Nueva línea de Ropa: URB Diseñadores Chilenos



¡Hola! 
Muy buenas tardes a todas, espero su finde valla super, aquí estoy super, super cansada, mucha pega pero siempre con animo de escribir en el blog, hoy quiero contarles sobre una nueva línea de ropa que llegó a los supermercados Jumbo, se llama "URB diseñadores Chilenos", apenas la vi me llamó ene la atención, primero porque dice: Diseñadores chilenos y segundo por que solo al dar una mirada rápida me di cuenta que son prendas bellas, sentadoras y para todo gusto.

La colección esta compuesta por creaciones de 4 diseñadores nacionales: SDRO, Juanita de leon, DEDAL y Vania Milena, todas ellas muy distintas entre si, reflejando el ojo del diseñador y el pensamiento de Jumbo.

Encontré esta iniciativa una buenísima idea, excelente diría yo, ya que se abren dos o mas posibilidades a los diseñadores nacionales y al público que desea vestirse bien sin quedar en la ruina, teniendo a mano creaciones especiales, pensadas y diseñadas para marcar la diferencia y a los diseñadores los ayuda a darse a conocer y masificar sus creaciones.

Las colección esta compuesta por prendas como: poleras, camisas, maxi faldas, short, blazer, etc. también una cartera (al menos fue la única que vi), los precios van desde los $6.990 a los $14.990, bastantes accesibles y la calidad no deja nada que desear.

A continuación les dejaré unas fotitos que hablan del diseñador y de las prendas que crearon, estas fotos las saqué de un catalogo de Jumbo, pueden entrar al LINK para revisar mas prendas y precios, ademas de conocer un poco mas a los diseñadores.

SDRO

Utiliza colores blanco y negro, prendas elegantes de cortes rectos, con aire relajado.



Juanita de Leon

Prendas muy femeninas, colores vivos, flores y cortes muy simples pero sentadores.



DEDAL

Prendas en colores neutros (Negro, nude y crudo) de corte perfecto, muy sentadoras y clásicas.




Vania Milena

Prendas muy onderas, ultra onderas, hippie, muy free style, de corte fluido y relajado.



(Fotos obtenidas de la página web jumbocatalogos.cl)

Bien chicas, espero el post les haya gustado, abajo en los comentarios espero sus apreciaciones y que me cuenten cual de todos los diseñadores o prenda fue su favorito. Un beso grande y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios

  1. Encuentro de lo más top que le den oportunidad a Diseñadores Chileños!
    Muy buena entrada.

    Cariños!

    http://thingsofkeys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ello quise ponerlo en el blog! Merecen mucha tribuna. Un beso linda voy enseguida a ver tu blog! Besitos

      Eliminar
  2. Nos seguimos?
    Besos

    http://thingsofkeys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estimados, Soy de la Tercera Edad y por esto mismo apegado a los habitos inherentes. En esta direccion estaba ocupado y preocupado en encontrar pijamas "a la antigua". De franela como Dios manda y.... PLOP!!! de repente me encuentro en el Jumbo de Costanera Center lo que buscaba con tanta dedicacion marca URB. No soporto la "moderna" ropa de polar. Volvi al Jumbo a comprar otro pijama pero parece que no era el unico interesado en esta trenda y estaban agotados.
    Alguien me podra orientar como lo hago para ubicarme con estos pijamas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. OTROSI...Es gratificante observar que los cofeccionistas a pesar de la competecia china estan de regreso. Animo!!! QUE SE PUEDE.
    Espero ver muy pronto estos productos en la vitrinas de las tiendas en Shanghai y Peking.
    Conozco el tema. En una epoca tuve una Tintoreria industrial al servicio de la cofeccion. Hubo que cerrarla por la desigual competencia China.

    ResponderEliminar
  5. OTROSI...Es gratificante observar que los cofeccionistas a pesar de la competecia china estan de regreso. Animo!!! QUE SE PUEDE.
    Espero ver muy pronto estos productos en la vitrinas de las tiendas en Shanghai y Peking.
    Conozco el tema. En una epoca tuve una Tintoreria industrial al servicio de la cofeccion. Hubo que cerrarla por la desigual competencia China.

    ResponderEliminar
  6. Estimados, Soy de la Tercera Edad y por esto mismo apegado a los habitos inherentes. En esta direccion estaba ocupado y preocupado en encontrar pijamas "a la antigua". De franela como Dios manda y.... PLOP!!! de repente me encuentro en el Jumbo de Costanera Center lo que buscaba con tanta dedicacion marca URB. No soporto la "moderna" ropa de polar. Volvi al Jumbo a comprar otro pijama pero parece que no era el unico interesado en esta trenda y estaban agotados.
    Alguien me podra orientar como lo hago para ubicarme con estos pijamas. Gracias.

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D