Reseña: Protector Solar Matificante Eucerin


¡HOLA!

He vuelto jajaja, estaba super alejada del blog, pero es que he estado super cansada, lateada y solo con ganas de dormir jeje, pero todos los días pensaba en mi blog y que lo tenía botado y me daba pena :(. Y por que es verano nada mejor que compartir con uds. la reseña de un producto básico para la época (aunque debe usarse todo el año) un protector solar, y no cualquiera claro porque tengo la piel mixta a grasa y sabemos que no hay nada peor que aplicarse bloqueador y que a los minutos de salir de casa nuestra cara se derrita.

  • Nombre: crema facial fluida matificante
  • Marca: Eucerin
  • Factor Protección: FPS 50+
  • Contenido: 50 ml o 51 grs
  • Empaque: plástico de color blanco y naranjo
  • Lo que nos ofrece: Muy alta protección contra quemaduras solares para la piel extremadamente sensible. Sensación ni grasosa, no deja la piel brillosa, previene las manchas.
  • Valor: $9.990 a $12.990 
  • Donde?: Farmacias

Mi Experiencia:

Llegaba diciembre y pensaba en que debía cambiar mi protector ya que estaba por vencer... y luego vi una reseña en Blush y me tentó mucho ya que se refería muy bien a este producto.


El empaque me gusta, es pequeño y muy portable, es de plástico de tapa rosca bastante segura, como consejo en la tapa viene el mensaje de agitar antes de usar.
Dice que no tiene perfume, pero le siento el típico a bloqueador (no me molesta) aunque quizá lo de perfume se refiera a una fragancia extra, nada que ver con la formula del producto.
Su duración es extensa, diciembre de 2016 aunque dudo que llegue hasta esa fecha jajaja. Pero es bueno ya que aveces uno se olvida de usarlo (aunque no deberíamos xD)






Es de color amarillo pastel, de textura muy muy fluida, le hace mucha justicia al nombre jajaja, corre rapidísimo y se difumina muy bien por el rostro. Lo aplico después de mi hidratante (dejo que se absorba bien), eso si hay que tener cuidado ya que como la textura es ultra fluida puede salir mas de lo necesario. Lo distribuyo en puntitos por la cara y luego con las manos bien limpias lo difumino hasta que no quede nada de producto a la vista.

De inmediato se absorbe, y al tocar la piel del rostro se siente muy suave y lisa. A la vista nada de brillo e incluso siento que hace de primer ya que la piel se ve como se siente, muy lisa.

Al ser de textura tan ligera la piel no se siente pesada, ni con algo encima, muy agradable, además y lo mas importante para mi es que no saca brillos, cuando esta caluroso no tengo esa sensación de estarme derritiendo o sudando. Muchas veces me pongo el bloqueador algo de polvos y estoy lista para salir y me mantengo super por varias horas, nada de grasitud.




Muy buen producto, ultra recomendado, esta calificado para pieles muy sensibles así es que las que tienen este problema con la piel no deberían tener dramas en usarlo. A demás su protección es alta por lo cual protege muy bien nuestro rostro del sol que esta tan dañino, desde que lo he usado mi cara ya no se ve afectada por el calor y/o sol directo y no se enrojece.

Un beso grande a todas (os) y espero su día domingo valla super y estén juntando ánimos para la semana que comienza. Saludos y nos leemos en mi proxima entrada.

Búscame en redes sociales!!



10 comentarios

  1. Hola linda! antes que todo GRACIAS por esta reseña!!! hace ene que ando buscando un protector solar que no sea grasoso y no me tincaba ninguno :/ mañana mismo lo comprare :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada linda, tenía pendiente esta reseña!
      Un beso, luego me cuentas como te fue.

      Eliminar
  2. Genial la reseña, justamente estaba pensando en ocupar un bloqueador con color, ya que ocupo el fluido solar de vichy pero tenia ganas de probar con otro.

    Ahora mi duda es si acaso me hara bien ya que soy super sensible de piel y cuando ocupe la roche me hizo horrible!! ahora utilizo una crema de noche de eucerin y todo lo demas es vichy, pero bloqueadores jamas he probado. Crees que me haga daño? :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El bloqueador indica que es para pieles muy sensibles, pero como cada piel es un mundo te recomendaría que fueras a una farmacia y pidieras una muestra del producto ya que no es la idea gastar las lucas si no podrás usarlo.
      Un beso linda ❤️

      Eliminar
  3. Lo de encontrar un bloqueador bueno es una odisea acá... yo me había resignado a usar los bloqueadores grasosos con olor a playa y coco, aparte de pagar hasta las ganas, hasta que descubrí a los coreanos.

    Tendrás por casualidad la lista de ingredientes, Cata? Porque igual es bueno saber qué cosa poder usar en caso de extrema urgencia (que se me acabe el bloqueador y se demore el paquete xD)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta harto! Esfuerzo y dinero jajaja. Buscare si tengo la caja por ahí para escribirte los ingredientes, en una de esas se adecua a lo que te gusta.
      Un besito linda ❤️

      Eliminar
  4. Se ve bkn el bloqueador, si tuviera más plata sin duda lo compraría, mi jefa de UTP siempre lo anda trayendo y dice que es lo mejor de la vida, ella tiene rosácea y dice que es el único que no le irrita. Yo igual hice hace poco una reseña sobre mi bloqueador de cabecera que siempre uso, es harto más barato, pero igual cumple con lo que promete, pero creo que para mi cara invertiré más adelante en algo de mayor calidad, me falta poquito para los 30 y creo que es hora de empezar a cuidarme más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que Vale la pena invertir en algo para tu rostro, en unos años lo agradeceremos, por eso aunque duela un poco gasto mas jajajaja.

      Un beso linda, nao leemos ❤️❤️

      Eliminar
  5. Hola! me encanta ese bloqueador en especial que sea matificante :)
    yo tengo la piel super delicada pero no resulta abrasivo, al contrario me hidrata bastante.
    Te leo desde hace un tiempo, espero puedas darte una vuelta por mi blog
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola un gusto haber encontrado algo que andaba buscando .Mi rostro esta pálido esto le estaría dándole un poquito de color? Gracias

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D