Reseña: Hidratante Super Aqua Max [NATURE REPUBLIC]


¡HOLA!

¿Como están? Espero que muy bien, hoy deseo compartir con uds la reseña de este hidratante de rostro que me gané el año pasado en un concurso de Facebook de Eopenmarket.

NOMBRE: Super Aqua Max combination watery cream
MARCA: Nature Republic
CONTENIDO: 80 ml
EMPAQUE: Frasco de vidrio
VALOR: $13.70 - 15.98 (ambas con envio gratis)
¿DONDE COMPRAR?: eopenmarket - jolse.com

Info: "Crema tipo gel, enriquecida con agua de saporo y extracto de algas, para hidratar y refrescar la piel. Esta crema ayuda a purificar y revitalizar la piel, especialmente en la zona T, mientras garantiza que la zona U este hidratada y que los niveles de agua y aceite de la piel estén perfectamente balanceados. Garantiza que la piel reciba hidratación para mantenerla suave y flexible"




Como les conté esta crema me la gané en un concurso de facebook, junto con otras cosas, fui escogida al azar. Se demoró eso si, y ya había perdido la esperanza, pero llegó finalmente y desde agosto que la amo.

Ya no tengo su cajita, la boté hace rato, pero mismo color verde claro que el envase que es de vidrio, viene con tapa protectora y espátula, muy practico e higiénico.


Contiene 80 ml lo cual es buenísimo, la mayoría solo trae 50 ml, así que eso es un punto a favor. Mas aún porque mi pololo también la usa jajaja, y ya nos queda poquísimo u.u.






De textura gel, super ligera y acuosa, tiene un color verde muy muy clarito, casi blanco. Su aroma me encanta porque es muy fresco y agradable, no molesta y al paso de un rato se va.




Aplico por todo mi rostro en la mañana, usaba la espátula para sacar producto, pero se me perdió (creo que se fue a la basura con la caja u.u), así que con los dedos nomas jaja, con movimientos ascentes aplico por todo mi rostro y de inmediato se siente la piel super fresca, de echo la mantiene así por un buen rato. La crema se absorbe rapido y deja la piel tersa y con aspecto saludable.

Esta crema esta indicada para pieles mixtas (hay una para seca y otra para grasa), y cumple muy bien su promesa de hidratar las zonas de mi cara que tienden a resecarse, y en la zona T mantiene a raya la olesiodad y brillos, equilibra perfectamente la piel del rostro, la mantiene así en el tiempo y eso me agrada ya que demuestra que es producto que funciona.


Las otras versiones: piel mixta, piel grasa y piel seca (izq a der)

Ya casi se me está terminando u.u, me hubiera durado mas jajaja pero como dije la uso con mi pololo, a él le fascina también, igual duró 7 meses (se me perdió la caja y nose el tiempo de duración abierto, solo se que vence el 2017 cerrada) es harto para ser dos personas las que la usaban, y la volvería a comprar si so si, le amo y le hago mil queques jaja, pero ahora probaré una de Natura que me llamo la atención, de seguro si no me convence esa, volveré por la de Nature Republic.

Bien chicas, esta fue la reseña, hace rato la quería hacer, costó pero salió, un beso grande a todos los que pasan por acá, nos leemos en la siguiente entrada.

13 comentarios

  1. Esta crema la probé sólo por una muestra y me encantó el olor, lo fresca que se sentía en la piel y que dejaba muy suavecita e hidratada la piel. Son de esos aciertos que de repente suceden :D

    Besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la suerte la suerte jajaja. Feliz de haberla ganado, porque le hace muy bien a minoiel.

      Besos eve

      Eliminar
  2. Nunca la he probado pero el envase se ve muy lindo como para reciclarlo y utilizarlo para algo más jaja
    ¡Besos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuánto será el valor de la crema???
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 13 y 16 dólares... Los link están arriba

      Besos

      Eliminar
  4. No conocpia esta crema, que lindo su envase y el color me mató, quizás es na que ver, pero la encontré linda jajaja, en fin.
    Ya te sigo :)


    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo entra por la vista, y si es un hermoso empaque.

      Besos

      Eliminar
  5. Es tan bcn cuando uno encuentra la crema de sus sueños jajajaja me paso hace poco con la que estoy usando y es de lo mejor. Ojala la crema de Natura te funcione, sino al menos ya tienes una alternativa segura, xq es lata buscar y buscar alguna que si te funcione.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Te da seguridad jajaja, porque es una lata probar y probar xd
      Le tengo fe a la fe natura igual, pero ya tengo mi carta bajo la manga porsecaa
      Besos Pauli

      Eliminar
  6. Hola, se ve muy bkn la crema, me tinco harto, siempre busco cremas de rostro, ando en busca de la crema, XD quizás la pruebe para pieles grasas, linda reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es muy buena! Igual fíjate bien en la de piel grasa, xque leí que uno de sus ingredientes es el alcohol...fome igual porque reseca, igual para que lo tengas en cuenta.

      Besos linda

      Eliminar
  7. Hola, tengo una consulta,desde que edad se puede usar esta crema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D