Esenciales Verano 2015


¡HOLA!

Nos encontramos otra vez!! hoy quiero compartir con uds. esta entrada que puede ser de mucha utilidad u orientación. Son mis productos o accesorios esenciales para el verano, ya ha pasado poco mas de mes y medio de verano y llegando febrero ya pareciera que se nos va a ir :( pero olvidamos que en marzo generalmente hace mucho calor (incluso mas que en enero y febrero xD). Es por ello que no esta de mas hablar sobre lo que no me puede faltar esta temporada.

+Agua Termal 

Esta utilizo, la compré cuando estaban a $1.490 en la Cruz verde y la verdad estoy feliz de haberla adquirido ya que es perfecta para llevarla en la cartera o bolso, deja una sensación muy fresca en el rostro, la utilizo para refrescar o para darle un respiro al maquillaje y que no se vea polvoso o acartonado. Las venden de esta marca, también Vichy, la Roche Posay y Avene y las encuentran en farmacias.


+Lip Bam, protector de labios

En ocasiones nos olvidamos de proteger los labios, y son super delicados y el calor los puede quemar, y eso si que es doloroso, por eso siempre llevo en la cartera un lip balm y protector con factor solar, nos ayuda a mantenerlos hidratados, suaves, sin pellejitos y lo mas importante protegidos del dañino sol, que muchas veces nos parece inofensivo. 


+Protector Solar

Un producto mas que básico para esta temporada y todo el año, ya que hace tiempo que se sabe que el protector solar no es solo para el verano. Es importante aplicarlo al menos unos 30 minutos antes de salir para que nuestro rostro este protegido, y reaplicar si es posible, sobre todo si estamos en la playa (cada 2 horas) y mas aún si nos bañamos o mojamos el rostro. Utilizo el de Eucerin tengo una reseña en el blog para que la pasen a ver, es un fluido matificante.


+BB cream o base ligera, hidratante con color

Las altas temperaturas muchas veces nos derriten el maquillaje, y no es la idea poner ene empeño en maquillarse y que se te desvanezca enseguida, a demas sentir la cara pesada o con mucho encima no es la idea, ya que da mayor sensación de calor, por ello lo ideal es si queremos que nuestro rostro se vea con un tono mas parejo y liso utilizar un producto ligero de fácil y rápida absorción y que sea libre de aceites y/o matificante. Utilizo la bbcream de Garnier para pieles mixtas a grasas y me funciona muy bien ya que es fácil de aplicar, ligero y hace ver a la piel muy bella, lo sello con polvos para mantener mi piel sin brillos por mas tiempo. Revisa aquí mi reseña.


+Labiales Colores Vibrantes

Es la época ideal para jugar con los colores y atrevernos a mas, sacar ese labial que nos da un poco de "cuco" usar y lucir las pieles mas bronceadas con tonos fucsia, corales y anaranjados. Esto nos hace resaltar el tono de piel mas tostado y nos ayuda a cambiar un poco los típicos colores mas apagados.
Abajo: Vivid Rose de Maybelline; Hot Plum de Maybelline; Blush My lips de Essence.


+Botella de Agua

Hidratarse es importante, muchas veces lo olvidamos y se prefiere tomar bebidas o jugos azucarados (si losé son ricos, fáciles y a la mano) con el calor que hace no podemos olvidar llevar con nosotros una botella de agua, nos da muchos beneficios y a demás es super económica, puedes comprar una como la que muestro abajo (2x $3.490 en Homecenter) o simplemente reciclar una que hayas comprado como las de Cachantun o Gatorade que tiene pitutos en vez de tapas roscas que hacen mucho mas fácil beberlas si haces ejercicio.


+Sombrero

Personalmente los amo *.* jejeje y a demás no me gusta quemarme la carita, tengo pecas y manchas y no quiero acentuarlas mas, es por eso que para mi un esencial de esenciales es utilizar sombrero. Da a tu look un estilo muy ondero y al mismo tiempo protege tu rostro y nuca, los han en infinitos colores y estilos, variedad de precios y marcas. El de la foto lo compre en Jumbo por no mas de $3.000.


+Crema hidrante corporal

Después de la playa o piscina o de un simple día extra caluroso, sentimos nuestra piel mas seca y/o tirante, a veces opaca, es por ello que no me puede faltar una crema de cuerpo extra hidratante que deje mi piel suave y con vida. Esta de natura me gusta muchísimo, tiene un olor delicioso, es densa pero se absorbe super rápido, no deja residuos grasosos y deja la piel muy hidratada y tersa.


:D estos fueron mis productos esenciales del verano, espero compartan en los comentarios los suyos. Miles de besos y nos encontramos en la próxima entrada, saludos a todos.

BÚSCAME EN REDES SOCIALES




8 comentarios

  1. Utilizo casi las mismas cosas pero en distintos marcas. Tengo la misma botella y la utilizo para tomar té helado :D

    Súper útil el post

    Cariños cata!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, tus esenciales son re parecidos a los mios jajaja :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Esa agua thermal es 3B, yo la probé y me encantó.

    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tus esenciales de verano son muy parecidos a los míos!!! El agua termal es exquisita para refrescar el rostro, y esa en particular me gusta mucho, también la compré cuando estaba en oferta :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Amo el agua termal es perfecta para todo el año y lo mejor es que tienes múltiples propósitos! Espero este denuevo barata para surtirme jajajaj. Besos

      Eliminar
  5. Hola, lindo post! quiero un protector solar para labios:c el de Nivea se ve buenísimo, lo compraré a ver que tal me va :D

    te invito a mi blog, soy nueva en esto :D Saludos<3

    ResponderEliminar
  6. :O Utilizamos casi lo mismo!
    El bloqueador facial, bbcream y crema humectante son los mismos! es que son muy prácticos y cumplen con lo prometido ;) concuerdo con los balsamos labiales, son necesarios!
    saludos Cata :D

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D