Favoritos Febrero


¡HOLA!

¿Como están? espero que la llegada de marzo los haya inyectado con energía nueva, y que no estén tan desanimados por el "fin del verano", ya que parece que el calor estará por harto rato mas, aunque en Viña las mañanas están super frías y que hablar de la tarde-noche, nos estamos congelando en el depa xD pero a medio día calor insoportable... clima cuatico.

Hoy les traigo is favoritos de enero y febrero, preferí juntarlos ya que eran muy pocos los del mes pasado y sentí que no tenía mucho sentido una entrada con tan poco contenido. Aclarado eso vamos a lo que nos compete.

Paleta de Contorno {L.A. COLORS}

Esta paleta la descubrí gracias a +Fabiola Castillo que me la mostró y dije tengo que tenerla jajaja, es que hace rato quería algo como eso, es así que fui por ella y la verdad me tiene enamorada, los colores son super lindos, generalmente mezclo los oscuros para el contorno, amarillo para sellar el corrector y el iluminador *.* que es precioso. Es una paleta muy útil y completa, no se oxida a naranjo cuando aplico el contorno y dura bastante durante el día.



¿Donde? Republic of beauty ¿Cuanto? $8.900


Base Mat Lumiere {CHANEL}

Siempre la he amado, jajaja desde el día que la probé en el counter xD el tono es perfecto para mi piel, se funde perfecto y da un acabado natural, mate pero luminoso, tengo su reseña aquí. Le estoy dando con todo para acabarla ya que vence en mayo y ademas deseo probar otra de la marca, se que es cara, y quizá para muchos un exceso o gasto innecesario jaja, pero en verdad la calidad es excelente, ademas no me duele para nada usarla para el día a día ya que su acabado como dije es natural y el echo que sea mi color ideal (coincide con el color de mi cara y cuello) la hace indispensable para mi, aparte su empaque es tan hermoso y elegante *.*


¿Donde? Counters París ¿Cuanto? $39.990 aprox.

Dúo en polvo para cejas {JORDANA}

También tiene su reseña, y se la merece jaja, lo tenía olvidado en mi cajón y me arrepiento porque es un excelente producto, se lleva el premio indiscutido de producto 3B, me encanta el aspecto que le da a mis cejas, super natural, le tenía algo de recelo a el polvo para cejas pero me ha funcionado perfecto y es re fácil de aplicar (con brocha biselada). Dura todo el día sin correrse ni formar grumitos.



¿Donde? Preunic, Makeup ¿Cuanto? 1.490 aprox.

Labiales: All Fire Up {MAC} - Rose Bud {WET N WILD} - Grape {JORDANA}

Amado los 3 jeje, cuando +Vane La Obsesa mostró en IG el grape de Jordana, recordé el porque lo compré jajaja, es un tono tan, pero tan hermoso, para cualquier ocasión. El de wet n wild lo he usado ene para suavizar los labiales naranjos y siento que deja un tono mas sutil y hermoso. Y el de MAC brilla por si solo un tono mate, fucsia rojizo hermoso, no reseca en extremo los labios, pero realmente eso no me molesta tanto, tiene un aroma super rico.


¿Donde? Tiendas MAC, counters falabella, falabella.com - Farmacias Ahumada - Preunic y Makeup ¿Cuanto? fue regalo ¿? - $2.490 - $890 y $1.490

Oleo Therapy {LOREAL}


Hace ene que no me compraba algo para el pelo y cuando me lo corté decidí que era tiempo de tener un aceite para el pelo, fui buscando el de Pantene pero no lo encontré, así que me decidí por este y me encanto su olor jajaja, aplico bien poco, lo froto entre mis manos y lo aplico solo en las puntas, deja mi pelo suavecito, con rico olor y con aspecto super sano.


¿Donde? Farmacias ¿Cuanto? $6.990

Crema de manos Cuidado Supremo {BURT´S BEES}

Esta cremita venía en un set que me regalo mi pololo para navidad, es demasiado rica, tengo hartas cremas de manos, pero estos dos últimos meses las he dejado de lado por esta, me encanta que casi no tenga olor a nada, es densa y con textura de manteca pero se absorbe rápido y deja las manos exquisitas, muy suaves. Y lo mejor es que las mantiene así.


¿Donde? Tiendas Burt´s Bees - counters en Falabella ¿Cuanto? $13.990 (90 grs.)

Té sabor frutilla y durazno {AKBAR}


Me gusta probar tecitos con sabor, y estos dos han sido mis favoritos, me gusta tomarlos tibios, casi fríos así se disfruta mas el sabor a mi parecer, también con unos hielitos resultan muy refrescantes y si agregamos menta fresca aún mejor.


¿Donde? Lider-Jumbo ¿Cuanto? $1.690 (20 bolsitas)

Bien, estos fueron mis favoritos, cuéntenme en los comentarios si conocen alguno de los que compartí con uds. deseo que marzo sea un gran mes para todos y animo para los que empiezan las clases y el trabajo, espero su año sea maravilloso y plagado de bendiciones.

Besos y saludos para todos los que pasan, nos leemos.

6 comentarios

  1. No cachaba que tenias el grape, tb estuvo en mis fav...
    Esa base es tan fancy, la vdd me duele la guata parte las vendedoras de esas marcas me trauman jejejejeje


    Hermosos tu favoritos cata, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de echo hace ene no lo usaba y cuando lo vi en tu ig recordé mi amor hacia el jajaja.
      Jajaja porque? Acá hay un hombre y una mina y atienden muy bien, al menos yo cero atao jeje

      Besos Vane 😘

      Eliminar
  2. El Oleo therapy lo tiene mi Mami y de verdad es muy rico, deja el pelo muy suave y brillante.
    Y los tecitos uff, cada vez que paso por el jumbo los veo y quisiera echarlos, pero luego recuerdo que tomo más café que té y se me pasa (y que tengo hartos tés y no los he tomado)

    besitos Cata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii huele tan bien y deja el pelo rico y suave xd. También estoy tomo más café ya que para la Navidad le regale una cafetera al pato y así quedan más ricos jeje.

      Besitos eve 😘

      Eliminar
  3. Me encantaron tus favs!
    Amo los té, pero los he ido dejando de lado por la anemia, dejando el té negro y tomando más infusiones :( ohhh akbar te extraño (la mayoría tiene base de te negro :c)
    Me uno al team grape <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ricos estos tés y si la mayoría tienen base de te negro! Cuando salí de la clínica tenía anemia cuatica pero me mejore rápido menos mal xque extrañaba el té.

      Besos Danu 😘

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D