Favoritos 2014: Belleza


¡Hola!

He vuelto con la segunda parte de mis productos favoritos del 2014, esta vez es turno de los productos de rostro mayoritariamente y uno que otro extra. Sin mas preámbulo los dejo con mis favoritos.

CONTORNO DE OJOS ULTRA LIGHT NEUTROGENA


Muy muy bueno, de textura muy ligera pero hidrata y mantiene así el contorno de ojos, tiene unas pequeñas partículas de brillo que da luz a la mirada. 


HIDRATANTE EFFACLAR MAT DE LA ROCHE POSAY


Me encanta esta hidratante, tengo una reseña para que le den un vistazo. Su textura en gel es muy ligera, pero no deja de lado la hidratación, mantiene la piel mate y fresca.


PAD EXFOLIANTE DE ROSTRO ORIFLAME


Esta pequeña cosita ha echo maravillas con la piel de mi rostro, de inmediato la deja suave (después de lavar) se me y siente muy limpia. Tengo una revisión porseaca y le doy mil jumbitos como diría la Vane jajaja.

MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO FACE FOOD


Muy, muy buena esta mascarilla, a demás es super económica! deja la piel muy suave y limpia, un super recomendado del 2014. También tengo una reseña para que la pasen a leer.

 ACEITE DE ARGAN DE MARRUECOS ORGANIX


Este aceite es sublime jajaja, primero tiene un aroma exquisito, es sedoso, y deja el pelo impecable, para nada grasoso, con mucho brillo y suavidad.

EXFOLIANTE DE PIES FOOT WORKS AVON


Ya casi se esta acabando :( es muy bueno, a pesar de que los granulos son pequeños exfolian muy bien, son suaves con la piel no irritan. Dejan los pies con una apariencia mas tersa y mas suaves al tacto. Con el uso se mejora considerablemente la textura de la planta de los pies.

Y bien, estos fueron mis productos favoritos del 2014, espero si tienen dudas puedan revisar las reseñas a las cuales deje links, sino puedo responder sus preguntas en los comentarios. 

Un beso grande y espero su semana valla muy bien, saludos.

¡¡BÚSCAME EN REDES SOCIALES!!


7 comentarios

  1. tengo hartas ganas de probar productos neutrogena, pero he leído más reseñas malas que buenas u.u y me da un poco de susto porque tengo la piel con tendencia a las rojeces. Una vez usé el agua termal de vichy y me dio alergia horrible :(.
    Y lo de exfoliante de rostro me tincó demasiado, tengo una tía que vende oriflame, le pediré la revista right now a jajaja
    Cariños Cata :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 3 productos neutrogena y todos me han funcionado super, claro que yo no tengo piel sensible.
      Ojala pillés el exfoliante de rostro yo no lo he visto en la revista y quiero otro jeje.
      besitos linda

      Eliminar
  2. Me apunto el exfoliante me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. El pad exfoliante me hace muchos ojitos!! cuanto sale?, Cariños cata!

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me costo $1.490 pero estaba en promo, así que bno conoZco el precio real 😭.
    Besos linda t gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Yo vendo Oriflame y siempre veo el pad en oferta, que viene gratis con algún producto o a $1290 pero hasta que leí tu reseña nunca me había llamado lo atención. Ahora en la nueva campaña viene de nuevo a ese precio y como me entró el bichito lo compraré para ver que tal, me tincó ene.
    Yo igual amo la gastronomía, y nunca me pierdo los programas de cocina en el cable, tengo hartos libros de cocina igual en mi casa y siempre cocino, porque me encanta y me relaja, para mí la comida es la forma más pura de felicidad, porque nutre en tantos niveles distintos. Yo soy profesora, pero la gastronomía es una de las pasiones de mi vida, te envidio (sanamente) por dedicarte a tan maravilloso arte. Muchas gracias por pasar a mi blog y yo igual estaré leyendo y comentando por acá, te mando hartos abrazos desde Los Lagos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, recomendado totalmente de echo ahora que me dices que viene en la revista comprare un par mas de repuesto y otro para un concurso! Pienso lo mismo sobre la comida, es una manera tan simple de dar amor y expresar sentimientos

      Besos linda y nos leemos

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D