Favoritos Noviembre


¡HOLA!

Como están? ya despedimos noviembre, un mes con grandes cambios personales (descubrí que soy resistente a la insulina), alimentarios y de estilo de vida en general, aún adaptándome y aprendiendo a comer bien, a horas y a ser consiente de lo que le hago a mi cuerpo y salud, a pesar de eso fue un buen mes, ya que esto de la vida sana me agrada ene, aunque tengo que reconocer que dejar los dulces ha sido lo peor, soy una pastelera de corazón jajaja y eso me trae problemas y mas de una lagrima, al tener que dejar de lado todas mis golosinas favoritas!.

Pero bien, a lo que nos compete jajaja, mis favoritos =)



Delineador de ojos Color Show de Maybelline en tono Barely Beige, bello, bello, bello jajaja pigmenta demasiado bien, es especial para iluminar la linea de agua, lagrimal y hueso de la ceja, simplemente me encanta!


Exfoliante de pies Foot Works de Avon, repetido, pero se lo merece, exfolia de manera muy gentil pero muy efectivamente *.*


Labial liquido Stay Matt de Essence en tono Smooth Berry, lo he usado ene, me gusta mucho, el color es increíble, muy sentador, se desliza suave, aunque reseca un poco los labios luego de un rato, nada que un bálsamo pre labial no arregle.


Paleta de sombras Comfort Zone de Wet N Wild, después de buscar harto la pillé porfin en Fasa, y la verdad muy contenta, colores hermosos, de buena pigmentación, variados, sirve para crear looks de día y noche :D


Agua termal de Uriage, la verdad no salgo de casa sin ella, es muy salvadora cuando hace calor y necesito refrescarme, también la utilizo para "sellar" o mas bien darle un toque mas fresco al maquillaje, funciona un siete.



Tonico matizante de Nivea, me gusta mucho, llevo poquito usándolo pero me encanta el acabado y sensación que deja en piel, suave, limpia y sin grasa.


Crema de pies con palta y aloe vera de Oriflame, este es el otro aliado para mantener mis pies suaves, la aplico en las noches y después de exfoliar, huele super y se absorbe rápido.


Colonia y/o body mist Love Spell de Victoria's Secret, llevo mas de un mes, casi dos usándola a diario y pareciera que no se va a acabar nunca (ojalá) es exquisita, rico aroma, no queda tanto rato en la piel, pero siento que luego con el uso va durando mas.


Vela Aromabeads de Mainstays en aroma Apples&Berries, simplemente exquisitaaaa! me encanta, la prendo a a diario jajaja, ya me queda poquísimo, no se como puede vivir sin ellas jajaja, me estoy volviendo adicta jajaja.


 Bien lindas, estos fueron mis favoritos del mes de noviembre, espero leer pronto los suyos, un beso grande y nos leemos en la proxima entrada. =)

Busca mis redes sociales!!



13 comentarios

  1. Me gustaron todos tus favoritos!! tengo el labial "smooth berry" y lo amo, la textura y el color son increíbles, hmm me tinca ene comprar el exfoliante para pies y la crema para pies, son productor fijos en el catalogo Avon? lo otro que me tinca harto es el agua termal Uriage, donde puedo encontrarla? jaja súper preguntón mi comentario xD
    Besito linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el exfoliante es de avon y si creo que esta fijo pero con otro empaque, y la crema es de oriflame y también esta! al menos el catalogo pasado.
      Uriage venden en cruz verde y salcobrand, pero el agua termal la compre en cruz verde, siempre hay.

      Un beso linda <3 gracias por pasar :)

      Eliminar
    2. Hola cata! Una consulta cuanto te costo el agua termal de uriage version bolsillo?? Gracias!! Soy nueva en tu blog :)

      Eliminar
  2. Cuanto cuesta ese suculento tonico? jijiji me tinco ... mas ahora que mi cara con estas temperaturas se vuelve horrible :c

    me encanta leer tu blog ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      si no me equivoco 3890, pero no mas de eso... quiza un poco menos, sorry no me acuerdo el precio exacto :P

      Un beso y gracias por pasar, nos leemos =)

      Eliminar
  3. A cuánto está el labial essence? Ando loca con los fucsias intensos para este verano!!! :D Y yo tb le hago mil queques a la Uriage, cuando estuvo de oferta me compré cmoo 4 y ya maté un frasco, son lo mejor, aparte que el aire marino reseca ene. Abrazos Cata, que estés súper :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salió 990, pero al parecer ya no hay :(
      jajaja también compre como 6 creo jaja, pero una le regale a mi pololo.. también acabe una.. estoy en la segunda y no me canso es muy rica.
      Un beso linda, nos leemos

      Eliminar
  4. Me tinca mucho esa cremita para pies, los míos suuuufren donde los descuido tanto, parecen pies de hobbit xD
    Le estoy haciendo el quite a las colonias de Victoria's secret...leo puras cosas buenas y no me quiero enviciar :P

    Besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja pies de hobbit xD es super buena, me ha ayudado mucho, pero mas efecto hace con una exfoliación previa, tipico que uno descuida los pies.. y después sufrimos al ponernos chalas y que los pies estén tan secos :(
      la colonia es la muerte... estoy segura que apenas se me acabe esta, voy por otra
      Besos =)

      Eliminar
  5. Lindos tus favoritos, siempre he querido comprar de esas velas, pero pucha, la pobreza no me deja jajajaja Y también quiero mucho las colonias de VS, se ven tan ricas *-*
    Ojalá te empieces a sentir mejor con lo de la resistencia a la insulina, es de cuidado, pero luego poco a poco la gente se va adaptando cuando está realmente comprometida con su salud y tiene mucha fuerza de voluntad... A mi papá le diagnosticaron diabetes (aunque no es lo mismo que lo tuyo, espero que te sirva) hace años, de hecho le dió por un estrés , y es de esas personas que sabe controlarse, aprendió a conocerse de nuevo, cuando debía comer, cada cuanto, se conoce cuando le está bajando el azúcar... Espero que tu tengas una buena relación con la resistencia a la insulina, es raro decirlo pero te lo digo porque lo veo, se puede sobrellevar de buena forma, sólo que hay que aprender a conocerse, sobre todo los límites del cuerpo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si las velas son lo mejor jajaja.
      Gracias por las palabras, es mi primer mes y a sido difícil, sobre todo dejar las cosas que te gustan, pero voy encaminándome y teniendo mas respeto por mi salud y tomar enserio la enfermedad! Así que gracias de nuevo, toda palabra me sirve para poder seguir !
      😀😀❤️😀

      Eliminar
  6. Comparto la opinión del agua thermal Uriage! Es un sueño, compré cuando estaban de oferta a 1.490 y la he hecho durar un montón ajaja. Saludines!

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D