Productos Terminados II


¡HOLA!

Como va todo? aquí en viña con mucho calor... asandome, así es que estoy con el ventilador a full jajajaja. Me gusta "la calor" pero no tanto :P.

Hoy quiero compartir con uds mi segunda edición de productos terminados, y pensando en la fecha de mi ultimos "terminados" me doy cuenta... "pucha que me cuesta gastar las cosas xD", pero lo importante es que tengo productos que mostrar, ojalá fuera maquillaje, pero eso si que se me hace dificil. Son 6 cositas de cuidado facial y corporal.


1.- Limpiador exfoliante de pomelo Neutrogena
Me encantaaaaaaa! ya lo tengo repuesto *.* muy bueno, no es agresivo con la piel y la deja muy suave sin que se sienta tirante y seca. Si quieres pincha aquí para leer la reseña.



2.- Bandas depilatorias piel normal Millefiori
Me gustan mucho, sacan muy bien los vellos (lo utilizo para el bigote) y nos deja restos de cera en la piel, no reseca. La verdad las llevo usando hace años y ningún problema, he escuchado experiencias de otras chicas que no han sido buenas, al menos personalmente me encantan, son económicas y duran ene.



3.- Desodorante clinical rosado Rexona
Muy bueno, funciona a la perfección y mantiene las axilas secas. Muy buen producto mas que repetido.



4.- Pétalos de algodón Cell Skin
Malos... muy malos, se desarman completamente apenas lo paso por mi piel, me cargaron, los tuve que usar nomas :/. Sigo en la búsqueda de unos buenos, espero sus sugerencias en los comentarios :D.



5.- Hidratante matificante La Roche Posay 
Bueno, bueno, buenísimo, me encanta este hidrante, es exquisito, deja la piel impecable, suave, muy tersa y ademas ayuda con los brillos. La volveré a comprar, pero antes usaré la de garnier! Para ver mi reseña pincha aquí.



6.- Contorno de Ojos Ultra Light Neutrogena
Mega amado, muy rica textura, se aplica perfecto, deja una sensación de hidratación e hidrata realmente muy bien la zona de los ojos, tiene un arome rico y pequeñas particular shimmer que dan luz a la mirada. Lo repetiré totalmente.



Muy bien, estos fueron mis productos terminados, cualquier duda y/o sugerencia en los comentarios, besos gigantes y espero estén preparando algo entrete para San Valentín y no porque estén solteras (os) dejen de expresar su amor y cariño a sus familiares y amigos, para mi ese día es para compartir, dar y recibir amor sincero y del bueno.

Saludos!!!!

¡¡BÚSCAME EN REDES SOCIALES!!


¡¡CONTACTO PERSONAL Y OTROS!!

catalina.martinez.n@gmail.com

12 comentarios

  1. De los pétalos a mi me gustan los zum creo que es la marca. A mi por lo menos no se me desarman, creo haber leído otras chicas que no les gustan.
    El desodorante, bueno bueno... A mi me protege mucho :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado zum... vamos a ver que tal ya que se me acabaron y me olvide de comprar. También es uno de mis mejores amigos el desodorante, no me abandona y menos trabajando en la cocina jaja.
      Besos linda

      Eliminar
  2. Me antojé de el exfoliante de neutrogena jaja:( he visto el desodorante de rexona, pero nunca me ha dado por comprarlo seguro será mi proxima compra :D Aunque tambien he oido que el Dove es muy bueno, pero probaré primero este a ver que tal me va :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es muy bueno el exfoliante!! no he probado el de dove! y me gustaría probar igual otras opciones, aunque con este ,e voy a la segura.
      besos bella y gracias por pasar =)

      Eliminar
  3. Hola Cata, también utilizó el effaclar y es lo único que me ayuda con las partes resecas del rostro, y de millefiori, he probado ese depilador en barra para pieles sensibles que se calienta con el secador, y hasta ahora todo bien, había mirado en menos las banditas, pero para la próxima las probaré :)

    saludos!
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidratante es muy muy bueno! ahora le daré la oportunidad al nuevo de garnier y si no me gusta, vuelvo a ojos cerrados al de la roche. Siempre miraba esa barrita de cera... me entró la curiosidad por saber como es.
      besos bella, nos leemos

      Eliminar
  4. Yo uso unos pétalos Swiss Beauty que venden en el Lider y en Preunic, vienen un paquete grande y solo valen 990, son bastante buenos y jamás se desarman. Los mejor que he probado son los de Oriflame, pero a pesar que igual valen 990 el envase en que vienen es la mitad del Swiss Beauty y en este tipo de cosas prefiero cantidad a calidad, jajaja. Ese Rexona me gusta harto pero ahora estoy en búsqueda de usar productos sin aluminio para mis axilas, en mi familia hay mucha gente que ha muerto de cáncer y la dermatóloga me dijo que lo ideal era usar un desodorante, no un antitranspirante. Igual me da como un poco de asco, pero espero acostumbrarme :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, creo que probaré los de swis beauty y los de oriflame, a ver con cual me quedo, igual estoy probando unas toallitas que compré en jumbo, estoy en la busqueda del perfecto pad de algodon xD.
      Hace poco supe eso del aluminio en los desodorantes y quedé asi :O lo malo es que transpiro tanto jkajakajk :/ que nose xD

      Un beso bella y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo también busco pétalos decentes jajaja
    Ni he probado ningún producto a excepción del hidratante de la Roche posay, es qe amo esa marca sus rodó tos siempre son muy buenos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando dos pétalos, a ver cual es el mejor, jajaja.
      Un beso linda

      Eliminar
  6. A www gracias china ❤️❤️❤️😻😻

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D