Blog Navidad: Peliculas Favoritas


¡Hola!

He vuelto con otra entrada navideña, esta vez quiero darle un espacio a mis cosas favoritas de esta época, y hoy le toca a las películas =D.

Ahora les dejo mis pelis favoritas de navidad.

El expreso polar

*.* es taaaan linda esta película, un niño que esta perdiendo las esperanzas sobre si santa claus (o mas conocido aquí como el viejito pascuero) existe, es sorprendido por la llegada de un tren que lo llevará junto a otros niños de paseo al polo norte, donde claro habrá obstáculos y al final conocerá lo que es la navidad.



Mi pobre angelito 1y 2 (Home Alone)

Esta película es mi favorita, favoritisima, siempre me rio tanto con ella, con las dos jaja es que es demasiado divertido Kevin, y me da pena que su familia no lo comprendan por ser el mas pequeño.
Creo que esta de mas contar de que se trata porque imagino que todos conocen están peliculas!
Eso si, una burla mi pobre angelito 3 y 4 y nose si hicieron mas, horrible nada comparado con el talento y la ternura de macaulay culkin, aunque claro ya no queda mucho de eso.



Vacaciones (The Holidays)

Esta peli es nueva, narra la historia de dos mujeres (Camerón Díaz y Kate Winslet) que deciden intercambiar casas en Navidad, buscando olvidar sus penas de amor.
Me encanta esta peli la veo siempre jajaja, la historia es linda, una buena comedia romántica, entretenida algo predecible pero a todas las enamoradas de amor nos gusta jajaja. Esta en particular siempre que la pillo en el cable la veo, es inevitable. 


Una Navidad de locos

Estos padres quieren saltarse la Navidad ya que su única hija no estará por primera vez con ellos! Así es que deciden irse de vacaciones y no armar árbol y nada relacionado con al Navidad, el cambio de planes de su hija los pone en aprietos y los lleva a armar una Navidad a ultima hora. Esta es una peli muy graciosa, ya que a toda costa los vecinos quieren que celebren Navidad y los "acosan" jajaja. Me gusta mucho.



Muy bien, estas fueron mis pelis!! Cuénteme en los comentarios cuales son las suyas, un beso y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios

  1. Hola, la que mas me gusta de tu lista es The Holiday es bellísima esa peli <3
    El expreso polar nunca la he visto así que quizás me anime :D
    Saludos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si es muy hermosa la peli *.* siempre me salen lagrimas jejeje
      :D me cuentas si ves el expreso polar.
      Un beso linda

      Eliminar
  2. Hay varias, es que me encanta la navidad :P
    En el Ig mencioné como mi favorita La vida de Brian, y es que es muy chistosa pero a la vez bastante sarcástica y crítica.
    En un ánimo más soñador, me gusta El origen de los guardianes, Realmente Amor, La navidad de Charlie Brown, La navidad de los Muppets y Bad Santa xD

    Que estés bien, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D buscaré la vida de Brian me tincó :P jejeje y la de los muppets y también la de Charlie Brow jajaja
      Gracias por los nombres, nunca esta de mas agregar una nueva peli, mas aún si es de navidad.
      besitos

      Eliminar
  3. la verdad me doy cuenta que poco y nada se de películas navideñas, las únicas que cacho de aquí, son las de mi pobre angelito... que amo con locura y no me canso de ver, tratare de ver las que mencionas,jejeje


    saludos cata bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quien no ama a mi pobre angelito jajaja es la mejor!!! 😀 saludos linda y gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Que manera de amar el Expreso Polar ♡ es una película que definitivamente siempre estará en mi mente. La otra que me gusta mucho es "Love, Actually" que también es romanticona y navideña. Obvio, Bridget Jones, como olvidarla, me encanta también. Saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El expreso polar es increíblemente bella!! Muy linda historia. Buscare la peli que me dices, a ver si tengo tiempo de verla estos días.besos linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. The Holiday! Amo esa peli, me requete encanta :) Mi pobre angelito típico verlas la mañana de Navidad en el TVN todos los años jajajaja imperdible!! También me gusta caleta Los Fantasmas de Scrooge, con Jim Carrey... nunca pensé que harían una adaptación tan fiel al libro! Y por supuesto, Jack en The Nightmare Before Christmas también me encanta. Amo la Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que buenas pelis has nombrado! Hay tantas buenas ☺️ la Navidad es genial! Un besito linda 😀

      Eliminar
  6. Hola!!! gracias y mil gracias por tu bello regalo, me encantó <3 .
    Cuando quieras puedes escribirme y podemos hablar sobre los blog's :D aunque el tuyo es muy bello.
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Que rico que te haya gustado esa era la idea ☺️. Seria ideal escribirnos 😀😀👍👍.
      Un besito y nos leemos

      Eliminar
  7. The holidays y una navidad de Locos me encantan! También me gusta El Grinch y Santa Clausula (la 1 es la mejor) jijiji
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Cata coincidimos en muchas películas, una navidad de locos es re buena, sólo que no me acordaba como se llama xD y hay una igual que es de un joven que le prometen regalarle un auto si llega a tiempo para navidad, esa también es muyy buena, pero para variar no me acuerdo como se llama xD

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D