Favoritos Mayo


¡HOLA!


¿como están? de vuelta y esta vez con lo algo que deje pendiente el mes pasado! FAVORITOS!!! la verdad mayo fue un mes flojisimo, estuve con licencia por la espalda y ademas el cansancio me superaba y bueno cuento viejo, llegaba de la pega y solo quería dormir xD.

Es por ello que en esta edición de mis favoritos junte los poquitos de abril con los de mayo, tampoco son muchos, pero no quería dejar pasar otro mes.


LABIAL BITTER CHOCOLATE - THE SAEM

Tengo la oportunidad de probar este labial gracias a la bella +Evelyn Vidal que me lo envió en el ultimo swap que organizó +Paulina H .
Realmente encantada amo el color, bellisimo muy pigmentado y completamente mate, para sacar la barra no hay que girarlo sino presionar el botón de abajo igual que un lápiz, lo cual encuentro muy chori. Hay que tener los labios bien hidratados porque reseca un poco, a mi en verdad no me molesta eso, pero a las que si antes de aplicar sugiero tener los labios exfoliados y con bálsamo.



LABIAL PURE RED JLO - L'OREAL

Me encanta, es un rojo muy puro, muy muy pigmentado y precioso, lo único que molesta es su olor como a labial de abuela (como dice klau jiji), es muy intenso y en una pasada deja el color de la barra en los labios, tengo una reseña de este labial y dos mas de la linea por si les interesa.




BROCHA EXPERT FACE BRUSH - REAL TECHNIQUES

Es la última que compré y me encanta el acabado que deja, es ideal para utilizar con base liquidas o BB crema (uso la Garnier). Sus cerdas son muy suaves, cortitas y la brocha es muy tupida, el mango ayuda a una aplicación cómoda. Aquí esta el link  de la pagina donde la compré.




BASE PERFECTLY REAL - CLINIQUE

Como soy compulsiva jajaja, no puede evitar traer esta pequeña a casa mas aún porque estaba a mitad de precio xD, es una base para todo tipo de piel y en este momento me viene perfecto ya que la piel de mi rostro esta mas "seca" que nunca jamás (una de las tantas mutaciones que ha tenido mi piel desde que me embaracé) y la mantiene hidratada y con un aspecto muy terso y saludable, es de cobertura media y el color se funde muy bien con mi carita.


RUBOR 34 TOAST - JORDANA
 



Jordana tiene productos muy buenos, este rubor junto con sus labiales me encantan, por su valor cumplen muy bien las expectativas, las 3B como se dice :P. Es un color bellisimo que da vida a mi cara para no verme tan nada jajaja, tiene un brillito muy pequeño así que no molesta.

DUO DE CEJAS O3 DARK - JORDANA




Me había costado encontrar un reemplazante a mi lápiz de cejas de Esika, quería el color preciso, la fijación y obviamente el precio, ya que ese lápiz no supera los $2.000. Y de tanto buscar (costó) pillé por fin este dúo de cejas de Jordana tiene dos colores para mezclar o usar por si solos y me ha resultado excelente, demarca muy bien mis cejas, es el color perfecto y las deja bien rellenas y con forma, utilizo un pincel biselado para aplicar el producto.


BOTINES - ZARA
 


Amo estos botines, de primera apariencia hermosa y ultra cómodos, combinan bien con variados outfits y son super apañadores para caminar o vitrinear ya que no matan tus pies, ahora que esta mas helado lo uso con panties o simplemente si es mucho el frío me pongo unos calcetines entretes que se luzcan a través de los costados.

Y bien, estos fueron mis favoritos de abril y mayo, todas cosas nuevas!!!! espero les haya gustado y cualquier duda, alcance o pregunta me la dejan en los comentarios, besos enormes y que tengan una excelente semana y también un mes de junio increíble.

¡¡CARIÑOS!!

8 comentarios

  1. Hola! me compre el labial de Loreal y como tu dijiste el aroma tiene olor a abuelita ajjajaja XD no me gustan los labiales con aroma porque me marean, te mando saludos!!! te sigo


    http://thebunnyss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si eso es lo único que no me gusta pero lo bueno es que se pasa al rato.
      U beso linda y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola cata!

    Coincido absolutamente contigo en el labial de Jlo! es hermoso!! y demasiado entrete el labial q te envio la eve! nunca habia visto ese mecanismo :D

    No he logrado encontrar Jordana, en verdad no he buscado intensamente pero parece ser que tendre q hacerlo, sobre todo porque soy muy fan de los rubores en invierno.

    Gracias por nuevamente tentarme con cositas jajaja

    cariños!
    Axa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D tienes que buscar jordana en preunic del mall marina ahí hay ene pero hay que tener paciencia y ojala te toque una vendedora buena onda jajaja.

      Un besote a las dos <3

      Eliminar
  3. me gustaron tus favoritos cata, los labiales son hermosos y ese rubor también, jordana definitivamente tiene las 3b.

    Estaba esperando el fav fashionista jajaja y obvio tenían que ser unos zapatos tan bacanosos que no cualquiera puede usar, al menos yo moriría a las dos cuadras de habérmelos puesto ajajajajaj

    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales son mis favoritos de todo jajajaa son ta bellos :p
      Y no creas los botines son super cómodos :P
      Besitos pau <3

      Eliminar
  4. jajaja si me pegaste la obsesión por los labiales xD
    Los botines aparte de lindos son super cómodos :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ese labial de L'oreal es geniaaal ! lo amoo , y el rubor de jordana lo amaba tambien y se me perdió y no lo he vuelto a comprar haha
    el kit de cejas me tincó harto, así que si lo encuentro lo compraré :D

    Me gustó tu blog :D
    Te sigo y te invito a pasar al mio
    Besos!

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D