme hacer la fila solo por una cosa jajaja, es así que apenas pudé lo compré (estando el super casi vacio) y la verdad me ha gustado mucho, es mate, nada de brillos, de un color muy sentador, no se ve nada anaranjado en mi y me ayuda a darle algo de vida a mi cara en invierno ya que estoy ultra mega blanca jajaja. Trae un espejo super útil y una esponja que no utilizaré.

TRIO DE SOMBRAS SWEET AS CANDY - WET N WILD

Tengo hace mucho este trío, pero no lo había pescado tanto, este último mes me ayudo a maquillar mis ojos de una manera fácil, son tonos muy naturales que permiten hacer looks rápidos, para el día a día (no salgo de noche), los colores son hermosos y pigmentan bastante bien.

LÁPIZ MASTER SMOKY - MAYBELLINE

Este lo compré con una máscara de pestañas, me costó super barato y no lo había usado. Quería dejar el tipico cateye que siempre me hago por algo mas sutil. Delineo la línea de pestañas superior y luego la difumino bien con la esponjita del otro extremo. Queda un look muy bello y nada cargado, aunque uno puede dramatizar mas y aplicar mas porducto para hacer un smoky, pero realmente soy lerda para esa tecnica, jajaja así que espero poder algún día tener la tecnica de +Fabiola Castillo ya que le quedan bellos esos maquillajes.

DULCES DE LIMÓN - CAVENDISH & HARVEY

Siempre que iba al super (todos los días casi trabajo en uno xD) miraba estos caramelos y pensaba que quería probarlos y nunca los compraba. Hasta que un día dije ya los voy a probar (de cereza primero) y me encantaron *.* así es que fui mas allá y busqué otros, y los de limón se han vuelto mis favoritos, son muy muy muy ricos y acidos *.* a demás el tarrito es muy bonito y sirve para guardar cualquier cosa (monedas, chapes, coles, pinches, etc.)


Y bien... estos fueron los favoritos!!!! espero que me cuenten un poco de los suyos, un besote grande y nos leemos en la proxima entrada, saludos.




13 comentarios

  1. Wiii, que rico que te gustó. Ese exfoliante es genial para pieles sensibles, pese a ser así es igualmente efectivo sin hacer daño :D
    Tengo de esas pastillas, son super ricas y baratas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por eso me gustó, ya que sentí que ayudó a mi piel en vez de dejarla mas seca :p
      besos eve <3

      Eliminar
  2. He notado que varias personas tienen entre sus favoritos ese polvo bronceante, lo agregare a mi lista de deseos :) Tengo ese trió de sombras y son muy útiles y preciosas <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde hace tiempo lo quería... hasta que lo compré y no me arrepiento jeje muy buen producto.
      besitos linda, gracias por pasar =)

      Eliminar
  3. Esos dulces son la vida *-* hay unos de mora que también son súper ricos, ya estoy pensando en ir probando de todos los sabores jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D son deliciosos, me compraré unos que vienen surtidos jeje así elijo cual me gusta mas :P
      besos linda y gracias por pasar

      Eliminar
  4. Esos dulces son la vida *-* hay unos de mora que también son súper ricos, ya estoy pensando en ir probando de todos los sabores jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esa paletita fue mi favorita haaarto tiempo.. muy sentadora y con sus tonos muy sutiles ♥
    y que tierno ese bálsamo de helly kitty jajaja

    besitos Cata ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan esos tonos para los ojos... los controlo mejor jajaja xD
      Besos fran <3

      Eliminar
  6. Agua termal IoI <-- monito levantando las manos jeje
    Muchas gracias por hacer que nos conociéramos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la vi en la cruz verde a 2 lucas...yo las compre a 1490 pero igual esta piola el precio... me gusta ene :p
      Besos <3

      Eliminar
  7. Amo esa agua termal!!! Apuesto que son las botellitas de Cruz Verde que estaban como a luca jajajaja esa vez yo me compré como 5 xD Y me hace muy feliz que te haya gustado el bálsamo, qué rico que le achunté :D Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... yo las compré a 1.490 y el otro día las vi a 1990... pensé en comprar jeje por si acaso .. nunca están de mas.
      Y me encanta el balsamo sobre todo su olor a dulce jiji
      besitos <3

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D