Reseña: Esponja Miracle Complexion Real Techniques

¡Hola!
¿Como va todo? espero estén disfrutando su domingo y preparándose con animo para una nueva semana, tenía pendiente esta reseña desde hace mucho, por eso hoy quiero compartir con uds. el review de la esponja de maquillaje de Real Techniques.


  • Nombre: Miracle Complexion Sponge
  • Marca: Real Techniques by Samantha Chapman
  • Lo que promete: Re-define tu piel con nuestra esponja miracle complexion, su diseño versátil difumina tu maquillaje para un suave y mejorado acabado.
Mi experiencia:

Esta esponja la adquirí a través de la pagina Iherb.com pueden revisar la entrada con mi experiencia de compra aquí. Me costó 6 dolares, en ese momento fueron app 3.000 pesos, ahora claro el dolar esta súper alto, así que sería un poco mas caro.

Cuando me llegó la esponja venia algo aplastada en la parte mas plana, por el viaje, pensé que quedaría asi pero no (gracias a Dios jijiji), es de un color naranjo fuerte muy suave y blanda al apretarla, eso si tiene bastante resistencia. Para utilizarla la humedezco muy bien, con agua helada y al instante crece al doble su tamaño y se vuelve mas blandita.
Es importante estrujar bien la esponja para que no quede con exceso de agua, ya que podría diluir demasiado nuestra base. Aplico la base en el rostro, luego con la esponja y dando toquecitos voy distribuyendo por la cara, luego difumino bien, hasta lograr el afecto deseado, a veces aplico mas base en lugares que necesito mas cobertura.
El efecto que deja en el rostro es un acabado liso, muy sedoso y natural, la piel se ve bellisima, aplica y difumina la base o bb cream de muy buena manera, también lo utilizo con el corrector y polvos para que no quede un efecto acartonado, eso si antes la roció con un poco de agua termal por si perdió algo de hidratación.

Luego de cada aplicación la lavo, ya que mi idea es mantenerla bien por mas tiempo, al comienzo lo hacía con un shampoo de bebé marca Natura y luego lo hice con el dato de Jabón Dove de la sequisima Vane del blog La Obsesa, y de las dos maneras funciona muy bien, ya que son productos muy suaves pero sin dejar de limpiar muy bien.
Pensaba que con el uso se iría agrandando mas, pero cada vez que la lavaba se secaba y volvía a su tamaño original.










Realmente muy contenta con mi adquisición, ya que es un producto que cumple su objetivo a cabalidad, deja el rostro bello, su forma ayuda en la aplicación en zonas tales como los ojos (ojeras), alrededor de la nariz, donde cuesta llegar a veces.

Bien chicas esta fue la reseña, espero les guste y espero sus comentarios abajito, un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

@catamartineznavarro
Facebook: catamartineznavarroblog



4 comentarios

  1. Oh very great sponge sweetie!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Esta esponja esta dentro de mi lista de espera hace muchoooo xd Me tinca demasiadooo pero soy muy ansiosa, me carga esperar a que lleguen las cosas de paginas webs aisdjoiadf Algún día me animare a comprar en iherb y lo primero que pondré en el carrito sera este producto!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la tienes que tener es muy buena! Aunque te entiendo también soy súper impaciente y ansiosa jaja pero la espera lo vale!
      Un besito nos leemos 😀

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D